Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
255
Entrar
FALSA ESPERANZA

Un antiguo staff expulsado por la moderación automática regresa a Habbo y sorprende a la comunidad

El regreso de MOD-Rigoletto desató las dudas de la comunidad en una fiesta de aniversario de la staff encargada

.elcarz. | Hace 10 meses | 18:59:37 7/7/2019 | HabboLifeForum

Desde los inicios de Habbo, en cada uno de los hoteles hay asignado un staff encargado para velar del buen funcionamiento de la comunidad. Este viernes la encargada de Habbo IT, Adaara, cumplía su sexto aniversario en el hotel y se celebró por todo lo alto con una fiesta que acabó llena de usuarios y que contó con la ayuda de Sefos, la encargada de Habbo ES.

Sin embargo, el hecho que desató las dudas de los asistentes acerca de un posible regreso de la moderación humana fue la aparición de MOD-Rigoletto en la estancia, uno de los moderadores que fue despedido tras la implantación de la moderación automática.

MOD-Rigoletto

La respuesta por parte de éste no se hizo esperar, afirmando que no llevará a cabo labores de moderación pero que entraría al hotel frecuentemente, algo de lo que no podía dar más detalles:
 

MOD-Rigoletto, Habbo Staff IT: "No, estoy aquí para otra cosa. No puedo dar más detalles, pero estaré entrando al hotel de vez en cuando." 


Junto a él, la declaración de Adaara puso el punto final a la duda acerca del posible regreso de la moderación, afirmando que no se volverá a la situación anterior.
 

Adaara, Habbo Staff IT: "La moderación no va a regresar a la situación anterior. Rigo está aquí para hacernos una visita y regresará de vez en cuando." 


¿Qué te ha parecido el regreso del antiguo moderador a su misma cuenta? ¿Qué labores crees que podrá llevar a cabo? Comenta tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses | Destacado
¿A echar una mano con Hotel Hideaway? 🤔Lástima que se confirme que no habrá cambios al respecto de la moderación porque los hoteles están hechos un caos...
Hace 10 meses
Ya podía regresar la ansiada moderación humana... seguro que las cosas cambiaban.
Hace 10 meses
Que bien super n_n
Hace 10 meses
Pues a saber qué va a hacer. Más fácil era ponerle un personaje nuevo.
Hace 6 meses
Gracias por la info
Hace 10 meses
Pues impaciente a saber los cambios que habrán, :o
Hace 10 meses
Gracias por la información
Hace 10 meses
Gracias por la información
Hace 10 meses
Gracias por la info
Hace 10 meses
Gracias por la info
Hace 10 meses
Por lo menos han confirmado que no regresará la moderación humana con un rotundo NO, aunque actualmente la situación en los hoteles deja mucho que desear...
Hace 10 meses
bastante sospechoso mmm
Hace 10 meses
esto va de mal en peor.
Hace 10 meses
Ya podía volver la moderación humana al hotel antes de que se acaben hundiendo.
Hace 10 meses
Gracias por la info.
Hace 10 meses
Gracias por la información
Hace 10 meses
Gracias por la info