Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
219
Entrar
ÚLTIMO JUEGO

Finaliza la aventura MawLabs con la apertura del último de los juegos

Conoce todas las indicaciones necesarias para conseguir la recompensa del que es el último juego del evento MawLabs

.elcarz. | Hace 3 semanas | 18:11:53 26/6/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, el evento en desarrollo por parte del constructor global de nuestro hotel, el cual se denomina MawLabs, tendría un total de tres historias. Tras haberte informado de las dos primeras, hoy es turno de comentarte todo lo relacionado con la tercera y última. ¿Quieres hacerte con una nueva recompensa? ¡Sigue leyendo!

El primer paso es el mismo de siempre: acceder a la sala MawLabs: Entrada de Sefos. Una vez en ella solo quedará pasar por el Ciber Teleport.


Cuando hayas llegado al pasillo de inmersión, tendrás que utilizar nuevamente el Teleport Losa Vikinga siguiente:

 
De nuevo, antes de pasar a la siguiente fase tendremos que completar el juego de rapidez que se nos plantea en la tercera estancia. Al igual que con la primera parte, pasarán un máximo de seis usuarios al terreno de juego, de los cuales solamente tres conseguirán avanzar. Para ello, tienes que estar atento a las amanitas que irán saliendo, las cuales te darán la victoria.
 

Vista previa de la sala

Una vez nos encontremos en el vestíbulo, solamente quedará dirigirnos a la parte superior de la estancia a través de las escaleras y, posteriormente, acceder por el siguiente Teleport Losa Vikinga:


 
En la siguiente estancia, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando sea tu turno, tendrás que superar un juego con dos partes:
  • Nada más pasar por la puerta, el fantasma se irá acercando a ti. Cuando esté justamente al lado de la bola, tendrás que accionar la palanca para así atraparlo. Cabe destacar que solamente tienes una oportunidad.
  • En la segunda parte, tu tarea será liberar de la jaula a Bonnie. Contarás con 1 minuto y 30 segundos para llegar hasta el fuego y obtener así las llaves. Tienes que tener cuidado con las trampas, que se activan aleatoriamente, además de con los zombies, que te harán perder de inmediato si te tocan. Cuando hayas llegado al fuego, solo queda volver a la casilla timbre y decir "*liberar*".

Vista previa de la sala
 
Si logras el objetivo del juego en el tiempo establecido, recibirás la siguiente insignia:
 

¿Qué te ha parecido el último juego de este evento? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Ay, me pilló con gente y tuve que esperar en los rollers, y luego el juego con los pinchos atrapándome todo el ratoo sjsj
Hace 3 semanas
Y encima un tal ramarito que se ausentaba y hacia perder tiempo u.u
Hace 2 semanas
No pude conseguirla D:, gracias por la información
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
interesante
Hace 2 semanas
Invitad@
Ya cerraron el juego? :/
Hace 2 semanas
Ganadaa... Gracias por la información!
Hace 2 semanas
Conseguida, gracias.
Hace 2 semanas
Placa conseguida.
Hace 3 semanas
Iré a por ella! ^^
Hace 3 semanas
Luego voy
Hace 3 semanas
¡Conseguida! No estuvo mal el juego n.n
Gracias por la guía❤️
Hace 3 semanas
Gracias por la guía!
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Muy linda placa al rato iré por ella a ver que tal el juego grax x la info :v
Hace 3 semanas
Gracias por la información
Hace 3 semanas
Vamos a ver de que se trata n_n
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
tremendo me gusta la placa
Hace 3 semanas
Gracias por la informacion ¡¡¡¡
Hace 3 semanas
¡Completado! Ha sido muy original y fácil.