Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
366
Entrar
NUEVA OPORTUNIDAD

Habbo lanza la vigesimosegunda edición de su sorteo por niveles de Instagram [ACT]

Te mostramos las reglas oficiales de la competición para que puedas participar correctamente

angelluis54 | Hace 3 semanas | 16:17:07 15/3/2020 | habbo-happy.net

Por vigesimosegunda ocasión, Habbo lanza una nueva oportunidad para conseguir sus placas exclusivas por niveles a través de sorteos en sus redes sociales, en este caso Instagram.

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo debes acceder a la cuenta oficial de Habbo en Instagram y comentar un emoji cualquiera en la publicación oficial para entrar en el sorteo. Ten en cuenta que sólo podrás publicar un único emoji y que en total repartirán treinta placas al azar. ¡Échale un vistazo a las instrucciones!

Bases de la competición
¡Publica el emoji que tú quieras en los comentarios para tener la oportunidad de ganar una de estas placas de Instagram! (Para ganar plata, necesitas tener la placa bronce. Para ganar el oro, necesitas tener la plata! Puedes ser de CUALQUIER Hotel para ganar, no solamente de .ES, .BR o .COM. Pero NECESITAS seguirnos para ganar! Habrá 30 ganadores este mes.) Si resultas ganador te enviaremos un mensaje directo y tendrás 24 horas para responder con tu nombre y el Hotel al que perteneces. Si no respondes dentro del plazo NO recibirás la placa. ¡Por favor, envíanos el nombre de tu avatar y el Hotel al que perteneces y nosotros te daremos tu premio! No participes más de una vez con una cuenta.

Las placas en juego son las que te mostramos a continuación, dependiendo del número de veces que hayas salido vencedor de este tipo de sorteos: una (bronce), dos (plata), o tres (oro) victorias respectivamente.

  

En caso de que resultes ganador de la competición, la cuenta en Instagram de Habbo se pondrá en contacto contigo en la red social para consultar tu nombre de usuario y hotel. También podrás conocer el listado en esta noticia una vez se hagan públicos.

ACTUALIZACIÓN #1 (16/03/2020)
Ya ha sido publicada la lista oficial de ganadores de este sorteo. ¡Revisa si has sido uno de los afortunados!

 

**WINNERS / VENCEDORAS / GANADORES:**
@jose__herrer, @birdiebrainbe, @tom_gulotta, @alex.al66, @giusepesalvatore, @rafaela_paim, @franpiacente, @bernaat_, @dstojakovich, @filipe_afo, @ohwaititsalexis, @tete.rocknroll, @el_jhony554, @davide_cornaglia04, @chizhabbo, @razzlemydazzleehabbo, @velvet_clothe, @bruhterfly_i, @lorhhan, @leoandreypaulo, @telma2.00, @natxvilajosa, @amirtheog, @ae.aleman_leonardo, @habboskyrex, @pedrohaslb, @brunobellens, @pauliionate, @piettramuniz + @derpettah

¿Qué opinas sobre estos sorteos en las redes sociales? ¿Has participado en anteriores o planeas hacerlo en este? ¡Deja tu opinión en los comentarios y sigue muy atento a Habbo-Happy para más información!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Al fin gano😊🥰
Hace 3 semanas
Felicidades!!!!!!
Hace 3 semanas
Participando, a ver si la logro conseguir.
Hace 3 semanas
Ya hay muchísimos con la de oro lol
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 2 semanas
Ay no creo que llegué tarde 😍
Hace 3 semanas
Participé y perdí como siempre.
Hace 3 semanas
pues naaaa
Hace 3 semanas
la verdad es que no me sorprende con esto del instagram y twitter.
Hace 3 semanas
Que mal, lo vi tarde
Hace 3 semanas
Y cooooomo siempre, una vez más, no participaré jeje. Además esto de meter las redes sociales personales con placas... no me gusta nada, en gran parte por eso nunca participaré en estas cosas.
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Felicidades
Hace 3 semanas
Aquí vamos otra vezzz xd
Hace 3 semanas
No participé, de igual manera le deseo suerte a los que lo hagan.
Hace 3 semanas
¡Suerte a todos!
Hace 3 semanas
Vamos pa' esa
Hace 3 semanas
A intentarlo una vez más