Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
253
Entrar
PRIMER JUEGO

El primer juego del Aquelarre de la Luna Negra ya ha abierto sus puertas

Descubre las instrucciones que te permitirán hacerte con una nueva placa y un ingrediente de crafteo

angelluis54 | Hace 6 días | 17:29:56 7/10/2019 | habbo-happy.net

Comenzamos una nueva semana dentro de la campaña de Habboween 2019 basada en el mundo del aquelarre y la brujería. Durante el día de hoy ha abierto sus puertas el primer juego temático del mes que te permitirá conseguir distintas recompensas. ¿Te gustaría conocer las instrucciones? ¡Pues sigue leyendo!

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la sala Aquelarre de la Luna Negra de la staff ClaMaSi. Una vez allí, accede a la puerta desván que te dejamos señalada en la siguiente imagen.
 
Vista previa de la sala
 
El objetivo del juego es que, entre dos usuarios, consigáis reunir los cuatro ingredientes necesarios. Para ello, contaréis con un total de 80 segundos en total. A continuación se muestra la lista de ingredientes con sus respectivos mecanismos:
 

Vista previa del juego
  1. Cristales embrujados: Tu pareja y tú tendréis que sentaros en los asientos marcados en rojo y soltar el símbolo del asterisco (*) para recoger este primer ingrediente.
  2. Hierbas aromáticas: Colócate sobre la trampa de ratón marcada en color azul y vuelve a soltar el asterisco para conseguir este ingrediente.
  3. Plumas de cuervo: Siéntate sobre las cinco sillas embrujadas que aparecerán en las zonas amarillas para colocarlas alrededor de la mesa y, una vez conseguido, siéntate sobre una de ellas y escribe un asterisco para conseguir este tercer ingrediente.
  4. Bolsa con ingredientes: haz doble click sobre las calabazas de color verde y sitúate frente a la pared para que ésta se abra. Tras ello, corre junto a la bolsa marcada también en verde y vuelve a escribir el asterisco.
Ten cuidado con el ratón, ya que si te toca te enviará a la jaula y, para poder escapar de ella, tendrás que decir ¡Escapium! cuando estés en su interior.

 Nota: En caso de jugar en solitario, el fantasma te ayudará a conseguir el primero de los ingredientes. Para ello, tendrás que accionar la palanca que esté debajo de la silla en la que se siente.

Una vez conseguido, colócate sobre una de las casillas presión que aparecerán en la sala para conseguir las siguientes recompensas en tu inventario: una placa exclusiva y dos unidades de pociones de bruja.
  

¿Qué te ha parecido este primer juego de la campaña? ¿Ya has conseguido hacerte con las recompensas? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y permanece atento a Habbo-Happy para más información.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
No se ve difícil lo malo es que está inundado de clones :s habrá que ir por la noche
Hace 6 días
Ganado, muy fácil!
Hace 5 días
Conseguida, gracias.
Hace 5 días
Ahora todos los juegos parecen f+aciles pero en verdad son difíciles.
Hace 5 días
¡Conseguido! Ha sido muy fácil la verdad... Lo único malo es jugar en solitario, el bot a veces hace lo que le dá la gana y se coloca o no, depende xD
¡Gracias por la guía ❤️!
Hace 5 días
Me gusta el juego, no son los típicos de hacer una única cosa y la temática que le dan de Halloween mola mucho
Hace 5 días
Demasidado pasos :c
Hace 5 días
Ganada... Gracias por la información!
Hace 6 días
vamos a ver ...
Hace 6 días
aver si no me lio al jugarlo xd
Hace 6 días
Clones por todos lados...
Hace 6 días
Me gusta la placa.
Hace 6 días
Qué cantidad de pasos a seguir para el juego D:
Hace 6 días
Gracias por la guía! iré por ella
Hace 6 días
Se ve buena la placa.
Hace 6 días
Ganadaaa! nwn
Hace 6 días
Está un poco complicado, ya que hay muchos clones consiguiendo las pociones...