Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
448
Entrar
¡ENHORABUENA!

Ganadores juegos por puntos y No te pases del 16 de diciembre al 12 de enero

¡Conocemos a los happys que han alcanzado la victoria esta semana!

GUIA-dor | Hace 1 meses | 01:00:14 23/2/2020 | habbo-happy.net

Si estás pendiente de nuestras publicaciones, recordarás que hace unos días dimos a conocer los ganadores de los últimos eventos web navideños diarios y mega sorteo. ¡Fueron un montón! Es por ello que dedicamos una noticia completa para dicha maratón de eventos. En esta ocasión llega otra ronda de ganadores, pero relacionada con los juegos por puntos y "No te pases" del mismo periodo. ¡Comprueba si estás entre ellos!

No te pases: 16 al 22 de diciembre
Premios entregados el 23-12-2019 00:00:00

  • Primer ganador (40 Haps) EsmeraldGold2021
  • Segundo ganador (30 Haps) FJM8
  • Tercer ganador (20 Haps) Santiago.KR
  • Cuarto ganador (10 Haps) deathbreakdown


Juego de la semana: Huye de los cerebros (16 al 22 de diciembre)
Premios entregados el 23-12-2019 00:00:00

  • Primer ganador (50 Haps, 5 Habbo créditos, Placa web, Placa Habbo del mes) manueljzv 40 victorias
  • Segundo ganador (30 Haps, 3 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) Taamii 23 victorias
  • Tercer ganador (20 Haps, 2 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) DiosMao 07 victorias
  • Cuarto ganador (10 Haps, 1 Habbo crédito, Placa Habbo del mes) :JULIOC 02 victorias


No te pases: 23 al 29 de diciembre
Premios entregados el 30-12-2019 00:00:00

  • Primer ganador (40 Haps) Pulpina
  • Segundo ganador (30 Haps) deathbreakdown
  • Tercer ganador (20 Haps) Malekaos17
  • Cuarto ganador (10 Haps) EsmeraldGold2021


Juego de la semana: Huye de los cerebros (23 al 29 de diciembre)
Premios entregados el 30-12-2019 00:00:00

  • Primer ganador (50 Haps, 5 Habbo créditos, Placa web, Placa Habbo del mes) Pulpina 74 victorias
  • Segundo ganador (30 Haps, 3 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) :JULIOC 61 victorias
  • Tercer ganador (20 Haps, 2 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) deathbreakdown 37 victorias
  • Cuarto ganador (10 Haps, 1 Habbo crédito, Placa Habbo del mes) Weits 25 victorias


No te pases: 30 de diciembre al 05 de enero
Premios entregados el 06-01-2020 00:00:00

  • Primer ganador (40 Haps) rockets
  • Segundo ganador (30 Haps) Pulpina
  • Tercer ganador (20 Haps) Llakhi
  • Cuarto ganador (10 Haps) deathbreakdown


Juego de la semana: Huye de los cebreros (30 de diciembre al 05 de enero)
Premios entregados el 06-01-2020 00:00:00

  • Primer ganador (50 Haps, 5 Habbo créditos, Placa web, Placa Habbo del mes) rockets 36 victorias
  • Segundo ganador (30 Haps, 3 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) Pulpina 14 victorias
  • Tercer ganador (20 Haps, 2 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) Llakhi 09 victorias
  • Cuarto ganador (10 Haps, 1 Habbo crédito, Placa Habbo del mes) DiosMao 01 victorias


No te pases: 06 al 12 de enero
Premios entregados el 13-01-2020 00:00:00

  • Primer ganador (40 Haps) Weits
  • Segundo ganador (30 Haps) rockets
  • Tercer ganador (20 Haps) Pulpina
  • Cuarto ganador (10 Haps) deathbreakdown


Juego de la semana: Huye de los cebreros (06 al 12 de enero)
Premios entregados el 13-01-2020 00:00:00

  • Primer ganador (50 Haps, 5 Habbo créditos, Placa web, Placa Habbo del mes) rockets 113 victorias
  • Segundo ganador (30 Haps, 3 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) Pulpina 55 victorias
  • Tercer ganador (20 Haps, 2 Habbo créditos, Placa Habbo del mes) deathbreakdown 30 victorias
  • Cuarto ganador (10 Haps, 1 Habbo crédito, Placa Habbo del mes) Rood3123 03 victorias


Muy atent@, Happy, porque muy pronto estaremos publicando los últimos ganadores pendientes. Mientras tanto... ¡Que la suerte te acompañe en los nuevos eventos!

Participa en web | Concursos
Participa en Habbo | Eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Por desgracia no logre participar puesto que soy nuevo en la página.

Sin más, me despido ¡Adiós!

Sarkrox
Hace 1 meses
Felicidades para todos los ganadores.
Hace 1 meses
Felicitaciones.
Hace 1 meses
¡Felicidades a todos los ganadores!
Hace 1 meses
Enhorabuena a todos los ganadores!!
Hace 1 meses
Esa Pulpina gana todo, seguro soy bot(?
Hace 1 meses
¡Felicidades a los ganadores!
Hace 1 meses
¡Felicidades! 🥰
Hace 1 meses
Invitad@
soy adicta a habbo happy jajajaja
Hace 1 meses
felicidades :)