Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
265
Entrar
EVENTOS POR DOQUIER

Estas HappyNavidades nos trasladamos a una Ciudadela Navideña cargada de diversión

¡La época más entrañable del año hace presencia en la web cargada de entretenimiento y premios para los usuarios!

rouco.GAM | La semana pasada | 01:12:07 7/12/2018 | habbo-happy.net


El mes de diciembre acaba de llamar a nuestras puertas y eso solo puede significar una cosa: la llegada de la alegría y emoción que solo son capaces de desprender estas fiestas navideñas. Este año en Habbo-Happy queremos volver a ser niños y revivir esta época del año con la misma ilusión que lo hicimos años atrás. ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Prometemos que no habrá hueco al aburrimiento durante este mes de diciembre!
 

¡Bienvenido a la Happy Ciudadela Navideña!

 

La época más entrañable del año ya está aquí, ¡bienvenida sea la Navidad! Este año en Habbo-Happy queremos pasar unas fiestas con la misma ilusión con la que la viven los niños, y es por ello que nos hemos trasladado a una ciudadela navideña. 

En esta ciudadela existe todo lo que te puedas imaginar. Su gran extensión se divide en tres zonas diferenciadas. La primera de ellas está compuesta por una amplia variedad de atracciones y juego navideños. En la segunda encontramos una multitud de hogares tematizados, en cuyo interior puede haber desde teatros hasta mansiones de elfos. Finalmente, la tercera y última zona está dedicada a los espectáculos navideños: photocalls con personajes, representaciones teatrales y mucho más. ¡Te invitamos a descubrirlo a lo largo de las próximas semanas!


Así será el funcionamiento de las actividades

Es importante que te informes de todo en lo que podrás disfrutar durante el evento antes del comienzo del mismo. A lo largo de diciembre podrás obtener hasta un total de catorce nuevas placas web. La Navidad es una época de regalos y es por ello los premios en Habbo no serán precisamente pocos, ¡pero tiempo al tiempo!
 

Un renovado ranking navideño

Este mes hemos querido darle una renovación a nuestro ya tan común ranking de puntos. En esta ocasión, vuestra misión no será competir entre vosotros para conseguir la mayor cantidad de puntos posible, sino que tendréis que intentar superaros a vosotros mismos para conseguir una mayor cantidad de premios.

A lo largo de todo el mes de diciembre tendréis la oportunidad de conseguir diferentes cantidades de matryoskhas , la ficha de la temporada web, a través de los eventos y retos especiales en el foro, los cuales explicaremos en el siguiente apartado. Finalizada la temporada, en función de la cantidad de matryoskhas que hayáis conseguido, os corresponderán las siguientes placas web y haps.
 
 IMPORTANTE: Las placas web y los haps son acumulables. Por ejemplo, si has conseguido una cantidad de 8 matryoshkas, recibirás las tres primeras placas web (roja, amarilla y verde) y 30 haps.
 

Llega el verdadero 2x1: la Happy Lotería Navideña

Este año hemos querido fusionar dos de los grandes reclamos de la Navidad: el Calendario de Adviento y la Happy Lotería Navideña. Cuando sea su turno, será publicado un evento web cargado de premios, tales como haps, una colección de placas web exclusivas, tickets y matryoshkas. Como te puedes imaginar, ¡el azar será y tu suerte serán decisivos!
 


   
Placas web que podrás conseguir en la Happy Lotería
 

La renovación más grande de la sección de Regalos de la web

Tendrás que estar muy atento, porque este fin de semana llegará una histórica renovación en la sección de Regalos de la web. ¡Nuevos furnis y paquetes de créditos para que gastes los tickets que llevas ahorrando tanto tiempo!
 

 

Encargados de la decoración de la ciudadela

Una ciudadela navideña pierde el significado de su palabra si no se encuentra debidamente decorada para la ocasión. Esta tarea este año residirá en ti, y es por ello que si te animas a participar en un próximo evento creativo, ¡la siguiente placa web será tuya!
 

PLACA WEB
Preparativos en la Happy Ciudadela Navideña
¡Todo tiene que estar listo cuanto antes!
 

Nos adentramos en la zona de photocalls

No podemos irnos de este lugar sin una buena cantidad de fotografías que acrediten lo verdaderamente bien que lo hemos pasado estas Navidades. ¡Un segundo evento creativo que será publicado a lo largo del mes incluirá la siguiente placa web!
 

PLACA WEB
Photocall navideño
No existe un lugar mejor para fotografiarse
 

¡Es hora de preparar a los renos de Santa Claus!

Faltan pocos días para la gran noche de Santa Claus, y sin unos buenos renos será imposible que pueda completar su tarea con éxito. ¿Te apetece ayudarnos con estos preparativos? ¡Esta placa web podrá ser tuya muy pronto!
 

PLACA WEB
Rudolph
El reno de la nariz roja
 

El gran día ha llegado

Tras finalizar todos los preparativos, la gran noche de Santa Claus ha llegado. Son millones de hogares los que debe visitar en tan pocas horas, es por eso que cuenta con una amplia cantidad de elfos. ¡Supera el reto que tienen preparado para ti y la siguiente placa web será tu obsequio navideño!


PLACA WEB
Santa Claus
¡Ho, Ho, Ho!
 

¡Sorpresa el 25 de diciembre!

El día de Navidad no podríamos dejarlo sin ninguna actividad. Somos conscientes de que son datas para estar con la familia o amigos, y es por ello que aunque comenzará este día, se extenderá algunos más. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Por el momento solo podemos decirte que será una actividad que tendrá lugar en el propio hotel y estará cargada de premios (sí, estas Navidades tiramos la casa por la ventana). ¡Muy pronto toda la información en otra noticia!

¿Qué opinas de la organización del evento? ¿Participarás en las actividades propuestas? ¡Nos vemos por los rincones más navideños de Habbo-Happy!

Noticia relacionada | Las HappyXmas que tanto estábamos esperando

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
¡Que emocionante será todo el evento navideño! Me gusta que el ranking esta vez sea así de creativo: ¡premios para todos! Ranking renovado, lotería renovada y tienda renovada, parece ser que la pasaremos genial.

Esperamos que todos disfruten junto a nosotros de esta época llena de momentos especiales. ¡A divertirse!
Hace 3 días
Por cierto, 2 de las placas de la Happy Lotería (la del muñeco de jengibre y la de los regalos) ya fueron repartidas durante la campaña de Navidad de 2015, por lo que estaría bien cambiarlas.
La semana pasada
A por las matrioshkas!
Hace 3 días
Que de placas y cositas, será divertido.
Hace 3 días
Emocionante! :D
Hace 3 días
Si tengo tiempo intentaré participar en algunos eventos, que esta campaña tiene muy buena pinta.
Hace 4 días
Gracias por la información.
Hace 4 días
La diversión está asegurada.
Hace 5 días
Gracias por la informacion ¡¡¡
Hace 6 días
Qué ansias, por fin llega la esperada HappyXmas. 😍🎄✨
Hace 6 días
Parece que sera divertido
Hace 6 días
por fin nuevos regalitos jeje y el resto está muy interesante :)
La semana pasada
Haaa poss estas navidades van ha estar bien movidas jajaja
La semana pasada
Cuántas novedades! Quiero ver los nuevos desafíos
La semana pasada
Pinta genial todo, la trama y las placas me encantaron. ¡A por ello!
La semana pasada
Se ve excelente todo el evento q tienen preparado ❤
La semana pasada
Que lindo todo! Tanto empeño y regalos, me gusta mucho este evento navideño!
La semana pasada
Está muy bien todo.
La semana pasada
Vamos a pasar unas navidades de lo más entretenidas. A disfrutar todos!
La semana pasada
Que chuli n.n
La semana pasada
Que divertido se ve
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
Que emoción!! Me gusta
La semana pasada
Que emoción!!!
La semana pasada
interesante, veremos si se pone bueno esto :)
La semana pasada
¡Genial! Aroma navideño + placas = diversión. Les deseo a todos una excelente navidad y año nuevo, que disfruten la mejor temporada del año *_*
La semana pasada
Uy, cuánta emoción! A pasarlo happy con estas navidades :)
La semana pasada
Que entretenidoooo, a participar!