Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
204
Entrar
EXCLUSIVA HABBO-HAPPY

Sulake firma un acuerdo millonario de última hora para alargar la versión Flash Player de Habbo [ACT]

La empresa apuesta por seguir los consejos de sus usuarios y retrocede en sus decisiones

angelluis54 | Hace 2 semanas | 15:48:27 28/12/2020 | habbo-happy.net

Tan sólo quedan tres días para darle un último adiós a Flash Player en los distintos navegadores del mundo. Esto afecta directamente a Habbo, comunidad que se ha visto obligada migrar su tecnología a Unity con el objetivo de permanecer en activo y seguir brindando diversión a los usuarios.

Sin embargo, la mayoría de ellos ha rechazado este cambio al considerarlo totalmente inadecuado, ya que el equipo de Habbo ha realizado una mala planificación en relación a la versión 2020 al no haber finalizado una versión estable del juego a tiempo. Es por ello que desde Sulake han tomado una tajante decisión tal y como explican a través de un comunicado oficial.

En las últimas horas hemos podido conocer que Sulake ha estado negociando un contrato millonario con Adobe a través del cual solicitan el alargamiento de Flash con el fin de ganar tiempo para poder buscar una alternativa más efectiva que consiga complacer a la mayor parte de la comunidad. Dicho contrato incluye el pago a Adobe de todos los gastos que supone alargar la continuidad de Flash.

Alyx, Habbo Staff Global: "Habbos, sentimos mucho los problemas que ha ocasionado la versión Unity de Habbo 2020. Es por ello que hemos decidido firmar un contrato con la empresa Adobe que nos permita continuar usando la tecnología Flash para poder garantizar la creación de una nueva comunidad totalmente planificada y ajustada al clásico sistema de Habbo Hotel.

Sin embargo, parece ser que esta prolongación será limitada, puesto que los desarrolladores dispondrán únicamente de seis meses como plazo para realizar los cambios pertinentes con el fin de buscar una alternativa mejor y ponerla en práctica. Hasta entonces, la versión Flash de Habbo seguirá activa, permitiendo jugar a los usuarios de manera habitual como han estado haciendo hasta ahora.

Alyx, Habbo Staff Global: "El contrato estará limitado a seis meses, tiempo en el que nos encargaremos de trabajar duro para conseguir la mejor solución posible. Mientras tanto, podréis seguir disfrutando de Habbo como lo habéis hecho en los últimos años."

Por el momento no se conocen más detalles al respecto, pero en las próximas horas podremos mostrar un adelanto de la forma en la que podremos seguir accediendo al hotel tras quedar Flash desactivado en los navegadores.

Alyx, Habbo Staff Global: "Podremos ofrecer más información al respecto en las próximas horas con el fin de explicar los cambios de acceso que supone este nuevo proceso al haber sido Flash desactivado en los navegadores."

ACTUALIZACIÓN #1 (29/12/2020 01:30)
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES 2020! ¿Has opinado de la inocentada en los comentarios? ¡Muy pronto recibirás esta placa en la web!

Día de los Inocentes 2020

¿Qué opinas de este paso atrás que ha dado Sulake con el fin de mejorar la comunidad? ¿Lo consideras acertado? ¿Tienes ganas de conocer más detalles sobre la posible nueva solución que están buscando? No te olvides de contárnoslo a través de los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
Alyx: Yo no tengo porque aguantar que se me insulte de esta manera. Ahora mismo cojo mi samsonite y me voy a casa de algún amigo que los tengo asi... ASÍ, y con más clase que tú.
Hace 2 semanas
FAN DE ESTELLA JAJAJA
Hace 2 semanas
ESTOY... SIN COMENTARIOS, van a solucionar todo este revuelto? Parece que han recapacitado, sí
Hace 2 semanas
Es una broma de mal gusto por el día de los inocentes.
Hace 2 semanas
por qué la gente últimamente bromea con cosas buenas? xd
Hace 2 semanas
Demasiado bueno para ser real 😂
Hace 2 semanas
Que buena broma han echo ojalá! Lo ubieran aplicado en real pero eso será solo en nuestros sueños puesto que sulake no gastaría millones de dolares en algo como así porque no le importa la comodidad de los usuarios 😒 ellos solo quieren las ganancias pero jamás gastarían plata por esto ahora Habbo se a convertido en una basofia para siempre #RIPHABBO2020
Hace 2 semanas
Magnífica noticia, gracias sulake ♥♥
Hace 2 semanas
Si este post fuera un habbo lo reportoria :v
Así de ofendido me tiene esta broma jaja
Hace 2 semanas
si tan solo fuera real :'v
Hace 2 semanas
Que indignante es esta "broma" de los inocentes. ¿Por qué? Porque están 'jugando' con un tema muy delicado y despierta falsas esperanzas en sus jugadores. Es imposible el contrato debido a que la compañía (con miras a Habbo) no cuenta con tantos ingresos, por lo que de antemano lo encontré incoherente. Que chistositos los se Sulake.
Hace 2 semanas
Está claro que es una broma por el dia de los inocentes, lo único que ellos no tienen el derecho de hacerlas por todo lo que están haciendo...
Hace 2 semanas
Invitad@
👁👄👁 asi quede
Hace 2 semanas
jaja que buena broma de los inocentes casi me la creo.
Hace 2 semanas
A mí sí me dió risa jajajajajaj
Hace 2 semanas
Estaba por festejar... .__.
Hace 2 semanas
no jodas, feliz dia
Hace 2 semanas
Nos han trolleado AHAHAHA
Hace 2 semanas
Muy buena broma.
Hace 2 semanas
Excelente de parte de Sulake

Nuevos días se vienen X)
Hace 2 semanas
Porfin sulake toman la criticas de la nueva versión 2020 también podrían ver porque anda tan lag jaja
Hace 2 semanas
Con solo leer el título de la noticia ya se olía a kilometros
Hace 2 semanas
Alyx: "En mi contrato no ponía nada de que iba a seguir trabajando en esta pocilga de plataforma como lo es Flash. Van a tener que preparar los billetes si me quieren seguir teniendo en el equipo, sino me voy a Club Penguin".
Hace 2 semanas
Me gusta que se hayan retractado, la versión de Unity no tiene futuro a mi punto de vista.
Hace 2 semanas
Era una broma del día de los inocentes.
Hace 2 semanas
Se pasan jajaja
Hace 2 semanas
Es una broma, ¿VERDAD?
Hace 2 semanas
Obvio que es una broma :'(
Hace 2 semanas
Es que yo me creo todo >.<
Hace 2 semanas
feliz día de los inocentes
Hace 2 semanas
Magnifica noticia lastima que sea día de los inocentes
Hace 2 semanas
Fue como un sueño hermoso, u.u chale no sean asi :'(
Hace 2 semanas
Invitad@
La decepción, la traición hermano. Jaja buena, otra broma que hubiera sido buena es que microsoft compra a sulake y se harán cambios o algo similar jaja.
Hace 2 semanas
Dudo que hagan en meses lo que no hicieron en años... ¡Feliz día de los inocentes! #SaveHabbo
Hace 2 semanas
Invitad@
Que bueno
Hace 2 semanas
Invitad@
mejor ni opino por que m demandarán por insultar ..eso no es una buena broma estan jugando con los sentimiento de las personas que se creyeron esa tonteria q pagaran por 6 meses mas de flash horrible broma la verdad de mal gusto
Hace 2 semanas
XD
Hace 2 semanas
Me la creí =(
Hace 2 semanas
Invitad@
Not funny.
Hace 2 semanas
trollea2 :c
Hace 2 semanas
to trol no jjajajaja
Hace 2 semanas
Apestaba a broma, chasm jajajajja
Hace 2 semanas
Cpasan
Hace 2 semanas
Nosi que chistosos eh? :/
Hace 2 semanas
jajajajajaja c pasan :(
Hace 2 semanas
Jaja, si me la crei
Hace 2 semanas
Jajajaja ojalá hubiese Sido real, muy buena broma, tan buena que cuando la leí la creí por un segundo, en fin, igual rei al final
Hace 2 semanas
La botaron, en verdad me lo creí, aunque sería una estupidez que Sulake le pague una fortuna a Adobe para que siga con Flash.
Hace 2 semanas
ajajjaja se pasaron
Hace 2 semanas
NO cuela happy no cuela xddd
Hace 2 semanas
Invitad@
ok no tiene nada que ver.. pero quería escribir lo que me di cuenta del cambio/bug que hicieron cuando activaron unity versión, cuestion.. ahora cuando busco a varios de mis amigos no salen en mi consola, y no figuran en numero. Los busco desde buscador en version flash y me sale de agregarlos al costadito y entro a su perfil me sale que somos amigxs, asi con varios de mi consola. No puedo ver si estan online sin buscarles ni siquiera mandar mensaje, y no estan ban.. se conectan
Hace 2 semanas
Invitad@
No se porque algunos se han molestado, yo caí en la broma y me agrado 👍🏼
Hace 2 semanas
Feliz día de los inocentes jajaja
Hace 2 semanas
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 2 semanas
Invitad@
y yo me la habia creido
Hace 2 semanas
Invitad@
Es una broma XDD
Hace 2 semanas
Uff! Ya me dieron un pequeño respiro, ya que yo no puedo ingresar a la versión beta y ya me veía sin entrar a Habbo en enero... Espero en estos 6 meses que quedan resuelvan ese error y para cuando se vaya la versión flash TODOS podamos ingresar al beta sin problemas.

Al fin, una buena noticia (a medias).

Gracias.
Hace 2 semanas
Invitad@
Seria creible, solo que el error esta que la empresa de 'Sulake' no posee dinero para hacer este tipo de contratos, seria azerion, luego azerion tampoco tiene este dinero para hacer este contrato, de lo contrario no pondria tantas cosas de paga en Habbo2020 ;)
Hace 2 semanas
Invitad@
Si claro... Vaya bromita la de ustedes... Y su atole de q lo quieren?
Hace 2 semanas
ay no, no se bromea con eso u.u
Hace 2 semanas
Invitad@
Asi como cuando el profesor da mas dias para entregar la tarea XDDDD me lo trage hasta leer los comentarios(y) fue divertido
Hace 2 semanas
Casi cuela
Hace 2 semanas
Yo quiero :'(
Hace 2 semanas
Ojalá esta noticia se publicara mañana y no hoy :(
Hace 2 semanas
El problema es que los navegadores dejarán de usar flash, por lo que Sulake tendría que hacer un programa completamente funcional para que podamos ingresar a Flash... Era obvio que era una broma, aunque no creo que haya sido la broma de Sulake :P
Hace 2 semanas
Invitad@
Hoy es el día de los inocentes.., Es una pena que no fuera real..
Hace 2 semanas
Feliz día de los inocentes :(
Hace 2 semanas
Inocentada será
Hace 2 semanas
Invitad@
¿Día de los inocentes?