Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
357
Entrar
PLACA Y TINTES

Abre sus puertas el tercer juego de la campaña Palacio Indio

Te mostramos cómo superar sus pruebas para conseguir las recompensas

isNewbie | Hace 3 semanas | 17:19:36 11/6/2020 | habbo-happy.net

Estamos llegando a la mitad de la campaña Palacio Indio, y aún quedan varios juegos pendientes. Hoy ha abierto sus puertas el tercero de ellos, y te mostramos a continuación cómo superarlo.

Para empezar la travesía, deberás acceder a la sala [KSP] Sala Central Palacio Indio del usuario BuilderES. Una vez allí, accede por el tercer teleport para ir al juego. También puedes usar la clave 'port3' para ir directamente al mismo.

Sala central
Acceso

En el primer tramo del juego deberás pisar las baldosas color para que se vuelvan amarillas mientras esquivas a los elefantes que, si te tocan, te harán perder. Una vez estén todas de color amarillo, contarás con 10 segundos para pasar por la puerta láser. Por último, utiliza el teleport losa vikinga para acceder a la siguiente sala.

Vista previa de la primer sala

Una vez en el segundo tramo, deberás encontrar el port que te haga avanzar. Los mismos cambian de posición cada 15 segundos. Deberás repetir éste proceso en las siguientes cuatro salas.

Segunda sala

Una vez hayas salido del laberinto de teleports, te encontrarás en la sexta sala. En ella, tendrás 30 segundos para pasar por las transpixelares hasta llegar al final. Pero ojo, debes pisar las casillas azules únicamente, de lo contrario serás retrocedido al principio. Una vez completado, accede al teleport losa vikinga para continuar.

Sexta sala

Ya en el último tramo, contarás con 60 segundos para colocar las llaves sobre las casillas color, que cambian de posición cada ronda. Para ello contarás con dos controles. Las casillas verdes quitan el incienso de la llave correspondiente, mientras que la casilla flecha hace avanzar a todas las llaves por igual. Deberás coordinar bien los movimientos, porque si las llaves se pasan deberás reiniciar. Una vez completado, pisa la casilla presión y serás llevado al siguiente tramo, donde tendrás 30 segundos para pisar todas las casillas flecha y utilizar la palanca.

Séptima sala

Si lograste pasar todos los tramos con éxito, recibirás en tu inventario la siguiente placa exclusiva, y dos tintes para tela.

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Ya conseguiste sus recompensas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado. 

Noticia relacionada | Primer juego Palacio Indio
Noticia relacionada | Segundo juego Palacio Indio


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Se ve eterno.
Hace 3 semanas
Un poco complicadillo pero allá voy!
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Gracias, un poco dificil quizas
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Gracias por la información!
Hace 3 semanas
es eterno
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
el ultimo nivel casi me hace lío jshjshsjhjs pelo lo logre a la primera :v
Hace 3 semanas
Conseguido! Estuvo fácil a pesar de que en el último me tocaron las llaves unas bien lejos de las otras
Hace 3 semanas
Ya podemos ir sin problemas por que durante los días estará llena
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
No me gustan estos juegos
Hace 3 semanas
Qué largo se ve. A la noche voy
Hace 3 semanas
Iré cuando haya menos gente, gracias por la info <3
Hace 3 semanas
La conseguiiii <3 fue muy dificil, en la última me tuvieron que ayudar porque mi cerebro no procesaba la estrategia que habia que hacer
Hace 3 semanas
No he ido todavía a ninguno :(
Hace 3 semanas
Bueno interesante n_n :)
Hace 3 semanas
El juego es entretenido y súper fácil. El que más puede llegar a costar es el último, pero cuando le agarras la mano sos dios.
Hace 3 semanas
gracias por la info
Hace 3 semanas
Bienvenidos a la odisea.XD