Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
216
Entrar
CLUB FUTURISTA

El catálogo se actualiza con la nueva gama de furnis futuristas para miembros del Habbo Club [ACT]

Los usuarios pertenecientes a esta membresía reciben una nueva colección de regalos a seleccionar

angelluis54 | Hace 2 semanas | 13:00:00 28/12/2020 | habbo-happy.net

Cada aproximadamente 14 días, los miembros pertenecientes a la membresía del Habbo Club tienen la posibilidad de elegir un regalo entre una gran selección de furnis pertenecientes a una gama exclusiva que cambia cada año. Este pasado año 2020 la temática elegida fueron las máscaras de celebración, y en el día de hoy les decimos adiós para recibir a una nueva colección. ¿Te gustaría saber más? ¡Pues sigue leyendo!

La nueva gama de furnis está compuesta por varios objetos futuristas entre los que se encuentran un robot, una bañera de spa, una especie de silla de masajes, una gran cama galáctica... ¡Todos ellos decorados en una gama de colores azules y grises! Recuerda que, en función de tu racha como miembro del club, tendrás acceso a una mayor selección de objetos para elegir.

Vista previa del catálogo

Si lo haces desde la versión de Habbo 2020 deberás ingresar a la ventana de Ganancias ubicada en el lado superior derecho, y seleccionar el regalo.

Regalos HC en Habbo 2020

ACTUALIZACIÓN #1 (28/12/2020 21:20)
Habbo ha aplicado la actualización técnica que impide adquirir más de un regalo Habbo Club al mes, a pesar de que el contador de regalos disponibles sigue en la versión de Flash. Esto ha causado la molestia de los usuarios que habían esperado a gastarlos en esta próxima renovación.

Usuario, Habbo IT: "Pensaba que podría gastar mis regalos HC acumulados desde la versión de Flash, pero Habbo ya quitado esa opción por lo que he perdido 9 años de regalos sin reclamar."

Usuario, Habbo COM: "Sigo teniendo 53 furnis disponibles en la versión de Flash y no puedo canjear más que uno. ¿Cuándo avisaron los staffs de esto? No estoy usando Habbo 2020."

¿Qué te ha parecido la llegada de estos nuevos furnis para el Habbo Club? ¿Te ha gustado esta nueva temática escogida por Habbo? Cuéntanoslo a través de los comentarios y recuerda seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
F por las personas que tenían muchos acumulados y esperaban este momento y tuvieron que canjearlos debido a los bulos de que se iban a perder.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
están muy buenos pero los regalos hc no se supone que son cada 15 días? ahí solo dice 1 al mes ._.
Hace 2 semanas
Me ilusione
Hace 2 semanas
¿A alguien le deja canjearlos? No me aparecen en el inventario y al reiniciar vuelvo a tener los puntos. Y en el Habbo 2020 directamente no me aparecen.
Hace 2 semanas
A mi me pasa lo mismo, no se como hacer :c
Hace 2 semanas
No están mal.
Hace 2 semanas
Tendría que haber dejado 1 en cada clon en lugar de coger máscara jajaj siempre engañandooo
Hace 2 semanas
es muy buena idea furnis futuristas adaptados a la era nueva gracias habbo lindo trabajo
Hace 2 semanas
La verdad que están guapos eh!!
Hace 2 semanas
Parece que les fueron tan mal que decidieron sacar la gama futurística. XD
Hace 2 semanas
se pasan los de habbo, tan locos
Hace 2 semanas
Los furnis no están nada mal.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
ya esperaba esta actualización!!
Hace 2 semanas
Basura a comparación de los anteriores
Hace 2 semanas
Están chulis! n_n
Hace 2 semanas
Menos mal me espere, la verdad ya no pensaba llenarme de mascaras pensaba perder los regalos jajaja y llega estos nuevos, bueno Gracias por la info ya tengo todos los furnis :D
Hace 2 semanas
mejor que mascaras...
Hace 2 semanas
Uy, a mí se me olvidó canjear los regalos que tenía. Bueno, puedo usarlo pa' estos.
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Sigo teniendo mis 120 regalos, no los perdí
Hace 2 semanas
Me sumo al grupo de los que canjeamos todo por las máscaras antes del cambio... Podrían habernos dicho desde Habbo que podríamos canjear los regalos antes del cierre de flash en vez de decirnos directamente que los perderemos...
Hace 2 semanas
Tenia casi 40 regalos y canjee todo en mascaras, me mato ya??
Hace 2 semanas
Me gustan.
Hace 2 semanas
Gracias por la info :)
Hace 2 semanas
Están guays, la verdad, por lo menos han cambiado un poco... Pero no estaria mejor que cambiaran el nombre a los furnis? memeo
Hace 2 semanas
Están guays, pero no soy HC, así que me tocará comprar de segunda mano.
Hace 2 semanas
F por mis 11 regalitos disponibles que tenía :(
Hace 2 semanas
¡¡Me encantan!! Qué pena que sólo pueda canjear 1 :(