Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
226
Entrar
FELIZ SAN VALENTÍN

Desbordados de amor en Habbo y Habbo-Happy

¡Un 14 de febrero la comunidad es todo amor!

Habbo-Happy | Hace 7 meses | 23:59:00 14/2/2020 | habbo-happy.net

Tras una celebrada entrada al año nuevo 2020, febrero llegó casi sin darnos cuenta con su esperado San Valentín en el que se celebra el amor y que tiene lugar hoy día catorce. ¡Un año más nos sumamos a este festejo extendiéndolo hasta una semana entera!

El amor se nota en Habbo

Si has estado pendiente de nuestras publicaciones, seguramente conozcas la celebración de San Valentín en el hotel. Este 2020, las fansites volvemos a repartir placas relacionadas con la temática que estarán disponibles hasta este domingo. ¡No olvides hacerte con la insignia temática de Habbo-Happy que podrás juntar con la placa del mes y así formar una tierna estampa!

¡Y también en Habbo-Happy!

¡El diseño de la web ha cambiado y es que el amor está en el aire! ¿O no? En esta ocasión mostramos dos representaciones separadas por un enorme muro, y es que como dice la popular reflexión:

"El amor nos hace esclavos, pero amar nos hace libres". 

¡Pero eso no es todo! Desde ya, y a lo largo de los próximos días, podrás disfrutar de nuevas ediciones de nuestros eventos web relacionados con San Valentín en las que estarán en juego nuevas placas web. Para calentar corazones... ¡La primera de ellas esta aquí, y si quieres hacerte con ella deberás publicar en el perfil de Habbo-Happy de otro usuario una frase que contenga "San Valentín"! Al finalizar la temporada web, todos los que logren superar el reto recibirán la siguiente placa web y 20 Haps.

PLACA WEB
Juntos nada nos puede frenar
Happy San Valentín 2020

¡A derrochar amor se ha dicho, Happy!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses
Gracias por la info.
Hace 7 meses
A por ella, que las de Habbo ya las tengo!
Hace 7 meses
Gracias por la información.
Hace 7 meses
Que bonico nwn
Hace 7 meses
Ya he puesto la frase en el muro de otro usuario (Araziel, que había sido uno de los últimos en comentar en el mío). La placa está bastante bien.
Hace 7 meses
Se ve muy bonita la placa de la web y esta para reflexionar la frase!
Hace 7 meses
Que lindo n.n
Hace 7 meses
Me encanta esta temática, ¡a por las placas!
Hace 7 meses
A conseguir la placa ^^
Hace 7 meses
gracias por la info
Hace 7 meses
Muy bueno :)
Hace 7 meses
entonces solo tenemos que escribir en el muro de alguien san valentin y ya?
Hace 7 meses
Gracias por la info.
Hace 7 meses
Me encanta la placa.