Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
243
Entrar
30 GANADORES ESTE MES

Disponible un nuevo sorteo global a través de la cuenta oficial de Habbo en Instagram [ACT]

Conoce todas las instrucciones a seguir para entrar en el sorteo y poder obtener una de las treinta placas a sortear

.elcarz. | Hace 1 meses | 12:42:06 15/7/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, cada cierto tiempo se lanza alguna competición global entre todas las comunidades para poder obtener algún tipo de recompensa, generalmente una placa exclusiva. Aunque la mayoría de los sorteos se realizan vía Twitter, esta vez los staffs han escogido Instagram como la red social para llevar a cabo el nuevo sorteo.

Para entrar a dicho sorteo y poder optar a una de las treinta placas exclusivas que estarán en juego este mes, tan solo tienes que seguir a la cuenta oficial de Habbo en Instagram y comentar la última publicación con tu nombre de usuario y el hotel desde el que te conectas.
 

Bases de la competición
¡Comenta el nombre de tu keko en Habbo y el Hotel al que entras para tener la oportunidad de ganar una de esas placas de Instagram! Para ganar plata, necesitas tener la placa bronce. Para ganar la oro, necesitas tener la plata. Puedes ser de CUALQUIER Hotel para ganar, no solamente de .ES, .BR o .COM. Pero NECESITAS seguirnos para ganar. Habrá 30 ganadores este mes.


Como bien indicaron en la misma publicación, con esta modalidad podremos ganar un máximo de tres placas (bronce, plata y oro). Inicialmente ganarás la de bronce y así sucesivamente hasta alcanzar la tercera de ellas.


Vista previa de la publicación

Las placas que se podrán ganar son las siguientes:
 
  

ACTUALIZACIÓN #1 (19/07/19 12:40)
Cuatro días después, ya se han dado a conocer los ganadores de la primera competición. ¿No sabes quiénes han sido? ¡Te los mostramos a continuación!
 

@reevmii, @instanaomidevries, @heyimchan, @brandyalexandra, @kia22.w, @kylecase.05, @marchammond, @tillara.skye, @brintaylorx, @syazwisholihin, @admhlol, @_jgf16, @delilahjmnc, @cesnjr9, @eicarlosalberto, @itsyourlst, @alanalvesbr94, @maaay_maria, @whoislcx, @fifa_mobile.019, @biancadamacenaf, @lulu_oficial.1, @sofia.mancini1, @aliakkilcik, @habbotvturkiye, @renanmeedeiros_, @jxlietaa, @valenleighton, @luchosartini + @xuzayxs.


¿Qué te ha parecido la nueva modalidad de sorteo a través de Instagram? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Ayy, es q no pienso hacerme un IG pa esto, tanta privacidad y datos personales para que con esto la gente participe con cuentas reales y se vean sus nicks y su nombre
Hace 1 meses
He visto los ganadores y muchos de ellos han ganado sin utilizar una cuenta exclusivamente para Habbo. ¿No se supone que siempre han sido partidarios de la privacidad y prohibían, en el caso de los concursos de Twitter, participar con cuentas "reales"?
Hace 1 meses
Divertido y fácil.
Hace 1 meses
Espero tener la misma suerte que en los dos últimos sorteos que hicieron. ¡Suerte a todos los participantes!
Hace 1 meses
¡A participar! ^^
Hace 3 semanas
Esas Placas estan buenas!
Hace 1 meses
Fue muy rápido este concurso. Igual dieron muy pocos ganadores.
Hace 1 meses
Es interesante pero la verdad no soy de usar ins para eso o otras cosas.
Hace 1 meses
No participaré, gracias por la información.
Hace 1 meses
bueno, no gane xdddd
Hace 1 meses
Gracias por la inf
Hace 1 meses
Ya participé.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Invitad@
No entiendo que te baneen por hablar de Instagram pero luego hacen sorteos de ahí, esta es la incoherencia de habbo
Hace 1 meses
Suerte a los que participen!
Hace 1 meses
Difícil ganar
Hace 1 meses
Me parece bien la competencia global, aunque no soy muy de redes sociales.
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Ya He Participado :D
Hace 1 meses
Gracias por la info.
Hace 1 meses
Bonitas placas, capaz me haga una cuenta.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Gracias por la información