Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
201
Entrar
CAPERUCITA ROJA 1

Nos adentramos en el primer capítulo de Caperucita Roja a través de la apertura del tercer juego de la campaña Cuentos de Hadas

Conoce con detalle qué instrucciones deberás seguir para hacerte con la tercera recompensa del mes de abril

.elcarz. | Hace 2 meses | 13:12:39 9/4/2019 | habbo-happy.net

Como bien sabes, a lo largo de la vigente campaña de abril, la cual está relacionada con cuentos fantásticos, se pondrían a nuestra disposición una serie de juegos oficiales a través de los cuales podríamos obtener diferentes recompensas. Tras haber sido abierto el primer capítulo de dos de los tres cuentos escogidos para el evento, hoy acaba de abrir el primer capítulo del último de ellos. ¿Quieres conocer todo con detalle? ¡Sigue leyendo!

Una vez más, para acceder al juego tendrás que dirigirte primeramente a la sala [EFT] Cuento de Hadas: Sala de inicio de Sefos y, una vez en ella, dirigirte a la casilla roja para posteriormente acceder por el Teleport Puerta del Desván.


Tras ello, llegarás al pasillo habitual, donde tendrás que acceder por el primer teleport, el cual está marcado en la siguiente imagen:


Vista previa de la segunda sala

Cuando hayas realizado lo anterior, pasarás a la tercera sala, donde lo único que tendrás que hacer será acceder por el Teleport Puerta del Desván que te marcamos en la imagen inferior. Seguidamente, llegarás al interior de la casa, donde tendrás que accionar la palanca escondida para ayudar a la abuela enferma. Finalmente, vuelve a acceder por el Teleport Puerta del Desván marcado en rojo para poder continuar la aventura.

 
Vista previa de la tercera y la cuarta sala

Hecho eso, comienza lo que podríamos considerar el juego. En la quinta sala, tendrás que ir caminando con la precaución de hacerlo cuando no te esté mirando el lobo feroz, ya que de lo contrario regresarás al principio. Finalmente, accede por el teleport ubicado en el desenlace del camino.


Vista previa de la quinta sala

En la última estancia, tendrás que esperar a que sea tu turno sobre la fila de rollers. Cuando te encuentres en el terreno de juego, tan solo deberás dirigir a Caperucita Roja, la cual se mueve de manera automática pisando las casillas flecha, por cada una de las casillas timbre esparcidas por la sala. 


Vista previa de la sexta sala

Si has seguido todas las instrucciones expuestas anteriormente y has cumplido el objetivo planteado, recibirás automáticamente la siguiente insignia:
 

¿Qué te ha parecido el tercer juego de la campaña Cuentos de Hadas? Comenta tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte informado.

Noticias relacionadas | Realiza su apertura el primer juego oficial de la campaña Cuento de Hadas
Noticias relacionadas | Disponible el segundo juego oficial de la campaña Cuento de Hadas

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Me han encantado mucho el detalle que le han puesto a todas y cada una de las salas, es una bonita recreación. La placa también está bastante bien, además de ser un juego fácil y entretenido.
Hace 2 meses
PLaca ganada, gracias!
Hace 2 meses
Gracias por la guía!
Hace 2 meses
Muy bonito juego, me encanta
Hace 1 meses
Demasiada vuelta solo por una caperucita
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
¡Conseguida! Muy fácil el juego n_n
Hace 2 meses
Ganadaaaaa
Hace 2 meses
Ganada. Gracias por la información!
Hace 2 meses
Ganada a la primera, super simple el jueguito, espero que sigan asi todos los próximos :D gracias por la guía ñwñ
Hace 2 meses
me lo pasare pornto
Hace 2 meses
Sencillo, me gustan este tipo de juegos, gracias por la info
Hace 2 meses
Ya la tengo. :3
Esta vez no estuvo tan difícil!
Hace 2 meses
Enseguida voy a conseguirla!
Hace 2 meses
Se ve entretenido .
Hace 2 meses
Gracias, se ve bonita
Hace 2 meses
Conseguida, gracias.
Hace 2 meses
Facil, y las salas muy bonitas
Hace 2 meses
Ahora me acercaré a por ella, ¡gracias!
Hace 2 meses
Genial n_n
Hace 2 meses
¡Placa conseguida! Y juego muy facil.
Hace 2 meses
Salgo por ahí!!! xDDD Conseguidaaa!!n3n