Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
225
Entrar
¡A GASTAR!

Disponibles las nuevas ofertas exclusivas por el Black Friday

Estas son las posibles ofertas y su contenido

daviloquito | Hace 1 meses | 12:11:52 27/11/2020 | habbo-happy.net

El cuarto viernes de Noviembre, como bien sabrás, comienzan las rebajas de Black Friday durante todo un fin de semana. Habbo también se suma a esta oferta, como cada año, lanzando unas ofertas exclusivas para esta ocasión. ¿Quieres conocer las que ha lanzado este año? ¡Te las mostramos!

En total hay dos ofertas disponibles, tocándote al azar una de ellas y pudiéndolas comprar un máximo de 3 veces. La primera de ellas incluye un Sombrero Unicornio 2.0, un Dispensador Granizado Afrutado, 60 monedas de bronce y un mes de HC. Todo ello por el precio de 105 créditos y 105 diamantes.

Vista de la primera oferta

La segunda de las ofertas tiene un precio de 199 créditos y 199 diamantes e incluye dos unidades del Sombrero Unicornio 2.0, un Dispensador Granizado Afrutado70 monedas de bronce, tres meses de HC además de los furnis Almuerzo Jack Frost, Gorro con Pompón, Manoplas Navidad 2018 Bufanda Oso Lanudo.

Vista de la segunda oferta

Cabe destacar que el sombrero unicornio 2.0 tiene el mismo aspecto al sombrero unicornio que salió hace unos años en una oferta de San Valentín, salvo que esta nueva prenda te permite cambiar su color. En cualquier caso, la placa que recibirás comprando alguna de las ofertas anteriormente mencionadas será la siguiente:

¿Qué te han parecido estas ofertas para este Black Friday? ¿Comprarás alguna de ellas? ¿Lo ves rentable? ¡Coméntanos cuál es tu opinión más abajo! :) 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Está muy bien la oferta gorda para revender
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Me gustó la placa.
Hace 1 meses
Me gusta la placa y el sombrero unicornio, pero no creo que me lo ponga, así que no me lo compraré. Además, me ha tocado la primera oferta :C
Hace 1 meses
Paso, no es una prenda que probablemente vaya a usar y luego me dá pereza ponerme a revender y tal. Así que, next xD
Gracias por la info 💕
Hace 1 meses
No creo que las compre, no tengo diamantes.
Hace 1 meses
Dice 109 pero ecribrieron 105.
Hace 1 meses
lo repetido aburre la verdad tssss
Hace 1 meses
No comprare nada de la oferta, la verdad en cuanto a lo que el gorro pueda parecer y engañar a uno, no es más que el gorro de unicornio original pero ahora con la posibilidad de cambiarle el color (una trampa). Y encima además de que te sirve comprar HC de diciembre a enero si al fin y al cabo te regalan HC en los calendarios de ese mes. En fin.
Hace 1 meses
Se quejaron de todo el desastre que Habbo está haciendo últimamente, pero consumen estas ofertas y otras novedades... en fin, siguen alimentando lo que odian.
Hace 1 meses
si almenos metieran una bufanda en la Segunda Oferta, ahi como para darle calor Navideño xDD
Hace 1 meses
Horrible enserió qué este es el peor Black Friday qué a salido en toda su historia de habbo ya no tienen imaginación lo bueno que ya no pienso comprar nada aparte de que es #RIPHABBO2020
Hace 1 meses
Se ve buena la oferta, pero no tengo créditos para comprarlas.
Hace 1 meses
compre dos c: me encanto la plaquita
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
Muy caro, deberían hacer rebajas en la tienda por black friday
Hace 1 meses
Esta muy linda la placa
Hace 1 meses
la placa es lo unico bueno
Hace 1 meses
A mi sí que me mola el unicornio ese chulango, pero me parece muy caro. Horrible...
Hace 1 meses
Me sigue pareciendo costoso. D:
Hace 1 meses
Ese Sombrero nunca me gustó
Hace 1 meses
No es muy interesante ese sombrero a comparación de los de años anteriores.
Hace 1 meses
Me salió la de 109c+d :( Super F