Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
406
Entrar
RÁPIDOS DE AGUA

Habbo sorprenderá próximamente con un nuevo tipo de roller nunca antes visto hasta ahora

¡Descubre el aspecto y un avance sobre su funcionamiento!

Weits | Hace 3 semanas | 16:54:24 15/3/2020 | Video: Pulx (Habbo COM)

Ya nos hemos adentrado de lleno en el mes de marzo en el que las novedades no cesan, pero los staff siguen trabajando en los cambios para los próximos meses. ¿Quieres conocer un detalle que había pasado desapercibido? ¡Sigue leyendo!

Como sabrás, todos los rollers hasta el día de hoy siguen un mismo patrón de estilo: pequeñas casillas de 1x1 individuales.

Aspecto tradicional de un roller

Sin embargo, para este próximo mes de abril con su nueva campaña, Habbo nos va a sorprender con un innovador roller con aspecto de agua. Se tratará de un furni roller que sigue el mismo patrón llevado a cabo hasta ahora en cuanto tamaño, es decir, 1x1, pero en cuanto a estética se fusiona con los demás rollers de agua. El constructor Pulx de Habbo COM ha compartido un avance de su diseño y funcionalidad que recopilamos en el siguiente video.

Como dato curioso, el furni se ha titulado como "rápido" en relación a los rápidos o corredera de los ríos.

¿Qué te ha parecido el diseño y funcionalidad de este nuevo furni? ¿Piensas que vas a hacerte con él? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te despegues de Habbo-Happy para seguir al tanto de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Espero no sea tan caro, así todos pueden acceder a este.
Hace 3 semanas
Muy buena idea, pero me gustaría que se lograran comprar con duckets o a 1$ y duckets, para que sean mas accesibles para todos.
Hace 3 semanas
Será que se vienen bugs
Hace 3 semanas
Bueeeno, básicamente como vías del tren pero agua en lugar de raíles, entonces no bug
Hace 3 semanas
Sin duda esto será algo muy importante en habbo...
Hace 2 semanas
Muchas cosas caras 🥺
Hace 3 semanas
No están mal, pueden tener un buen uso.
Hace 3 semanas
Ojalá les saquen provecho!!
Hace 3 semanas
no es mas que un roller con diseno de agua. Es decir, tiene la funcion de un roller, pero con la estetica del agua. Me parece bastante bien. Lo que no me gusta del asunto, es que cuando uno le mete el bote a moverse, el keko se para y se vuelve a sentir. Tal vez deberia corregir eso.
Hace 3 semanas
Ojalá no fuera costoso
Hace 3 semanas
Me parece bien.
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
No soy alguien que los use personalmente, pero creo que podrá dar bastante juego, además de que es un nuevo avance ^-^

Me he reído al ver el vídeo porque he pensado: “genial, ahora podremos ser como Jesucristo y caminar sobre el agua” 😂 una tontería... Lo sé jajaja
Hace 3 semanas
no esta nada mal, me gusta
Hace 3 semanas
Me gusta el nuevo roller, espero darle un buen uso.
Hace 3 semanas
Está muy guay y puede dar bastante juego. No aporta nuevas mecánicas pero sí nuevos diseños, que es algo que se agradece.
Hace 3 semanas
Me parece algo muy curioso :O
Hace 3 semanas
La verdad es que se ve muy original y a coste cero, porque la funcionalidad es la misma, con otro diseño. Es sorprendente que hasta 2020 no se les haya ocurrido hacer algo así. Me recuerda a cuando empezaron a hacer teleports con estilos diferentes a los tradicionales.
Hace 3 semanas
Está genial, muy buena idea esto de innovar diseños con furnis clásicos.
Hace 3 semanas
Ya era hora de sacar algo así... El próximo paso que sea para cualquier tipo de suelo!!