Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
309
Entrar
SÁBADO Y DOMINGO

¡Prepárate para disfrutar de las galas de los catorce años y conseguir muchos premios!

Entre la gran variedad de recompensas que ofreceremos, ¡se encuentra una de las placas del aniversario!

rouco.GAM | La semana pasada | 20:56:30 19/2/2021 | habbo-happy.net

A comienzos de esta semana pudiste conocer todas las actividades que preparamos para ti para celebrar en Habbo nuestros 14 años y que aún están disponibles. Pero esto no termina aquí, Happy... ¡Sigue la celebración del decimocuarto cumpleaños! En esta ocasión, y como ya adelantamos, es turno de las las galas de aniversario donde te espera una buena ronda de diversión. Si quieres conseguir la quinta placa de la semana y pasarlo genial, ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

Como es habitual en Habbo-Happy para dar la mayor cantidad y variedad posible de oportunidades, realizaremos galas durante dos días del fin de semana: el sábado y el domingo. Además, hemos intentado abarcar tanto horarios españoles como latinos, ¡esperamos haberlo conseguido!  A continuación puedes encontrar los momentos en los que se realizará la apertura la sala, que podrás encontrar en todo momento en el apartado "Novedades" del navegador dentro del hotel. 

SESIONES DE LAS GALAS (Expresadas en horario peninsular español)
Sábado, 20 de febrero Domingo, 21 de febrero
22:00 21:00
22:30 21:30
23:00 22:00
23:30 22:30
00:00 -
00:30 -

Ten en cuenta que cada ronda tendrá una duración aproximada de 20 minutos y, una vez completado el aforo de una sesión, la sala cerrará y no será abierta hasta la siguiente cita.

La gala de aniversario en la que más premios repartiremos entre los jugadores

Aunque seguramente puedas conocer el funcionamiento por anteriores ocasiones, pasamos a explicártelo pues en esta ocasión introducimos algunas novedades.

  • La gala estará compuesta de distintas preguntas y retos por resolver en equipo. En esta ocasión, los que consiguen acceder formarán dos grupos que irán acumulando puntos según su habilidad para superar las distintas pruebas.
  • El equipo que al finalizar la gala haya acumulado más puntos, será el ganador.

En esta ocasión, además de la placa Habbo que te mostramos a continuación, ¡repartiremos más de doscientos créditos en premios entre los acertantes de las preguntas y retos!

PLACA HABBO
Happy sorpresa
Tres, dos, uno... ¿Pensabas que no vendría?

¿No resultaste ganador en una ronda? ¡No te preocupes! Podrás volver a intentarlo en cualquiera de las siguientes citas disponibles en la tabla.

¡Esperamos verte en algunas de las sesiones y que disfrutes con todos nosotros de los 14 años de Habbo-Happy!

Información resumida | Los 14 años de Habbo-Happy se merecen una celebración en Habbo por todo lo alto


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Excelente, estaré muy al pendiente
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Estuve en las 6 rondas, estuvo muy divertido el evento! Vuelvo a casa con premio y placa, muchas gracias! <3 Feliz 14 Aniversario!
La semana pasada
Ayy no creo que asista pero suerte a todes
La semana pasada
Se ve bueno, ahí estaré!
Hace 5 días
Corrijo:
Éste evento fue un timo ya que participé y quedé en el grupo del que perdió pero aún así gane un premio el cual fue el rare Neón Punk el día domingo, el cual la usuaria HappyEventos me dijo que agregara a rouco.GAM que él me daría el premio al siguiente día o sea el lunes y bueno esperé y esperé todo ese día y nada, cuando ni siquiera me aceptó la solicitud de amigo, no sé para qué ponen éste tipo de eventos si no van a cumplir, lo único que hacen es quedar mal, ellos deben saber quien soy.
Mi usuario es: andresrewow
Hace 5 días
Hola. Parece que hay un malentendido. Las indicaciones para los ganadores eran claras: agregarme y cuando me vieran conectado o yo les viera conectados, se les entregaría el premio. A lo largo de ayer y hoy empecé a repartir los premios de estas galas. Puedes estar tranquilo, el premio no caduca y se te hará entrega cuando coincidamos los dos.
Hace 6 días
Obtenida el sabado, gracias por el evento <3
La semana pasada
Me interesa mucho la placa, espero poder asistir
La semana pasada
Acabo de leer bien, no ya no conseguí la placa xd
La semana pasada
Sábado no pude, a ver si llego el domingo.
La semana pasada
Espero poder entrar en alguno de esos horarios.
La semana pasada
Wow me gusta esa placa me gusta que lo ponga en equipo asi uno ayudaa compañero que le toca...
La semana pasada
Invitad@
El año pasado recuerdo fue divertido, espero poder entrar desde Unity
La semana pasada
No me gusta cuando ponen por horario y por equipo.
La semana pasada
joooooo no me gusta, a ver si puedo ir
La semana pasada
Que interesante. n_n