Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
509
Entrar
MÁS NOVEDADES TÉCNICAS

Habbo realiza cambios en la funcionalidad de diseño del Club del Arquitecto sin previo aviso [ACT.2]

El hallazgo de nuevos códigos en el hotel nos dan pistas para la próxima versión de Habbo

lPeeluche | 21-10-2020 01:48:42 | 01:48:42 21/10/2020 | habbo-happy.net

En los últimos días, y con la próxima llegada de la nueva versión de Habbo 2020 de la que recientemente te ofrecíamos la última hora, te venimos informando de varios cambios técnicos en diversas partes del hotel. En el día de hoy hemos hallado una nueva modificación, esta vez destinada al editor de planos de salas, también conocido por el comando ":floor".

Como seguramente conocerás si eres usuario del club, el editor de planos es una opción que nos permite modificar las paredes, suelos y entrada de nuestras salas al tener la suscripción activa al Club del Arquitecto. Sin embargo, hasta ahora esa opción aplicada a las salas se mantenía de forma permanente, aún tras perder la suscripción al club. Hoy un nuevo mensaje en la parte superior de pestaña del editor de nuestra sala ha sorprendido con un inesperado cambio, que se viene modificando desde ayer en los distintos hoteles.

Vista del "Editor de planos de sala"

Este mensaje nos informa que las salas cuya plantilla sea modificada solo podrán estar abiertas si perteneces al Club del Arquitecto. Aunque aún desconocemos los detalles oficiales de este posible cambio, algunos usuarios recientemente han reportado problemas relacionados con este comportamiento en las últimas semanas.

Usuario, foro Habbo-Happy: "Compré una caja de Arquitecto y ya se terminó el periodo de los 31 días, pero después de ahí no me salen unas salas cuando busco mi usuario y salen como si estuvieran cerradas o con clave, pero no tengo prestados furris del arquitecto y se supone que están abiertas."

No obstante, hay usuarios con Club de Arquitecto caducado cuyo acceso a salas con plano modificado sigue siendo posible, por lo que a falta de una confirmación oficial por parte de los staffs que aclaren el asunto, podría estar relacionado con un nuevo comportamiento introducido recientemente.

ACTUALIZACIÓN #1 (21/10/2020 21:15)
Como informamos ayer en Habbo-Happy, el comportamiento se debe a un cambio técnico realizado en las últimas semanas, en concreto a finales de septiembre. Desde entonces, y no antes, las salas cuentan con dicha restricción de acceso, mientras que las modificadas anteriormente no se ven afectadas. Además de confirmarlo los staffs en el día de hoy, aseguran que es un cambio permanente e irreversible:

Habbo Staff: "Ahora, cuando cambies tu sala con el editor de sala del Club del Arquitecto, y esta suscripción finalice, no podrás editar ni dejar entrar a otros Habbos a la sala hasta que no renueves la suscripción. Si bien estos cambios llegaron sin preaviso, están aquí para quedarse."

Aunque no lo han expresado públicamente, fuentes cercanas al equipo de Habbo informan que se trató de un error de comunicación el no haberlo anunciado apropiadamente a la comunidad ya que los distintos equipos de staff no estaban sincronizados en ese sentido. No obstante sugieren una próxima funcionalidad de reseteo para solucionar la restricción:

Habbo Staff: "Por favor, ten en cuenta que en el futuro, añadiremos una funcionalidad que permitirá reabrir las salas que han sido editadas por el editor de suelo sin ser miembro del Club del Arquitecto. Esto podrás hacerlo simplemente reseteando la sala."

ACTUALIZACIÓN #2 (23/10/2020 13:40)
Tras los problemas surgidos a raíz de los cambios técnicos, el equipo de Habbo ha publicado un comunicado oficial en el que, principalmente, piden disculpas a los usuarios por haber lanzado este tipo de modificaciones sin previo aviso.

Habbo Staff: "Sentimos mucho que este cambio no fuese anunciado con antelación o incluso en el momento después de que ocurriese, ya que algunos de vosotros habéis visto como vuestras salas se cerraban automáticamente sin saber por qué. Entendemos que no es justo modificar los términos de una suscripción sin avisar, habiendo además pagado por ello."

Además, informan que procederán a abrir las salas cerradas para que los propietarios de las mismas puedan revertir los cambios en el editor evitando así que, con el primer lanzamiento de Habbo 2020, vuelvan a quedar clausuradas.

Habbo Staff: "Hemos decidido revertir temporalmente esta situación a como estaba antes. De esta manera, hasta que no tenga lugar el primer lanzamiento de Habbo 2020, las salas no se cerrarán si han sido editadas con el editor de suelo una vez finalizada la suscripción."

Para poder resetear el editor de salas habrá que esperar a una nueva función que, según adelantan, estará disponible con la llegada de la nueva versión del juego.

Habbo Staff: "La única forma que tendrás de abrir la sala será comprando más BC o reseteando el editor de suelo (esta es una nueva funcionalidad que estará disponible con el lanzamiento de Habbo 2020)."

Por último y no menos importante, han querido aclarar que las estancias pertenecientes a lotes de sala no serán cerradas al tratarse de un diseño predeterminado, a no ser que el propio dueño del lote decida cambiar su distribución.

Habbo Staff: "Los lotes que ya tengan un diseño predefinido no se cerrarán a los usuarios siempre y cuando no las edites por tu cuenta con el editor de suelo y luego no renueves tu suscripción."

¿Qué opinas de este nuevo cambio? ¿Crees que esto animará a los usuarios a unirse al Club del Arquitecto? ¿Consideras acertadas las medidas tomadas por parte del equipo al conocer la reacción de los usuarios? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte al día de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
21-10-2020 01:58:51 | Destacado
Me parece un cambio horrible que sí se lleva a cabo, podría dejar sin muchos usuarios el hotel.

¿Realmente están haciendo mejoras? Esto me ha indignado mucho porque he comprado varias veces el Club del Arquitecto SOLO y EXCLUSIVAMENTE para usar el comando :floor en mis salas, es decir ¿no podría entrar más a casi ninguna de mis salas? ¿Tengo que estar pagando la membresia para ello?


Me parece IN-DIG-NAN-TE. 😡
21-10-2020 23:37:08
un asco
21-10-2020 02:34:21 | Destacado
Es como que les pagaran por hacer las cosas mal, se superan día a día xd.
21-10-2020 01:59:50 | Destacado
Me parece vergonzoso lo que esta haciendo el hotel, mira que no es una utilidad que yo use, pero hay muchísima gente que si y la verdad me indigna. Cada día sólo son malas noticias y parece que el hotel ya sólo nos ve como números, entre cajas aleatorias, luego los retrasos que no tienen tiempo de hacer los tradeos de uno a uno para Habbo2020 (sin tiempo teniendo 2 años) y ahora esto...

Estoy seguro que se tienen mas cosas para ir soltando poco a poco nada agradables... A ver como pasan los días pero cada vez mas desilusionado con el hotel y veo que ya estar perdiendo toda su esencia.
22-10-2020 01:07:30
Nadie:
Absolutamente nadie:
Staff de Habbo: "Si bien estos cambios llegaron sin preaviso, están aquí para quedarse." 🤡🤡🤡
21-10-2020 05:23:33
Es terrible lo k esta pasando. Soy una usuaria que lo único k hago es hacer y diseñar salas y no uso los furnis del arquitecto y por lo que pago para editarla colmo fuera que ahora la cierren ósea es una estafa total que están haciendo! me parece k sus reformas lo único que lograra es desaparecer habbo mas rápido de lo esperado.
21-10-2020 10:27:19
Cada día me sorprenden más sus idioteces.
21-10-2020 03:35:59
Parece que lo han confirmado, la ruina XD
21-10-2020 02:12:48
Y qué pasará con los lotes? si todos están con floor editado... que miedo.
25-10-2020 13:19:15
Pienso q les puede salir bien la jugada.
23-10-2020 03:22:41
Una asquerosidad. Adiós habbo 2021.
22-10-2020 19:07:39
Que asquerosidad.
22-10-2020 07:03:10
se viene el cierre de muchos laberintos, de varios imperios y demás jshsjshjs la que ha liado habbo, esto hará que se fastidien muchos y se vayan, lo lograron habbo, buen trabajo...
21-10-2020 23:07:54
Invitad@
Finalmente la cagaron, jodieron más el juego de lo que ya estaba, saben algo? ya no jugaré mas a esta cosa, ojalá ya cierren el juego de una buena vez, sulake solo se centra en ese hotel horrible de hideaway... ahora si se cargaron todo el juego
21-10-2020 21:31:44
Hmm ni idea, nunca he usado el arquitecto. Sólo espero que no perjudique mucho a los que sí lo hacen. D:
21-10-2020 20:53:22
Me parece una decisión horrible y eso que no uso el arquitecto.
21-10-2020 05:22:28
Cuando aclararán el asunto tal vez en enero del próximo año. LOL
21-10-2020 02:01:36
Están echando a perder habbo, que triste.
05-06-2021 13:11:03
Invitad@
No he entendido nada, me pueden explicar resumido por que no puedo utilizar el floor...
26-01-2021 14:50:29
Invitad@
No puedo creerlo, que cambio tan DRASTICO y asqueroso en habbo, la habbo beta es una mrd y estoy que dejo a habbo por ello.
29-12-2020 21:15:43
Me acabo de enterar de esto después de aprovechar el Club de Arquitecto de 7 días que me tocó en el calendario de regalos. Me puse a armar la casa más hermosa que he hecho en mucho tiempo, invirtiendo créditos para conseguir los muebles entre Furnishops. Y ahora nadie podrá entrar a verla a menos que me suscriba aún siendo muebles comprados.

Los cambios de Habbo 2020 no me habían molestado tanto hasta que llegó este cambio.
16-12-2020 17:02:01
Me acaba de tocar 3 días del Club del Arquitecto en su dichoso calendario de adviento. ¿Para qué quiero sus mugrosos 3 días? Si cualquier sala que se me antoje jugar con ella quedará cerrada... La tendría que resetear ¿verdad? ¿Entonces para qué la modifico desde un principio? NECESITAMOS QUE TODAS ESAS SALAS SE QUEDEN ABIERTAS AUNQUE NO TENGAMOS LA SUSCRIPCIÓN. Y no es una petición, ni les estamos preguntando si quieren, ES UNA EXIGENCIA QUE LES DAMOS COMO USUARIOS DE SU JUEGO. Aquí los que les estamos haciendo el favor, somos nosotros a ustedes, que quede claro. ¡Cómo va a ser posible que estemos pasando estrés y corajes en un juego que debería de ser todo lo contrario!
15-12-2020 23:07:12
Esto lo deben de quitar porque es una verdadera estupidez, discúlpenme la palabra pero no es posible que cierren todas las salas que fueron y sean modificadas a partir de finales de septiembre de 2020. ¿Cuántos juegos y demás salas quedarán cerradas? No pueden dejarlo así.

Por favor si alguien sabe de alguna actualización sobre este asunto, compartan la info. Gracias.
15-12-2020 20:56:49
Esto lo deben de quitar porque es una verdadera estupidez, discúlpenme la palabra pero no es posible que cierren todas las salas que fueron y sean modificadas a partir de finales de septiembre de 2020. ¿Cuántos juegos y demás salas quedarán cerradas? No pueden dejarlo así.

Por favor si alguien sabe de alguna actualización sobre este asunto, compartan la info. Gracias.
27-10-2020 00:29:15
Yo una de las unicas razones por la cual pagaba la suscripcion al arquitecto no era ni fue nunca por usar los furnis prestados si no por poder modificar el floor y crear salas diferentes con furnis propios ya que la sala siempre se quedaba tras acabar la suscripción y hacer eso ya no hay razón por la cual pagar arquitecto aparte de lo costoso que sale ya es abusar con los cambios....
26-10-2020 14:00:43
A ver no vais a parar de meter mas cambios, lo teneis que centraros es en lo que verdaderamente tendriais que cambiar para la comunidad, despues de años pidiendolo como el filtro bobba, y dejarse de robarnos mas.
26-10-2020 12:49:27
Las disculpas llegan tarde y mal.
26-10-2020 12:41:17
Gracias por la información.
24-10-2020 21:47:19
Act 2: Menos mal...
24-10-2020 05:40:19
La cosa es que habbo nada más quiere cobrar más. Porque con este cambio te obligará a que estes siempre subscripto al club arquitecto o sino nada.
24-10-2020 05:12:29
pues bueno, al menos ya sabremos que las salas que queden así, no serán afectadas, así que a construir se ha dicho jshsjshjs
24-10-2020 01:51:48
Me pierdo unos días y pasa de todo en habbo. Bueno, eso es a diario...
23-10-2020 23:47:59
Que bien n_n :)
23-10-2020 21:02:40
Por lo único que sigo jugando es por la creación de salas al igual que muchos, que triste que a habbo no le importen sus usuarios
23-10-2020 19:58:36
Más "mejoras" jaja
23-10-2020 19:03:53
Sigue sin gustarme el cambio, era lo único que usaba de Arquitecto y ahora voy a tener que mantener la suscripción... dislike.
23-10-2020 18:32:46
compraré arquitecto solo para hacer floor antes de que quiten
23-10-2020 18:11:18
Se supone que tendrían que hacer mejores en el hotel, no arruinar todo... En fin estamos hablando de habbo al cual nuestra opinión le vale.
23-10-2020 16:54:08
Me parece una modificación horrible, sólo por el hecho de que no es justo que nos cambien las condiciones de algo por lo que se pagó. Al menos deberían dejar todas las salas ya modificadas abiertas de forma permanente y una vez se inicie el Habbo 2020, todas las salas creadas DESDE dicha fecha se cierren, pero no las que fueron modificadas antes de la fecha.

Creo que podría ser una decisión que calme a la mayoría de los usuarios y los sigan manteniendo en Habbo.
23-10-2020 14:15:58
ACT ACT ACT: ME PARECE FATAL.
23-10-2020 03:24:02
Invitad@
Deberíamos bajar la puntuacion en la app con este cambio y el de quitar los tradeos en la nueva versión están perjudicando terriblemente a los usuarios..
22-10-2020 11:43:31
No soy del club del arquitecto ni me compensaría serlo, pero pienso que están obrando muy mal con la gente que paga su suscripción al BC.
22-10-2020 10:25:15
Que bueno que será temporal
22-10-2020 08:21:36
Gracias por la info ^^
22-10-2020 01:28:41
De mal a peor.
22-10-2020 00:59:40
Actualización: Me parece fatal el tomar esas decisiones tan tajantes y encima dejando un camino sin salida... Además lo que proponen como para no preocupar... ¡ Es más preocupante todavía ! como bien les escribí en el tweet que anunciaron (que ni leerán)... Eso del reseteo es muy ambiguo.

¿Será que vuelven las casillas tal y como estaban? ¿se van los furnis de la sala ? Entonces es como crear una sal nueva, no arregla nada. ¿Se mantienen los furnis? ¿Qué pasaría con los furnis alojados en casillas añadidas demás o casillas de suelo elevado?

Mucha muchas incógnitas...
22-10-2020 07:06:56
creo que lo más lógico es que para poder regresar la sala a su estado original, después de haber echo modificación con arquitecto, me imagino que habrá un botón que regrese la sala a su estado original, siempre y cuando no haya ningún furni en la sala, entonces se pondrá habilitar ese botón, eso pienso jshsjs
21-10-2020 22:23:36
intentan obligar a los ciudadanos que compren mas bc para aumentar sus ganancias :d...

PD:que pena
21-10-2020 21:38:45
Como usuario que nunca ha recargado dinero en el juego y ha dependido del tradeo para ganar créditos me parece algo insólito y un abuso tener que pagar una membresía para mantener el diseño de una sala con su floor cuando antes no era así y quedaba permanente, están limitando una función que quedaba para siempre con la condición de comprar una suscripción nada barata. Yo acumulaba furnis con tanto esfuerzo y esperaba al calendario para obtener el floor con el arquitecto de 3 días, para hacer más espaciosa mi sala y dividirla en sectores con la esperanza de presentarla a mis amigos, pero ahora tengo que pagar más de 30$ mensuales y como no regargo tiran a la basura toda mis ansias de dar a conocer tal sala a mis habbo amigos. Cada vez más me están alejando de este juego con estos cambios ¿qué pasa con aquellos que invirtieron suficiente dinero obteniendo furnis para una sala hecha para atraer a mucha gente más la suscripción al arquitecto para editar el suelo, pero que luego de 30 días quede vaciada por volver al floor temporal? ¿prefieren que nos quedemos con sala bloqueada, no la podamos presentar a nuestros colegas, por utilizar una opción que quedaba para siempre en el pasado y ahora que nos obliguen a pagar muchas veces para presentarla? No vaya ser que ahora las salas que se pueden crear al comprar el HC se bloqueen si caduda la suscripción al HC.
21-10-2020 15:22:02
Esto viene a confirmar la bomba autodestructiva que se están haciendo ellos mismos, si fuera un juego con harta publicidad tendrían un respaldo para estos cambios pero no lo tienen.
21-10-2020 14:27:17
Invitad@
Yo tengo salas modificadas y no se han cerrado.
21-10-2020 14:20:18
Creo que también deberían explicar que las salas modificadas anteriormente no se verán afectadas. Excepto si su membresía al BC está vigente o terminó ayer.
21-10-2020 13:25:32
terribleeeeeeeeeeeeeeeeeee, la PEOR decisión de todas
21-10-2020 11:51:36
Esto se ha descontrolado un poco. Parece que Habbo quiere a toda costa sacar dinero...
21-10-2020 11:30:59
No me gusta esa opción de no poder tradear perderia toda su esencia. _.
21-10-2020 07:34:50
Espero que sea una broma porque esto es ridículo >.>
21-10-2020 05:46:26
Una falta de respeto hacia los que modificamos los pagamos una suscripción para modificar el floor y después no la pagamos más ya que no necesitamos porque solo lo usabamos para editar el floor, no para poner los furnis. Esto es una falta de respeto a los usuarios. Además, de que yo modifique el floor y ahora no tengo el diseño de la sala original para ocultar todo con un regulador.
21-10-2020 05:51:59
Agrego que esto es otra de las peores cosas que hicieron después del que para habbo cambio haya que pagar un crédito extra o que al tradear y darte creditos se te canjee automáticamente. Lo peor es que hay salas en la cual concurre mucha gente, dandole actividad al hotel, donde se edito el floor y sus usuarios ya dejaron de jugar.
21-10-2020 05:26:28
Invitad@
Pienso que es hora de dejar habbo.. :/
21-10-2020 04:20:50
Invitad@
heh, supongo que ahora el 80% de mis salas (modificadas con arquitecto de calendario de adviento) dejaran de ser publicas para siempre, tremendas padadas en los huevos nos da sulake con cada cambio que hacen, esto me quita las ultimas ganas de querer jugar este juego.
21-10-2020 01:56:57
Invitad@
Se están cargando el hotel poco a poco