Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
213
Entrar
MÁS CAPACIDAD

Habbo aumenta el aforo máximo de usuarios para las salas públicas

Una petición que muchos usuarios llevan reclamando y que finalmente se cumple

rouco.GAM | La semana pasada | 13:01:36 7/7/2019 | habbo-happy.net

Dentro del hotel podemos encontrar dos tipos de estancias. Por un lado se encuentran las públicas, propiedad de Habbo y que entre sus características podemos resaltar la moderación de los embajadores. Además de estas se encuentran las privadas, de las que son propietarios los diversos usuarios y en las que gozan de libertad a la hora de modificar sus características básicas. ¿Quieres saber qué novedad ha sido introducida en el primer tipo de salas? ¡Sigue leyendo!

Nos estamos refiriendo al aumento del aforo máximo de usuarios que se permiten en una sala pública. Hasta hace escasos días, este era de 50 personas pero, con una reciente actualización, ha sido aumentado hasta los 75 individuos. Pese a que el nivel de usuarios conectados está en los niveles más bajos de la historia, en esta ocasión Habbo ha decidido cumplir con esta petición. Sin embargo, los vestíbulos siguen contando aún con una capacidad máxima de 50 usuarios.
 

Ejemplo de sala pública con su nuevo aforo
 
¿Qué piensas de esta medida tomada por Habbo? ¿La apoyas o simplemente te resulta indiferente? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Está bastante bien esta medida, teniendo en cuenta que la Cafetería y otras salas públicas sí que se suelen llenar en horas punta (por la tarde-noche española, sobre todo, incluso en la madrugada).
La semana pasada
Me da la impresión de que habbo está recobrando su esencia, cada vez veo mas eventos, mas salas llenas, habbo está renaciendo.
La semana pasada
Dios te oiga
La semana pasada
Buen apunte por parte de habbo
La semana pasada
A que bien n_n :)
La semana pasada
No lo veo muy necesario, ya que de todos modos la que suele permanecer llena es la de citas y buscar novio... XD
La semana pasada
Solo se llena si hay huelgas XD
La semana pasada
Eso está muy bien ya era hora de que lo hagan así como el hotel del .com, gracias por la información
La semana pasada
Gracias por la información
La semana pasada
Más vale tarde que nunca, sólo espero que se pasen a moderar las salas más a menudo ya que a más usuarios, más problemas también. :)
La semana pasada
Bueno, me da igual xd
La semana pasada
no esta mal el aumento
La semana pasada
Supongo que esta bien, yo no suelo ir a esas salas, pero muchos otros usuarios se la viven en ellas junto con amigos y a veces no pueden acceder, que bueno que ya podrán entrar más.
La semana pasada
Todo lo que sea para mejor,oleee
La semana pasada
Me parece bien que hayan aumentado el aforo.
La semana pasada
Bien ahi, gracias por la info.
La semana pasada
La verdad me gustó mucho que implementarán esto en algunas salas públicas sobre todo en el picnic donde hay muchas personas y luego ni se podía entrar el nx también era lo mismo pero muy bien por habbo :)
La semana pasada
Gracias por la información, es relevante.
La semana pasada
No tiene mala pinta. Habrá que ver cómo funcionan las salas ahora con esa nueva capacidad.
La semana pasada
Gracias por la infoo
La semana pasada
Interesante eh
La semana pasada
Gracias por la info