Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
274
Entrar
¡TRES PLACAS!

Celebra el día de los enamorados participando en un maratón de juegos

Te indicamos todos los pasos a seguir para que no pierdas ninguna de las recompensas

rouco.GAM | Hace 6 días | 23:28:40 14/2/2020 | habbo-happy.net

Si bien recuerdas te adelantamos que durante la campaña de febrero, dedicada a celebrar San Valentín, llegarían al hotel diversos juegos acompañados de insignias para conseguir. Pues el día ha llegado y... ¡nosotros te informamos de todo a continuación!

¡Restaurante SOS!

El punto de partida es entrar a la sala [HVD] Restaurante SOS del usuario official_rooms y esperar tu turno en la fila. Después, contarás con 2 minutos para recoger toda la basura del restaurante. Para ello tendrás que llevar la aspiradora con la ayuda de las palancas justo encima de cada residuo. Debes tener en cuenta que la aspiradora se moverá automáticamente y las palancas solo la harán cambiar de dirección.

Vista de la sala


¡Cocina, come y repite!

En la siguiente sala del maratón, tendrás 1 minuto para conseguir todos los ingredientes necesarios. Para empezar el juego pisa la casilla timbre y, posteriormente, pisa aquel ingrediente que aparezca en la casilla naranja. Necesitarás para ganar un total de 6 puntos, cada ingrediente pisado correctamente te otorgará uno, pero si pisas los que no corresponden, te restará uno.

Vista de la sala


Una noche para recordar

En el último juego tendrás que reunir los ingredientes para la elaboración de una tarta. Para empezar pisa la casilla timbre que se encuentra frente al chef y sigue todas sus indicaciones. Es importante que sepas que la harina, el único ingrediente que no está a la vista, lo conseguirás sentándote en el puff. Finalizada esta parte, el segundo tramo será aleatorio pues tendrás que escoger una mesa y, cuando llegue tu pareja, decir "*te casarías conmigo*". Podrás ser aceptado o rechazado.

Vista de la sala

¿Qué te han parecido estos juegos de San Valentín? ¿Ya has conseguido todas las insignias? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 días
El concepto y diseño visual de los juegos me encanta, pero la jugabilidad es pésima. En la primera sala, al durar 2 minutos, si hay una cola se te hace eterno esperar. Además, que como la sala era tan grande, muchas veces te dejabas 1 sin recoger y no te dabas cuenta. Lo del azar en la 3ª sala pues no entiendo qué le ven de divertido, sinceramente.
Hace 4 días
Conseguidos los tres, bien fácil. En el último puedes usar el comando :shake y verás dónde se oculta el anillo.
Hace 6 días
Conseguidas hace horas.
Hace 6 días
La tercera sala la peor xd lo siento
Hace 13 horas
Gracias por la información.
Hace 3 días
Conseguidas, sin gente es fácil.
Hace 4 días
Invitad@
Demasiado costoso x.x
Hace 5 días
Tratare de ir a por ellas si es que el lag no me mata antes. Gracias por la información!
Hace 5 días
Que bonito :)
Hace 5 días
Conseguido! no me gusta muho la ultima sala, sobra tiempo, y pierdes mucho tiempo
Hace 5 días
Es re dificillll u.u
Hace 5 días
Ufff, intentaré pasarme a por ellas
Hace 5 días
Mi internet me mata, no puedo jugarlo. :l
Hace 5 días
gracias por la info
Hace 6 días
hecha!
Hace 6 días
Como se llaman las salas?
Hace 6 días
Gracias por la info.
Hace 6 días
Luego me los paso :)
Hace 6 días
si eres coleccionista de placas estoes lo tuyo. :S
Hace 6 días
Recién llego. Tal vez lo haga en unas cuantas horas
Hace 6 días
Qué pereza hacer esta maratón.