Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
192
Entrar
CUENTA ATRÁS

Firefox no esperará a plataformas como Habbo y desactivará Flash antes de diciembre 2020

A Sulake le queda menos de un año de margen para anunciar su Habbo 2020

angelluis54 | Hace 2 semanas | 15:16:59 11/1/2020 | habbo-happy.net

Son varios los años que llevamos informando acerca de la próxima retirada de Flash en todos los navegadores, teniendo como fecha límite el mes de diciembre de este mismo año 2020. Las primeras consecuencias se vieron en el navegador de Chrome, en el que ya se ha complicado el acceso al tener que dar permisos continuamente para poder utilizar la extensión hasta la inminente retirada en la fecha indicada. Sin embargo, la situación con Firefox, que te relatamos a continuación, es mucho más drástica.

A pesar de que Flash cuenta ya con una fecha concreta para su retirada, hay una serie de navegadores que no esperarán hasta la misma para eliminar esta tecnología. Entre ellos se encuentra Firefox, que ya ha confirmado la retirada de Flash para principios de este año 2020, que ya ha comenzado.

María, empleada de Adobe: "A principios de 2020 se eliminará por completo el soporte a Flash en las versión habitual de Firefox, pero la versión con soporte extendido continuará admitiendo Flash hasta finales de 2020."

Esto significa que los usuarios de Habbo ya no podrán jugar más al hotel en este navegador. La única solución de estos usuarios es instalar una versión especial de Firefox con soporte extendido, una variante especial con funcionalidades reducidas ideada para empresas y universidades, que sí mantendrá su funcionamiento hasta finales de 2020.

Habbo llega muy tarde al apagón de Flash

Tras una larga espera llena de especulaciones acerca del futuro de Habbo, el equipo de Sulake desveló en los últimos meses algunas imágenes de la nueva interfaz del juego, para la que están utilizando la tecnología Unity. Además, ya han desvelado algunos detalles y fechas concretas sobre el nuevo proyecto junto con algunas funcionalidades del juego, como el nuevo editor de looks con el que los usuarios podrán cambiar su aspecto.

También te hemos informado en primicia de las pruebas en Unity para la versión de escritorio que Sulake está aplicando en Hideaway a comienzos de este 2020. Si estos pasos se siguieran con Habbo, la versión en ordenadores sería igual a la versión para móvil, tal y como han mostrado los staffs a través de imágenes.

Por el momento, y a menos de un año del apagón final, esto es todo lo que se conoce acerca del proyecto migratorio de Flash Player a Unity, aunque se espera que dentro de poco se desvelen más detalles al respecto para calmar y disolver los distintos rumores entre la comunidad de usuarios.

¿Qué crees que nos deparará el futuro con este cambio hacia la tecnología Unity? ¿Crees que Habbo debería haber comenzado antes con la migración? Cuéntanoslo a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para conocer todos los detalles al respecto.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Vamos a morir.
Hace 5 días
Parece que les de igual perder usuarios...? deberían haber previsto y hecho algo con mucho más tiempo .... xd no se que pasara pero espero que no nos dejen tirados
Hace 2 semanas
Es muy rara la manera en la que Sulake está manejando éste tema. Se ve que no les importa en lo más mínimo el cambio.
Hace 2 semanas
Parece que no les importe, les da igual!
Hace 2 semanas
Habbo ha esperado mucho para adaptarse al apagón de flash. Parece que están esperando que no podamos acceder al hotel para cerrarlo definitivamente.
Yo juego otros juegos que lo usaban como soporte y hace meses que se actualizaron y ya no dependen de Flash.
Hace 2 semanas
Mejor, así se ponen las pilas.
La semana pasada
Asco xd
La semana pasada
rip habbo,y no hacen nada encima xd
La semana pasada
Por suerte uso Chrome
La semana pasada
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Sulake esta tardandose a proposito, estan intentando que quien migre seamos los usuarios de habbo pero al hotel hideaway, que pereza. No me gusta y jamás lo usaré. Si habbo se acaba por ellos querer rescatar y sacar adelante solo al otro hotelucho, ya verán ellos si les resulta bien o no.
Hace 2 semanas
Dí tú que existen más navegadores y que yo no uso Firefox en la actualidad, pero según vamos... ¡Se nos acaba el tiempo y Sulake es indiferente!
A ver cómo acaba esto y cuándo piensan migrar >_<
Hace 2 semanas
Invitad@
pasara lo mismo con chrome y Habbo estara en bragitas
Hace 2 semanas
Fiel a Chrome!
Hace 2 semanas
a ver si con esto cambian las cosas
Hace 2 semanas
Solo se han centrado en el nuevo juego, lamentable que es la hora y nada que informan respecto a habbo y la plataforma, parece que se toman todo muy a la ligera.
Hace 2 semanas
Me da la sensación que quieren cerrar... Si llegarán con la actualización pero me late que será pésima y que los usuarios se irán!! Esperemos que no sea así y que todo esto no sea algo a propósito...!!
Hace 2 semanas
Igual nunca uso firefox para habbo, bye bye xd
Hace 2 semanas
No sé porq una compañía tan grande como Sulake demorá tanto en actualizar habbo. Será que ya no le importa?
Hace 2 semanas
Espero que ya no dependamos de flash
Hace 2 semanas
Se han demorado mucho
Hace 2 semanas
Espero lleguen bien :/
Hace 2 semanas
Espero que Habbo no tarde mucho tiempo en hacer el cambio, porque no hay necesidad de apurar hasta el último segundo.
Hace 2 semanas
well, it's over...
Hace 2 semanas
Invitad@
me alegro, a ver si así se dan prisa