Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
212
Entrar
NUEVA OPORTUNIDAD

Habbo lanza la cuarta edición de su sorteo en Instagram para conseguir sus placas por niveles

Ya puedes participar siguiendo los pasos que te mostramos

Redactores | Hace 5 días | 16:55:15 10/9/2019 | habbo-happy.net

Como viene siendo habitual en los últimos días, Habbo se encuentra publicando sorteos en su cuenta de Instagram para intentar conseguir nuevas placas.

Para poder optar a una de las treinta placas exclusivas que se estarán repartiendo, tendrás que participar en el nuevo sorteo publicado. Para ello, sigue a la cuenta oficial de Habbo en Instagram y comenta la publicación oficial con un emoji cualquiera. Las bases son iguales a las de la anterior edición, salvo la última línea que subrayamos: no se puede participar más de una vez en la misma edición.
 

Bases de la competición
¡Publica el emoji que tú quieras en los comentarios para tener la oportunidad de ganar una de estas placas de Instagram! (Para ganar plata, necesitas tener la placa bronce. Para ganar el oro, necesitas tener la plata! Puedes ser de CUALQUIER Hotel para ganar, no solamente de .ES, .BR o .COM. Pero NECESITAS seguirnos para ganar! Habrá 30 ganadores este mes.) Si resultas ganador te enviaremos un mensaje directo y tendrás 24 horas para responder con tu nombre y el Hotel al que perteneces. Si no respondes dentro del plazo NO recibirás la placa. ¡Por favor, envíanos el nombre de tu avatar y el Hotel al que perteneces y nosotros te daremos tu premio! No participes más de una vez con una cuenta.

 
Estas son las tres variantes de placa que puedes conseguir ganando repetidas veces: una (bronce), dos (plata), o tres (oro) victorias respectivamente.
 
  

Si eres uno de los usuarios que resultan ganadores, Habbo se pondrá en contacto contigo a través de la red social para consultar tu nombre de usuario y hotel. También podrás conocer el listado en esta noticia una vez se publiquen.

ACTUALIZACIÓN #1 (11/09/19 23:56)
Tras pasar algo más de 24 horas desde el comienzo del concurso, la lista oficial de ganadores ya ha sido publicada. ¡Revisa si tu nombre se encuentra entre los afortunados!


¿Qué te parecen estos sorteos en las redes sociales? ¿Has conseguido ganar en alguno? ¿Participarás en esta ocasión? ¡Deja tu opinión en los comentarios y sigue muy atento a Habbo-Happy para más información!

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 días
Nada izi
Hace 5 días
Qué rapido, si acaban de dar ganadores XD
Hace 2 días
Gracias por la información.
Hace 3 días
Gracias por la información
Hace 3 días
No pues sí, nunca pasará xd Felicidades a todos los ganadores. 🖤 Los resultados salieron rápido, bravo.
Hace 4 días
¿enchufe con habtium? q sad tsss
Hace 4 días
Wao, que rápido salió los ganadores, social medis en su máximo apogeo. Y felicidades para todos los ganadores. Enhorabuena.
Hace 4 días
Llegué tarde.
Hace 4 días
Gracias por la inf
Hace 5 días
A participar :D
Hace 5 días
Participaré, a ver si hay suerte
Hace 5 días
Gracias por la info.
Hace 5 días
gracias por la información.
Hace 5 días
Listo :D
Hace 5 días
Ni me había enterado que ya ganaron en la anterior