Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
255
Entrar
VISITANDO CIUDADES

El Tour Europeo llega a Habbo con nuevas placas y un efecto como recompensa

Conoce cómo superar la actividad para hacerte con su recompensa

isNewbie | Hace 1 meses | 02:50:43 5/3/2021 | habbo-happy.net

En distintos momentos el staff de los distintos hoteles abre una actividad para que los usuarios puedan participar y conseguir sus recompensas. Durante el día de la fecha fue abierta una de ellas, y te contamos cómo superarla a continuación.

Primero deberás acceder a la sala Tour Europeo en Habbo - Holanda del usuario official_rooms. Puedes buscar por el nombre o acceder a través de la sección Novedades del navegador como te mostramos en la siguiente imagen.

Sección del navegador

Una vez en la primera sala, camina sobre el campo de flores para conseguir la primera placa oculta. Después pasa por el teleport del bosque para continuar.

Vista previa

En la segunda estancia, contarás con dos minutos para eliminar al resto de jugadores del área de juego. Para ello, deberás accionar las palancas para hacer que tu muñeco persiga a los enemigos. También puedes usar la clave "quemado" para eliminar a un usuario que haya estado mucho tiempo tras una palanca. Una vez conseguido, recibirás una placa y aparecerán transportadores que te permitirán acceder a la próxima parada. Además, si consigues mínimo 70 puntos mientras te paras sobre las casillas moradas, recibirás un efecto "Medalla de oro".

Segundo tramo

En el tercer y último tramo, deberás responder una serie de preguntas. Te facilitamos las mismas con sus respectivas respuestas a continuación.

  1. ¿Cuál es el nombre inglés de la famosa noria de Londres? Respuesta: London Eye
  2. ¿Cuál es el nombre completo de la Reina de Inglaterra? Respuesta: Elizabeth Alexandra Mary
  3. ¿Cuál es la bandera moneda de Reino Unido? Respuesta: Pound Sterling
  4. ¿Cómo se llama la bandera británica? Respuesta: Union Jack

Una vez proporcionadas las respuestas, recibirás en tu inventario la siguiente placa exclusiva.

Último tramo

¿Qué te ha parecido la actividad? ¿Ya conseguiste superarla? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado. 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
No me gustó el segundo juego.
Hace 1 meses
ay no gane el efecto pero bueno tampoco lo uso xd
Hace 1 meses
Fui por la mañana y fue muy difícil conseguir las placas, después de eso ayude a tantos como pude.

Recomendaciones: para quemar a la gente deben pararse exactamente detrás de la persona en el lugar donde aparece el pato.
Cuando vean a alguien spameando palanca estén atentos de cuando la calavera se vaya para un lado donde no los puede dañar para que se pongan detrás del spammer, una vez detrás se ponen a spamear click donde esta el pato para que en cuanto desaparezca ustedes puedan colocarse en esa posición (Si se colocan en el lugar del pato la calavera no podrá aparecer instantáneamente, se tardara unos segundos en que la puedan utilizar) y ahí aprovechar para quemar :)

PD: En el peor de los casos el juego se buguea y mueren los 2

Mucha suerte a todos.
Hace 1 meses
¡Conseguidas! 🥰
El segundo juego lo conseguí gracias a que una chica se sacrificó y me dejó ganar. Porque el juego en sí es un horror. Es prácticamente imposible ganar porque los 4 jugadores se quedan dándole a palancas sin parar y pierden todos 😅
Gracias por la guía ♥️
Hace 1 meses
Conseguidas, gracias.
Hace 1 meses
Conseguidas!
Hace 1 meses
gracias, conseguido
Hace 1 meses
Ganadas. ¡Muchas gracias por la información!
Hace 1 meses
Están pasables las insignias.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Gracias por la info ^^
Hace 1 meses
Fue fácil obtenerlas, vi a unos chicos ayudando pero le quitaba lo entretenido al juego en sí, la pasé muy bien con el clima de esos chicos ayudando a los que les da pereza, me gustaron todas las placas. ^^
Hace 1 meses
¡Qué lindas placas! A ver si voy a por ellas!
Hace 1 meses
Espero estos dias conseguir las placas, gracias por la info
Hace 1 meses
el efecto no me lo dio, una bronca
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
No me parece que hayan puesto lo del segundo juego hace que sea difícil de ganar y pasar al siguiente nivel.
Hace 1 meses
Iré pronto
Hace 1 meses
Tal vez vaya mañana. Gracias por la guía!