Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
211
Entrar
SEGURIDAD EN HABBO

Se producen cambios repentinos dentro de la plantilla de los embajadores

Tenemos una nueva llegada y un inesperado ascenso dentro del equipo

angelluis54 | La semana pasada | 14:41:15 2/9/2019 | habbo-happy.net

Hace unas semanas te informábamos de la salida del usuario .:Red-Bull:. de la plantilla del equipo de embajadores tras su incorporación al mismo. Dicha vacante había permanecido libre hasta el día de hoy, que ha vuelto a ser ocupada por un nuevo usuario. ¿Te gustaría saber quién es? ¡Pues sigue leyendo!

Tras un largo proceso de selección y estudio de los candidatos a ocupar el puesto, el equipo staff finalmente ha tomado una decisión. El nuevo embajador elegido es el usuario NoLimits, miembro que pertenece a la comunidad desde el año 2005. Esperamos que cumpla con creces todas las funciones que se le encomienden.

Personaje de NoLimits
 
Además de esta nueva incorporación, el embajador w!gu3 ha sido ascendido a Máster Embajador, sustituyendo en el cargo a .Rujes. y pasando a desempeñar las funciones correspondientes a dicho título.

Personaje de w!gu3

¿Qué te ha parecido esta repentina incorporación al cuerpo de embajadores? ¿Piensas que ambos usuarios sabrán desempeñar con creces sus respectivas nuevas funciones? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Debería haber más sesiones informativas con los embajadores para conocerlos mejor. No conozco a ninguno, ni sus funciones, quiero verlos en acción xD
La semana pasada
Estás de suerte, parece que pronto habrá más charlas con los embajadores, aunque no suele ser el mejor momento para conocerlos personalmente.
La semana pasada
Espero eventos de placas para todos :D
La semana pasada
Sigo sin entender para que sirven los embajadores porque ni fu ni fa, y con esta moderacion automatica que hay en este juego si esque existe la palabra MODERACION, no se este juego en temas de Atencion a Usuario es de lo peor en juegos de web.
La semana pasada
enhorabuena chicos!
La semana pasada
Sinceramente, a mi gusto el puesto de máster embajador no se lo merece ese embajador. Hemos tenido varios encontronazos con él en distintas salas públicas por malentendidos que él mismo causa. Esperemos que no termine por estropear más el proyecto.

Por otro lado, no conozco mucho a NoLimits. Veamos qué tal se desenvuelve en las salas ayudando a los demás.
La semana pasada
Gracias por la información
La semana pasada
que funciones tienen
La semana pasada
Esperamos que desempeñen sus funciones de manera exitosa!
La semana pasada
Siempre será bienvenido los nuebos embajadores. Esperemos que ambos embajadores logren desempeñar bien sus papeles y no dejen en el olvidó a los habbos.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
mmm pura basura por el momento yo ni enterado que estos existian, no hacen nada
La semana pasada
Que les vaya muy bien.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Invitad@
Antes de que quitaran el poder de reportar de los guardianes logré hacer callar a uno de esos humanoides empajadores ya ke me la debían que me mutearon injustamente por estas sanguijuelas.
La semana pasada
esperemos hagan buen trabajo
La semana pasada
Invitad@
Hay exterminar a esos 2 progresistas de nolimits y wigu3 son un peligro para el hotel
La semana pasada
me gustaria encontrarlos y ps q hablasen mas si!
La semana pasada
Invitad@
Si os fijáis la moderación la dejan a cargo de personas de las que no les pagan y tienen que estar 24/7 creyéndose superior por tener dicho cargo, esa era la "moderación automática"? porque seguimos sin poder reportar!! Eso sí, a los embajadores si no le ríes las gracias.. MUTE.
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
No es que sean de mi agrado los embajadores de Habbo, pero espero que contribuyan día a día :)
La semana pasada
A ver qué tal se desenvolverán con sus nuevos puestos
La semana pasada
Bien por ellos
La semana pasada
Gracias por la inf