Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
302
Entrar
QUINTO JUEGO

Abierto un nuevo juego de la campaña Pasarela de Moda

Te contamos cómo superar la actividad para hacerte con sus recompensas

isNewbie | Hace 1 meses | 20:20:49 14/4/2021 | habbo-happy.net

Seguimos celebrando la Campaña de Pascua durante este mes de abril. Entre las novedades que trae la misma, podemos encontrar distintas actividades ideadas para el disfrute de los usuarios. Durante el día de la fecha fue inaugurada una de ellas, y te mostramos cómo superarla.

Para comenzar, deberás acceder a la sala [BFS] Backstage del usuario official_rooms. También puedes acceder a la misma mediante la pestaña Novedades del navegador.

Acceso desde el navegador

Una vez allí, tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. Contarás con un minuto para recoger siete furnis que están esparcidos por la sala. Para hacerlo, deberás pararte encima o cerca de los mismos. Una vez conseguido, aparecerán casillas presión por la sala, las cuales deberás pisar para poder avanzar. Hecho esto, pasa por el teleport para continuar.

Vista previa de la sala

Una vez en la segunda sala, deberás encontrar el transportador correcto que te hará avanzar. No te preocupes, si elijes uno equivocado te devolverá a la misma sala.

Segundo tramo

Ya en tercer tramo, tu objetivo es mezclar los colores que los bots necesitan, los cuales están representados debajo de sus sillas. Para ello, deberás pisar las casillas color para cambiar sus estados, y poner en ellas los colores que forman el que te piden. Cuando ambos colores estén correctos, deberás utilizar la clave "*". Tendrás que repetir éste proceso tres veces. Una vez hecho, deberás pisar las casillas que aparecerán por la zona de juego. Para avanzar, utiliza el teleport.

Tercera parte

En la cuarta sala deberás primero sentarte frente al escritorio. Cuando el bot te hable, acciona el interruptor de al lado. Luego, deberás recoger las cinco prendas que se encuentran por la sala, diciendo "*" al lado de las mismas. Una vez hecho esto, toma una bebida de limonada para finalizar. Accede por el teleport para avanzar.

Cuarto tramo

En el quinto tramo, contarás con treinta segundos para recoger el desorden de la sala posándote encima de las prendas. Una vez finalizado, siéntate sobre la silla director. Avanza por el teleport para continuar con tu aventura.

Quinta parte

Llegando al sexto y último tramo, tu objetivo será vestir a cada modelo. Para ello, primero deberás posicionarte sobre la casilla flecha para ser teletransportado. Luego, posicionarte sobre las baldosas de mármol y decir "*" para colocar los trajes. Cuando los tres estén en posición, deberás adivinar a qué modelo le pertenece cada uno diciendo su nombre, también sobre la baldosa. Cuando las tres modelos estén vestidas, aparecerán unas palancas que deberás accionar para finalizar la actividad.

Último tramo

Si logras superar la actividad correctamente, recibirás en tu inventario la siguiente placa exclusiva junto a tres telas de diseño para el crafteo.

¿Qué te ha parecido la actividad? ¿Lograste completarla? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.

Noticia relacionada | Juego 1
Noticia relacionada | Juego 2

Noticia relacionada | Juego 3
Noticia relacionada | Juego 4


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
SOLUCION BUG 2DA SALA: [NO DESACTIVAR EL VOLTEO EN LA PANTALLA]
usar el comando :iddqd y darle a usar al unico port visible, luego con suerte quedaras tras un muro (si no sucede repite)
ya detras del muro empieza a subir poco a poco la pantalla (subes el lado que seria el suelo) e iran desapareciendo furnis; cuando veas los teleports dale al que esta a la derecha de tu pantalla.
Hace 1 meses
¡Conseguida!
La segunda sala sigue bug, hay que hacer unos líos para poder pasar que pffff pero de resto es fácil el recorrido ^.^
Gracias por la guía ♥️
Hace 1 meses
Como hiciste?
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 4 semanas
Diomio qué agobio leer tantas instrucciones D:
Hace 4 semanas
Conseguida! Qué ladilla de juego...
Hace 1 meses
Muchos pasos, suerte a los demás XD
Hace 1 meses
Actividad superada. Larguísima y sin sentido.
Hace 1 meses
La verdad
Hace 3 semanas
Muchas gracias por la guía, fue muy necesario entre tanto juego tedioso!
Hace 3 semanas
conseguido!
Hace 4 semanas
Gracias por la información.
Hace 4 semanas
Un poco largo este juego.
Hace 4 semanas
Creo que se han pasado con el numero de salas, pero ha estado divertido el recorrido, placa conseguida!
Hace 4 semanas
muy largo, pero igual lo conseguí!
Hace 1 meses
A pesar de la dificultad y los bugs, me pareció un juego muy divertido.
Hace 1 meses
la segunda sala tiene bug, solo se ve un port y regresa a sala.
Saben como pasar?
Hace 1 meses
Muchas gracias por la información!
Hace 1 meses
Grax x l informacion
Hace 1 meses
Como raro esta re bug la segunda y primera sala, Official rooms bien echo
Hace 1 meses
muy buena info
Hace 1 meses
Esta vez si que le pusieron muchos tramos.
Hace 1 meses
Gracias por la info.
Hace 1 meses
Gracias por la info xd
Hace 1 meses
Gracias por la info ^^!
Hace 1 meses
La terminé hac rato largo jj