Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
261
Entrar
NOVEDADES

Trades de Habbo-Happy recibe diferentes mejoras para los usuarios

¡No te pierdas ninguno de los cambios que hemos realizado en esta popular sección de la web!

lPeeluche | La semana pasada | 22:30:00 4/4/2021 | habbo-happy.net

Últimamente hemos estado recibiendo muchos cambios y mejoras en los diferentes hoteles, y como no podíamos pasar esto por alto... ¡Las mejoras también han llegado a la web! En este caso, han ocurrido en una peculiar sección muy visitada por nuestros usuarios. ¿Quieres saber de cuál hablamos? ¡Continúa leyendo!

Nos referimos a la categoría de Trades de nuestra web, en la cual hemos estado trabajando durante mucho tiempo para incluir las diferentes mejoras y facilidades que te mostramos a continuación:

  • Contamos con un nuevo sistema dentro del historial de precios, el cual muestra el porcentaje de variación del nuevo precio respecto al anterior, ya sea de bajada, subida, o si se mantiene estable. Además, ahora la precisión de la variación es exacta ya que ha sido el mejorado el escenario en el que el precio del furni se expresaba con cantidades diferentes de 1c, por ejemplo 2x3c.
Precios antes / ahora
  • Como aspecto innovador, los furnis ahora se encuentran en múltiples categorías, lo que significa que podremos encontrarlos de diferentes formas dependiendo a dónde pertenezcan. Por ejemplo, un port podrá estar en dos diferentes categoríasTeleports y su categoría correspondiente a la campaña que pertenezca. Hasta ahora se ha implementado en la mayoría de los furnis, con excepción de la ropa que cuenta con 2 categorías independientes: Ropa y Ropa Rare.
Teleport del bosque circular
  • Las imágenes han sido mejoradas en todos sus aspectos. No encontrarás visualizaciones mal giradas o recortadas, ni tampoco borrosas o sin transparencia, por lo que ahora su exportación es de mayor calidad para su libre utilidad. Igualmente, la visualización en dispositivos móviles ha sido mejorada para los textos que no se visualizaban correctamente.
  • La categoría de Teleports también ha sufrido una variación en sus imágenes, de modo que con la actual posibilidad de venderse por unidades sus precios no sean confusos a la hora de buscarlos en la web. Desde siempre hemos considerado el precio por pareja de ports al igual que en Habbo, por lo que ahora también encontrarás dos ports en las imágenes.
Vista actual de los Teleports en el catálogo
  • Hemos implementado imágenes de todos los furnis existentes en el juego, ya pertenezca, al hotel hispano u otro. Esto quiere decir que nuestros usuarios del hotel de habla inglesa, por ejemplo, también podrán ver las imágenes de los furnis que antes solían aparecer como un cuadro negro.
  • Algunos de los furnis promocionales disponibles en el juego se mostrarán en su versión original y en la versión modificada tras el ajuste que se llevó a cabo en Habbo Unity para eliminar las marcas publicitarias.
Versión original / modificada

¡Y esto es todo por el momento! Te invitamos a que nos dejes tu opinión acerca de estas mejoras a través de los comentarios, así como cualquier posible mejora que te gustaría ver en Trades. ¡Sigue visitándonos en Habbo-Happy para descubrir más utilidades relacionadas con el hotel!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Geniales cambios, todo sea por mejorar ♥
La semana pasada
Mejorando cada día en todo lo posible!! 🤗❤️
La semana pasada
Que bonitoooo, por fin! Ya era hora :)
La semana pasada
Muy bonito
La semana pasada
Siempre uso el apartado de trade de habbo-happy, los adoro
La semana pasada
Muchas felicidades, excelente actualización, sin duda alguna esto es de muchísima utilidad.
La semana pasada
Me agradan!
La semana pasada
Muy buena actualización.
La semana pasada
Excelente 👍🏻👍🏻
La semana pasada
La verdad que con esto estoy contenta!! los trades es lo q mas hago en habbo ^^
La semana pasada
Muy buenos cambios y mejoras a esta fantástica web.
La semana pasada
muy bueno
La semana pasada
¡Fantásticos cambios y gran trabajo! Sin duda la mejor herramienta disponible.
La semana pasada
Que bien n_n
La semana pasada
Me gustaron mucho los cambios, mejorando lo que tenemos que ofrecer a los usuarios.
La semana pasada
Gracais por la info !!! Me mola lo de los furnis promocionales el mostrar ambas versiones para tener siempre su referente anterior cual era !!