Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
206
Entrar
TRADICIONES DE PASCUA

La HappyPascua 2019 llega de la mano de nuevas recompensas y eventos relacionados con diferentes tradiciones y culturas

Conoce de la mano de Happyto algunas de las tradiciones celebradas en otros países con motivo de Pascua

.elcarz. | Hace 2 meses | 23:35:19 11/4/2019 | habbo-happy.net

El año sigue avanzando y, en consecuencia, sigue llegando entretenimiento a Habbo-Happy. Tras haber celebrado la temporada web del aniversario por todo lo alto, a lo largo del mes de abril nos sumergimos en todo lo relacionado con la Pascua y sus tradiciones. ¿Estás seguro de que conoces cómo se lleva a cabo esta conocida celebración en algunos países? ¡A lo largo de todo el mes podrás entretenerte con eventos y adquirir nuevos conocimientos de la mano de Happyto!
 

Happyto nos hace un recorrido por los países más emblemáticos en relación a la Pascua para enseñarnos algunas de sus tradiciones

 

En Pascua son muchas las tradiciones que se celebran dependiendo del país que se considere, desde el Domingo de Ramos para los católicos y la recogida de huevos para los ingleses, hasta otras muchas que pasan desapercibidas por muchos de nosotros y que todavía no conocemos.

Si siempre has sido una persona curiosa en cuanto a nuevos conocimientos se refiere, en esta temporada web Happyto nos ha prometido enseñarnos algunas de esas tradiciones un tanto desconocidas por la mayoría de la sociedad. ¿Te vas a resistir a divertirte en grande de la mano de eventos y recompensas? ¡Seguro que no!


A lo largo de todo el mes de abril podrás divertirte de la mano de magníficos eventos culturales al mismo tiempo que consigues recompensas

Como en cada una de las temporadas web que se celebran en la web, numerosos eventos temáticos invaden todos los rincones ofreciendo entretenimiento y recompensas, entre las que podemos encontrar las placas web. Esta vez no iba a ser la excepción, así que podrás disfrutar de cuatro eventos preparados para la ocasión. ¡Te damos información anticipada para que puedas hacerte una idea!
 

Repasamos algunos de los aspectos básicos de la Pascua de la mano de un evento donde podrás ganar la primera placa web

Procesiones religiosas, celebraciones litúrgicas, recogida de huevos de Pascua... ¡Seguro que conoces muchos de las celebraciones típicas que se llevan a cabo en esta acogida celebración! Tan solo tendrás que poner a prueba algunos de ellos para hacerte con la primera placa web de la temporada.
 

PLACA WEB
¡Feliz Pascua 2019!
Puse a prueba mis conocimientos sobre dicha celebración
 

Nos trasladamos a Hungría para conocer una celebración de Pascua muy particular donde la mujer es el centro de protagonismo

¿Has oído hablar alguna vez del "sprinkling"? Estamos hablando de Hungría, donde se lleva a cabo una tradicional celebración que engloba a la mujer como protagonistas. A través del segundo evento de la temporada podrás conocer más a fondo esta tradición y hacerte con otra placa web.
 

PLACA WEB
Conociendo la Pascua húngara
Acerté todo lo relacionado con las celebraciones de este curioso país
 

La Danza de la Muerte celebrada en Cataluña protagonizará el tercer evento de la HappyPascua 2019

Sin irnos más lejos, en España tiene lugar una celebración bastante curiosa con motivo de Pascua. Nos estamos refiriendo a la ciudad de Verges, donde se lleva a cabo la tradicional Danza de la Muerte el jueves santo. Esqueletos y bailes al ritmo de los tambores son algunos de los atributos de esta celebración, ¡conócela más a fondo y hazte con la tercera placa!
 

PLACA WEB
Danza de la Muerte
La curiosa celebración de Pascua que se lleva a cabo en Cataluña
 

La última celebración tratada en la HappyPascua 2019 se corresponde con la Quema de Jugdas de América Latina

No nos podíamos olvidar de otra conocida y curiosa tradición para culminar los eventos de la temporada web. Además de celebrar distintas procesiones y recreaciones bíblicas, en algunos países como Brasil o México se lleva a cabo la Quema de Judas, quien traicionó a Jesús. ¡Desafía tus conocimientos y hazte con la última placa web!
 

PLACA WEB
La Quema de Judas
Conozco todo sobre esta tradición de América Latina

¿Estás preparado para poner a prueba tus conocimientos sobre estas tradiciones curiosas con motivo de Pascua? ¡Nosotros estamos seguro de que sí, así que sigue visitando Habbo-Happy para echarle una mano a Happyto al tiempo que ganas recompensas web!

Noticia relacionada | El ambiente de Pascua llega a todos los rincones de la web

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Esperemos que la temática escogida para la ocasión sea del agrado de todos. ¡A pasarlo Happy con la Pascua!
Hace 2 meses
feliz Pascua 2019
Hace 2 meses
A ver qué nos depara este mes!!
Hace 2 meses
La de las Pascuas Húngaras es vida.
Hace 2 meses
lindas placas web
Hace 2 meses
Excepto las 2 primeras ,K ME ENKANTAN ,ains me dan hasta miedo los nombres de las otras dos .AMÉN.HAPPY-PASKUA
Hace 2 meses
Gracias por la información.
Hace 2 meses
Suena interesante. Espero hacerme con todas.
Hace 2 meses
Buen evento.
Hace 2 meses
Gracias por la informacion ¡¡¡
Hace 2 meses
Me parece muy interesante la temática y ver más sobre cada una de las celebraciones. (*-*)
Hace 2 meses
Invitad@
siiiiii quiero todas
Hace 2 meses
¡Qué buena temática se viene! Suerte a todos los que participen.
Hace 2 meses
Muy bien ;)
Hace 2 meses
¡Viva la pascua! Espero que os vaya bien
Hace 2 meses
¡Amo la pascua!😍
Hace 2 meses
Suerte a todos
Hace 2 meses
Genial n_n
Hace 2 meses
Que chulada!! n3n