Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
301
Entrar
¡A GASTAR!

Vuelven por tiempo limitado las ofertas de créditos dobles [ACT.4]

Descubre todos los detalles de estas nuevas ofertas y qué es lo que contienen

lPeeluche | Hace 2 meses | 15:44:12 23/12/2020 | habbo-happy.net

Estamos en una época de muchos regalos y celebraciones y, tras un mes de espera desde su última aparición Habbo nos brinda una de las dos ofertas de créditos que permiten adquirir una cantidad de monedas por un precio mucho más barato al habitual. Ya están disponibles estas dos nuevas ofertas de créditos para los usuarios, a los que les tocará una de ellas al azar. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre ellas? ¡Continúa leyendo!

Con la primera oferta obtendrás la cantidad de 220 créditos y diamantes con una rebaja del 50% de descuento. Estará disponible únicamente durante dos días y podrás comprarla un máximo de tres veces por el precio de 11,99€. ¡Date prisa para conseguirla!

Vista de la primera oferta

La segunda de ellas es similar a la anterior, aunque incluye la cantidad de 40 créditos y diamantes, también con la rebaja correspondiente del 50% de descuento. Estará disponible también durante dos días y solo podrás hacer una única compra de ella por el precio de 1,82€.

Vista de la segunda oferta

Cabe destacar nuevamente que no podrás adquirir ambas ofertas, sino que te aparecerá aleatoriamente una de ellas al iniciar sesión en tu cuenta.

ACTUALIZACIÓN #1 (05/01/2021 11:13)
Dos semanas después de su primera salida, y casualmente en el día en el que únicamente la versión de Habbo 2020 estará disponible, regresan las ofertas de créditos dobles. Te recordamos que el algoritmo del juego te ofrecerá la versión de 220 c+d o la de 40 c+d, en función de tu historial de compras. Su duración será, como de costumbre, de 72 horas.

ACTUALIZACIÓN #2 (18/01/2021 16:00)
Con tan solo unas semanas de diferencia, en el día de hoy vuelven a estar disponibles las ofertas de créditos dobles durante tiempo limitado. Si quieres hacerte con ellas... ¡Tienes una nueva oportunidad!

ACTUALIZACIÓN #3 (08/02/2021 22:00)
Una vez más y durante tiempo limitado vuelven a estar disponibles las diferentes ofertas de créditos dobles. ¡Date prisa si quieres hacerte con ellas! Además, los staffs han confirmado oficialmente que la compra para desbloquear la caja fuerte debe ser de al menos 50 créditos a la vez, por lo que solo la oferta más alta de las que te informamos sería útil para dicho fin. 

ACTUALIZACIÓN #4 (17/02/2021 16:05)
Otra semana más recibimos las ofertas de créditos dobles en el hotel. Recuerda que estarán disponibles únicamente durante dos días hasta que desaparezcan de nuevo.

¿Qué te ha parecido el regreso de las ofertas de créditos? ¿Crees que llegan en uno de los mejores momentos para los usuarios? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
La verdad no pienso ya gastar ni un centavo para enriquecer a los de sulake-habbo solo están viendo la posibilidad de que la gente gaste su dinero a real en un juego que ya es inservible y claro como su campaña de diciembre fue un asco y no sacaron pues ven la oportunidad de hacerlo porque se que varios compraran ofertas seguirán beneficiando a habbo como siempre 😒😒😕 #RIPHABBO2020
Hace 1 meses
De acuerdo contigo!
Hace 2 meses | Destacado
Aprovechando para llenar sus bolsillos de dinero antes de terminar de hundir a habbo.
Hace 1 meses
Posponen deshabilitar flash hasta unos días y te sacan una de estas ofertas. EXPRIMIENDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO.
Hace 2 meses
Hubieran avisado un poco antes...
Hace 2 meses
F por toda la gente que compró para abrir el vault antes de esto
Hace 2 meses
Como los de habbo españa no vendieron ni M con lo de la navidad, sacaron forzadamente el lote ese aquelarre, como tampoco vendió, entonces ahora pretenden simular que todo está bien (respecto a sus ventas) ofreciéndonos créditos al 50%. HABBO MUERE, es una realidad que debemos asumir. Podemos entender la desesperación de la gerencia de españa al tener que presentar resultados ante la matriz, pero SI NO QUISIERON ESCUCHAR A LOS USUARIOS ¿porqué habríamos de sentir pena? Con los cambios hechos mataron las actividades de muchos que seguíamos en el juego por nostalgia. ¿Creen de verdad que otros nuevos jugadores vendrán a meter dinero a un juego que a comparación de otros nuevos es soso y ridículo? La gente prefiere irse a los BG donde hasta les pagan por jugar, no como en Habbo que nos quieren cobrar hasta por el uso de nuestras salas (falta eso, créanlo).

#RIPHabbo #NoCompresCréditosNiFurnis #HabboMuere
#NiUnCentavoMásAHabbo #NoInviertasDineroRealEnHabbo

Lo más chistoso es que cuando empecé a promover esta campaña en mi CDA hace más de medio año, de no invertir dinero en Habbo, muchos me criticaron y hasta me reportaron; hoy, esos que criticaron, promueven lo mismo. O Sulake nos devuelve el juego tal como era o esta m***** la enterramos entre todos. (Y sé que hay embajadores y staff de HH que están de acuerdo con lo que digo).
Hace 1 meses
Absolutamente deacuerdo contigo, los que continuamos entrando a habbo lo hacemos por nostalgia, hay Miles de juegos mucho mejores que habbo y aún así elegimos jugar en el y habbo está empeñado a ahuyentarlos. No debemos premiar las malas desiciones, debe haber consecuencias y habbo debe aprender que los usuarios son lo más importante por eso no más compra de créditos ni nada hasta que el juego sea bueno y funcione.
Hace 2 meses
Me viene muy bien ya que necesito 400$
Hace 2 meses
Si se ha desbloqueado ^^
Hace 2 meses
Se ha desbloqueado permanentemente? Porq se supone que esta en construccion ese area
Hace 2 meses
Pd: Se ha desbloq la caja fuerte y me he llevado 50$ jajaja
Hace 2 meses
No gastaré nada de nada, pero mucha gente ahora aprovechará la ocasión.

Sospechoso que en la anterior oferta tardaron 3 meses de diferencia en sacarla y ahora han tardado 1 mes.

¿Casualidad?
Hace 3 semanas
Como se nota que les falta dinero otra vez la oferta
Hace 1 meses
Hace mucho que no meto ni un centavo a habbo y ahora con esta actualización menos, ya ni ganas dan de jugar.
Hace 1 meses
la verdad se me hace un robo el juego ni funciona y si se dieron cuenta ya van mas de 3 veces seguidas las ofertas de creditos por el momento no comprare
Hace 1 meses
Yo creo que nadie debería comprar estas cosas, Habbo no esta ofreciendo detalles de la jugabilidad ni la nueva manera que debemos acostumbrarnos..
Hace 1 meses
Se nota que quieren sacarnos hasta el último centavo, en vez de que se pongan a trabajar.
Hace 1 meses
Como se nota que la gente está comprando menos créditos y necesitan sacar esta oferta con tanta frecuencia.
Hace 2 meses
no soy de comprar créditos y mucho menos ahora con esta actualizacion horrible
Hace 2 meses
Me lo voy a pensar xd.
Hace 2 meses
La verdad siempre he aprovechado estas ofertas, esta vez no me conviene. No sé si siga tan activa, la beta no me ha dejado con buen sabor de boca.
Hace 2 meses
Lo tienen todo planeado para que la usen para desbloquear la caja fuerte y así ganarse dinerito.
Hace 2 semanas
Tan rápido y ya van soltando los créditos con oferta.
Hace 2 semanas
madre mía, de verdad les urge el dinero jooooo
Hace 2 semanas
No lo compraré
Hace 2 semanas
No paran con la ofertita me meo to jajaa
Hace 2 semanas
jejeje muy seguidas
Hace 2 semanas
Son cosas que nunca compraría
Hace 3 semanas
no lo compraré
Hace 3 semanas
Una vez compre con tarjeta y tenia que pagar 800 pesos me llegó 4000 pesos argentinos quería matar . Nunca más compre con tarjeta
Hace 3 semanas
Que bonita se ha quedado la sección de comentarios con los lloros
Hace 3 semanas
Que atasque de promociones, recuerdo que anteriormente eran algo muy exclusivo y raro de ver. Los créditos dobles solo sucedían una vez al año.
Hace 3 semanas
no voy a comprar
Hace 3 semanas
Y siguen estas ofertas de flojera, sinceramente no pienso comprar mas $$ la beta es una porquería.
Hace 3 semanas
No pienso recargar un euro a habbo, por suerte ya tengo desbloqueada la caja
Hace 3 semanas
Como que últimamente están dando muchas "ofertas".
Hace 3 semanas
No compré ninguna oferta, ni compraré ^^
Hace 3 semanas
No creo comprar
Hace 3 semanas
Invitad@
La verdad es que desde que salió la beta solo he entrado unas dos veces a habbo es horrible solo mataron habbo...si antes invertía dinero real ahora siento que no vale la pena ya ni si quiera dan ganas de jugar se fue el viejo habbo una plataforma que en su tiempo fue muy popular y divertida que buenos tiempos nos llevamos los que lo jugamos por el 2012
Hace 3 semanas
Invitad@
Literal antes demoraban un montooooon en traer ofertas y desde la beta que siguen sacando cada 14 dias una oferta nueva XDDD como se nota lo desesperados que están
Hace 3 semanas
Gracias por la inf. )
Aunque yo nunca invertiría dinero en Habbo.
Hace 3 semanas
No compraré nada
Hace 3 semanas
jejeje lluvia de 50%
Hace 1 meses
cuanta cara dura tienen!!!
Hace 1 meses
Esta vez tampoco compro créditos ;)
Hace 1 meses
Uy, no paran de sacar estas ofertas. ¿Se están quedando sin dinerito o qué?
Hace 1 meses
A este punto ya no es sorpresa.
Hace 1 meses
veo una clara desesperación
Hace 1 meses
No voy a volver a gastar nada hasta que el maldito hotel funcione perfecto. Hay que tener huevos para poner ofertas de créditos después de lo mal que funciona.
Hace 1 meses
Deben de estar deseperados.
Hace 1 meses
Huele a que se quema el hotel, y los bomberos no llegaran nunca jshjshjs
Hace 1 meses
Muchas promociones en tan corto tiempo. La que mas me agradaba era cuando ponían créditos dobles para todos los métodos de pago.
Hace 1 meses
Como en ocasiones anteriores, no voy a comprar nada.
Hace 1 meses
No compraré nada. Esto es un cachondeo.
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
En fin, otra vez. Esto parece ya una burla.
Hace 1 meses
No se les cae la cara de verguenza a habbo?
Hace 1 meses
Timando hasta ultima hora
Hace 1 meses
NAda más la están sacando las ofertas para que que los usuarios desbloqueen la caja fuerte.
Hace 1 meses
quierooooo
Hace 1 meses
No voy a meter ni un sólo duro a este juego
Hace 1 meses
Si se pudiera recargar para Venezuela, recargaria
Hace 1 meses
Gracias por la información!!
Hace 1 meses
UPDATE: No creo que compre nada.
Hace 1 meses
Nunca he comprado créditos xd
Hace 1 meses
Ya tengo los míos únicamente con tal de quedarme sin caja fuerte...
Hace 1 meses
Creo que esta vez paso de comprar esta oferta, la beta es un asco y ni ganas de jugar dan.
Hace 1 meses
Ya nos quieren sacar los dineros al poner solo beta y estar el vault
Hace 1 meses
Dudo que la gente compra $$ aunque den $$ dobles, cuando tienes de por medio la caja fuerte, ni siquiera han explicado en que te puedes gastar los $$ que tienes ahí, aunque digan que puedes gastarlo en una subscripción. Yo la verdad dudo en seguir jugando y más cuando la plataforma de Unity no funciona. #RIPHABBO2020
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Nunca compro créditos.
Hace 2 meses
Invitad@
La verdad gracias por avisarme realice la compra y salió efectivo todo como lo dice al pie de la letra pero en mi caso fue la de 190c+d al 50% de dcto
Hace 2 meses
Gracias por la info!!
Hace 2 meses
ojala me salga la de 40c y 40d :(
Hace 2 meses
ESta bueno la oferta para obtener más diamantes.
Hace 2 meses
Gracias x la info!
Hace 2 meses
los va a comprar su abuela jshsjs
Hace 2 meses
No sé si comprar, gracias por la información 🥰
Hace 2 meses
Gracias por la info
Hace 2 meses
Paso de seguir gastando
Hace 2 meses
Invitad@
Mejor que fracase habbo y cierre, ya estamos hartos de tantas ofertas, lotes y campañas feas #RIPHABBO
Hace 2 meses
Estoy pensándome si comprar o no una de las ofertas.
Hace 2 meses
Ya no pienso comprar ninguna oferta de Créditos así estén muy bajos de precio no vale la pena gastar en un juego que ya es una porquería y una decepción :c
Hace 2 meses
Bueno como raro aprovechando las nuevas cosas para sacar este tipo de ofertas!
Hace 2 meses
No creo que lo compre
Hace 2 meses
No son malas ofertas, aunque nunca he comprado créditos y creo que ahora tampoco lo haré.