Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
323
Entrar
¡FELIZ HAPPYWEEN 2019!

¿Saldremos vivos de un verdadero aquelarre de brujas?

Nunca antes habías estado en un pueblo con tantos acontecimientos paranormales

rouco.GAM | Hace 3 semanas | 23:41:16 18/10/2019 | habbo-happy.net

Nos encontramos en el mes de octubre, por lo que sabíamos que llegaría, pero no el momento exacto. Nos referimos a Happyween 2019: de un día para otro, la web ha tomado un aspecto poco amigable dominado por un aquelarre de brujas. Sabemos que puede asustar, pero tenemos que sobrevivir a esta aventura. Es por eso que a lo largo del mes estarán disponibles muchas actividades con las que podrás conseguir diferentes premios, tanto para la web como para Habbo.
 

Un mundo de magia. Pero no de la buena.

 

Octubre ha llegado y hemos aterrizado en un inexperimentado mundo de Salem, ¡nunca visto antes y jamás explorado! Nos convertiremos en el maravilloso pueblo de Salem y seremos los mejores pobladores jamás vistos, eruditos de la magia. Cada vez que sale la luna se escucha el aullar de una manada de lobos y ves cómo el bosque toma vida propia; somos parte de un pueblo recóndito deshabitado por muchas épocas y construido sobre los cimientos de reconocidos brujos.

¿Serás parte de la historia como un brujo de renombre o te harás con el odio y el dolor de las personas; qué lado defiendes: la luz o la oscuridad? ¡Un extraordinario mundo de magia espera por ti! Para comenzar esta aventura deberás de escoger un bando y practicar la magia hasta ser de los mejores... No importa tus inicios, todo lo que debemos hacer es lograr alcanzar el poder prometido. En esta nueva travesía, contarás con la posibilidad de escoger por quién participar en la lucha y qué nombre llevar hasta la gloria de Salem. Ser parte de los descendientes de Tituba o de los descendientes de Sarah Good, tribales o tradicionales, una disputa viviente en la historia de HappyWeen.


Esta nueva temporada contará con un duelo por bandos, donde en el primer evento web te daremos la oportunidad de elegir si participar por el aquelarre tribal o por el aquelarre tradicional... ¡Tu elección es muy importante! Al final de la temporada, el aquelarre que acumule mayor puntuación recibirá una jugosa recompensa. HappyWeen espera por ti, no dejes que la magia se apodere del mundo y quedes rezagado dentro de la competencia; es tu momento de brillar y contribuir con la historia. ¡HappyWeen es Salem, y Salem es tu hogar, conviértete en un experimentado brujo del mundo mágico!
 

Así será el funcionamiento de las actividades

Como en cada evento, te informaremos de la organización del mismo. Este mes tienes disponibles un total de seis placas web, cinco de ellas por el mero hecho de participar y responder correctamente a nuestros eventos y, la restante, destinada exclusivamente a los ganadores del TOP4 de los eventos web temáticos.
 

¡Un gato en forma de placa a todos los ganadores de los eventos web!

Cara finales de año llegará a la web un novedoso ranking por bandos pero, por el momento, queremos que siga existiendo una placa web exclusiva que podrás conseguir obteniendo algún puesto del TOP4 de los concursos de las próximas semanas. ¡Ánimo, tú puedes!
 


PLACA WEB
Gato de Brujas
El acompañante perfecto para la magia oscura
 

Todo bruj@ necesita un buen sombrero

El mundo de Salem está lleno de misterios e increíbles historias de terror. El mundo tal y como lo conocemos no es igual en Salem; el pueblo en sí, está inmerso en la penumbra y bajo la sombra de los aquelarres. ¿Llevas contigo la magia o eres otro de los escépticos mortales? ¡Por vencer en cualquiera evento web de la temporada la siguiente placa web será tuya!

PLACA WEB
Sombrero Oscuro
¿Llevas la magia en ti?
 

¿Podrás vencer a la bruja?

Todo gran brujo que demuestra sus habilidades ante el pueblo de Salem, causa fervor e infunde miedo en el extraordinario mundo de la magia. Los dotados con el poder divino pueden escoger su camino y hallar el aquelarre más fiel a sus creencias; tribales (descendientes de Tituba) y los brujos tradicionales (descendientes de Sarah Good), luchan día a día por el poder de Salem. ¿En cuál encontrarás tu hogar? ¡También recibirás esta placa web!

 

PLACA WEB
Un mundo mágico
¡Bienvenido al aquelarre!
 

¡Corre, sal volando con tu escoba!

No! ¡Aléjate de ella! Hemos de huir de la maldición, pero el poder que conseguimos a cambio es impresionante y muy atractivo. Todo aquelarre te cede tras tu unión una escoba llena de poder, sin embargo, toda virtud trae desventajas... Un gran poder conlleva más que una gran responsabilidad; ¡una maldición te espera en un futuro evento web acompañado de esta placa web!
 


PLACA WEB
La innombrable
Una escoba llena de maldiciones
 

¿Qué propiedades esconderá este anillo?

El anillo que todo lo da y nada prohíbe, una maravilla dentro del mundo de la magia. Todos aquellos que cuenten con la reliquia de su aquelarre serán considerados como grandes brujos. Es tu deber como miembro de un aquelarre el velar por la seguridad y la supremacía de tu hogar, no dejes que nadie ajeno a casa consiga la llave y tú hazte con esta placa web.
 


PLACA WEB
Obscurum
La reliquia más antigua de Salem
 

El momento decisivo está aquí

¡El momento ha llegado, conseguiste llegar a la cumbre del poder! Por tus habilidades y gran desempeño como brujo, el aquelarre ha decidido premiarte con la enseñanza de un poder incontenible e inigualable; todo aquel que consiga «El gran rojo» se considera un brujo de categoría... ¿Serás capaz de igualar el nivel de tus predecesores? ¡Haz que tus antepasados se enorgullezcan y consigue esta placa web muy pronto!
 


PLACA WEB
El gran rojo
¡Has alcanzado el máximo poder


¿Qué te ha parecido la organización del evento? Ponte el look más tenebroso que tengas y prepárate porque... ¡El miedo y el terror parece haberse instalado permanentemente en Habbo-Happy!

Noticia relacionada | Happyween ya está aquí y no hay vuelta atrás


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Este Happyween tiene muy buena pinta 👻
Hace 3 semanas
Está bien, a ver qué tal
La semana pasada
La verdad tiene buenisimas placas y bien diseñadas. Felicidades
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
No hay mucho amor en el diseño de esas placas :(
Hace 3 semanas
Están bonitas las placas de la web, a ver si participo..
Hace 3 semanas
Muy buenas las placas!!!
Hace 3 semanas
¡Mucha suerte a los que participen! Pinta muy bien esta campaña n_n
Hace 3 semanas
Está bien bonita la placa. Lo difícil es ganarla. Además de haver filas larguísima para perder en un par de segundos y volver a la fila otra vez. La verdad que soy malo en eso.
Hace 3 semanas
Estas placas son para la web y la forma de ganarlas es mediante actividades en ésta, no dentro de Habbo, por lo mismo no hay filas ni nada por el estilo xD
Hace 3 semanas
Nos esperan semanas cargadas de entretenimiento 😄
Hace 3 semanas
Qué buen evento.
Hace 3 semanas
muy interesante :)
Hace 3 semanas
Esa última placa o_o parece un sol a punto de explotar
Hace 3 semanas
Buenas placas
Hace 3 semanas
Me gusta todo lo que nos espera este mes en la web