Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
308
Entrar
CUARTO JUEGO

Disponible el cuarto juego oficial de la campaña Festival Bohemio

Conoce las instrucciones a seguir para hacerte con las recompensas y sumar un punto a tu bando

.elcarz. | Hace 4 meses | 14:18:53 14/6/2019 | habbo-happy.net

Nos encontramos a punto de comenzar el fin de semana, pero esto no es excusa para recibir novedades. Tras haberte informado de los tres primeros juegos oficiales de la campaña Festival Bohemio, hoy es turno de comentarte todo lo relacionado con el cuarto. ¿No sabes lo que hay que hacer? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la sala [MFT] ¡Master de Laberintos! - Escenario Bohemio, la cual se encuentra en el apartado de salas públicas, con la placa de tu bando puesta. 


Vista previa de la primera sala

Una vez en ella tendrás que accionar todas las cinco palancas escondidas por la sala. Para que te sea más fácil, en la anterior imagen te las hemos dejado marcadas. Tras haber accionado todas, aparecerán tres teleports tienda, de los cuales tendrás que seleccionar uno. El port que escojas puede o no llevarte a la siguiente estancia.

Cuando hayas encontrado el teleport correcto, llegarás a la segunda sala. En ella, tan solo tendrás que ir caminando por el terreno de juego cuando los porteros estén mirando en la dirección señalada en la imagen de más abajo. Finalmente, accede por el Teleport Losa Vikinga.


Vista previa de la segunda sala

Ya en la tercera sala, tu tarea será fácil. Cuando aparezca un maniquí, el cual irá cambiando de combinación, tendrás que ir seleccionando las prendas de ropa que lleva puestas. Para ello, puedes pisar las casillas o colocarte al lado de las prendas.


Vista previa de la tercera sala

Si logras el objetivo, recibirás automáticamente una de las siguientes placas además de un tinte verde:


 
 

¿Qué te ha parecido el cuarto juego oficial de la campaña Festival Bohemio? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Comienza el reto de la comunidad basado en una competición de festivales
Noticia relacionada | El segundo juego oficial de la campaña Festival Bohemio acaba de realizar su apertura
Noticia relacionada | Realiza su apertura el tercero de los juegos oficiales con motivo de la campaña Festival Bohemio

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
¡Conseguido! En cuanto a las salas, me parece mal que las hagan tan grandes y cargadas para que le juego ocupe un tercio de la estancia. Deberían pensar en la gente con mal ordenador/internet.
Hace 3 meses
La guía se la primera sala ya no son las palancas están seleccionadas al parecer están cambiadas porque las encontre en otro lugar :c o al menos que sefos las haya cambiado de lugar
Hace 4 meses
Pésima la segunda sala, no sé por que deben cargarla tanto con furnis innecesarios sí con los wired ya tiene el lag xd en proceso de conseguirla...
Hace 4 meses
La última del maniquí no la entiendo
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
¡Conseguido!
No entendí del todo el del maniquí o_O pero lo logré jajaja
Hace 4 meses
Ya veré si voy o no
Hace 4 meses
Iré por ella más tarde, gracias
Hace 4 meses
Luego me lo paso
Hace 4 meses
Conseguida, gracias.
Hace 4 meses
Gracias por la info.
Hace 4 meses
Gracias por la guía!
Hace 4 meses
Conseguida!
Hace 4 meses
Conseguida, gracias por la info
Hace 4 meses
Gracias por la información, iré más tarde
Hace 4 meses
Conseguida! Un poco compliacado el primer juego por el tema del aleatorio Ports
Hace 4 meses
me gusto conseguido...
Hace 4 meses
Me gustan mucho
Hace 4 meses
Conseguido!!