Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
EL GATO MALDITO

Disponible el segundo juego de la segunda historia del evento MawLabs con una nueva placa en juego

Echa un vistazo nuevamente a las instrucciones a seguir para conseguir la nueva placa en juego

.elcarz. | Hace 3 semanas | 18:06:40 22/6/2019 | habbo-happy.net

Pese a que nos encontramos en pleno fin de semana, las novedades no dejan de llegar al hotel. En este momento el protagonista sigue siendo el evento MawLabs organizado por lRon30, del cual ya comenzó la segunda historia, pero todavía queda la segunda parte de ésta por disfrutar. ¿Quieres conocer todo sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Una vez más, para iniciar la aventura deberás dirigirte a la sala MawLabs: Entrada de Sefos y, una vez en ella, utilizar el Ciber Teleport


Tras ello, llegarás al pasillo de inmersión, donde ahora tendrás que acceder por el Teleport Losa Vikinga que te mostramos a continuación:


De nuevo, antes de pasar a la siguiente fase tendremos que completar el juego de rapidez que se nos plantea en la tercera estancia. Al igual que con la primera parte, pasarán seis usuarios al terreno de juego, de los cuales solamente tres conseguirán avanzar. Para ello, tienes que estar atento a las amanitas que irán saliendo, las cuales te darán la victoria.


Vista previa de la sala

Llegados al vestíbulo, solamente tendrás que dirigirte a la parte superior de la estancia y utilizar el Teleport Losa Vikinga siguiente:


En la siguiente sala, tendremos que esperar inicialmente nuestro turno sobre la fila de rollers. Cuando sea tu turno, contarás con 50 segundos para disparar el ovillo hacia el gato que se acerca hacia ti. Para ello, tendrás que pisar la casilla que está de frente y, posteriormente, el ovillo. Cabe destacar que si pisas fuera de las casillas perderás la oportunidad y serás regresado a la fila.


Vista previa de la sala

La placa que recibirás si completas el juego correctamente es la siguiente:
 

¿Qué te ha parecido el nuevo juego del constructor? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Voy a ser sincero y de corazon, cómo juancha23!! ningun baw
Hace 2 semanas
Estoy de acuerdo.
Hace 3 semanas
+1.
Hace 3 semanas
Me gustó mucho el juego y la sala. Al final este MaW me está gustando.
Hace 3 semanas
¡Conseguida! Me encantó la placa 😍😍
Una vez que te aprendes la secuencia y te adelantas a ella resulta fácil, aunque muchas veces falla y el ovillo no te sigue lo cual te hace perder tiempo...
Hace 2 semanas
Gracias por la información
Hace 3 semanas
Conseguida!
Hace 3 semanas
que página más genial
Hace 3 semanas
Gracias, ganada!!!
Hace 3 semanas
Placa conseguida, bien bonita es.
Hace 3 semanas
listo....
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Conseguida, gracias.
Hace 3 semanas
Me gusta la placa
Hace 3 semanas
Me gusta la placa n_n
Hace 3 semanas
Solo una cosa, hay que pisar el suelo donde está el ovillo. Gracias por la información!
Hace 3 semanas
Le detoné tanto el cerebro al maw que le bajó la velocidad a los gatos y gracias a eso pude sacarla UuU <3 amo la placa!! Gatos negros rulz
Hace 3 semanas
Luego voy a por ella
Hace 3 semanas
me encanta la placa♥
Hace 3 semanas
Gracias por la inf.
Hace 3 semanas
me gusto
Hace 3 semanas
Que hermosa placa, luego iré por ella
Hace 3 semanas
Amo la plaquita nwn