Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
385
Entrar
CAMPAÑA GRANDE

Descubiertas todas las novedades que estarán disponibles en diciembre con motivo de la campaña navideña

Te informamos de todo lo que llegará a todos los hoteles este mes junto con la campaña de Navidad

.elcarz. | 01-12-2018 23:33:27 | 23:33:27 1/12/2018 | habbo-happy.net

Finalizado el penúltimo mes del año, llega el turno de dar paso al último y más especial: diciembre. Una época en la que los seres más queridos se reúnen para celebrar la Navidad, donde la comida y los regalos abundan por todas partes pero, también, el mes que aloja una de las campañas anuales más esperadas por todos los usuarios de Habbo. 

Aunque ya te hemos informado sobre la nueva decoración en salas públicas, y el nuevo icono encontrado, en esta noticia podrás visualizar todas las novedades que nos acompañarán a lo largo de este mes. ¡Echa un vistazo y conoce todo con el máximo detalle!


Imágenes promocionales 2018
 

La vista principal del hotel se ve reemplazada por una relacionada con la temática navideña y el ambiente invernal

Nada más recibir una nueva campaña, una de las primeras actualizaciones junto con las primeras novedades que deja es el reemplazamiento de la vista principal de los hoteles por una relacionada con la temática del evento. Esta vez no iba a ser la excepción, así que es por eso que durante todo el mes podremos apreciar una vista relacionada con la temática navideña y el ambiente invernal propio de las fechas que viviremos a finales de mes. En el lado derecho, como siempre, se aprecia la vista actual del hotel.


Vista principal del hotel en diciembre
 

Cuatro lotes de sala harán su aparición en el catálogo a lo largo del mes navideño

Como ya es habitual, cada campaña llegan diferentes lotes de sala al catálogo y esta vez no iba a ser al excepción. Cuatro estancias temáticas relacionadas con el ambiente navideño serán las que podamos adquirir en el catálogo.

Comenzamos con el Lote Mágico Teatro Navideño, que hace su aparición en el catálogo por primera vez y está destinado a aquellos usuarios que sean amantes del teatro.
 

Lote Mágico Teatro Navideño 
¿Alguna vez has querido hacer una obra teatro de Navidad para tus amigos? Este es el lote para ti. ¡Viene con una placa exclusiva!

El segundo de ellos recibe el nombre de Lote Patio de la Ciudad Invernal, que también es totalmente nuevo e incluye una gran cantidad de furnis pertenecientes a la nueva gama Ciudad Invernal a un gran descuento.
 

Lote Patio de la Ciudad Invernal 
Consigue los nuevos furnis Navidad en la Ciudad Invernal con un descuento ENORME al comprar este lote. ¡Viene con una placa exclusiva!


El penúltimo es el Lote Despacho de Santa Claus, que de nuevo será reciclado para aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de adquirirlo o, simplemente, para aquellos que lo quieren una vez más. Contiene una nueva placa exclusiva por su compra.
 

Lote Despacho de Santa Claus 
Contiene el Escritorio de Santa y su repisa para guardar cartas como artículos exclusivos. ¡Este lote es una auténtica ganga!


Finalizamos con el Lote Estancia Navideña, pero no por eso es menos importante. A través de él podremos obtener dos exclusivos furnis: una chimenea y un sofá adornado con oro.
 

¡Lote Estancia Navideña! 
Esta sala común contiene DOS exclusivos artículos: una reconfortante chimenea y un sofá adornado con oro!


Un total de cinco raros temáticos serán puestos a la venta durante un tiempo limitado a lo largo de todo el mes

Además de los lotes de sala y los furnis exclusivos diseñados para la ocasión, los raros temáticos también suelen ser bien recibidos por la mayor parte de los usuarios. Es por ello que a lo largo de este mes tendremos la oportunidad de adquirir cinco nuevos.

El primero de ellos recibe el nombre de Raro Furni de Créditos Llave Dorada, que como indica su propio nombre hace referencia a un furni de créditos canjeable, cuyo valor desconocemos por el momento.
 

RARO Furni de Créditos Llave Dorada
Raro y solo disponible por tiempo limitado, esta Llave Dorada es ideal para todos los coleccionistas. ¡Consigue una mientras puedas! 


Continuamos con la Fuente de Invierno Iluminada, que no podía faltar en una campaña relacionada con el mes más iluminado de todo el año. Estará a la venta, como siempre, por tiempo limitado.
 

RARO Fuente de Invierno Iluminada
Las intrincadas luces que se han trabajado en esta fuente son para morirse. Obtén uno mientras puedas, ¡están disponibles solo por poco tiempo!


El tercero de ellos es el Raro Vestido de Bailarín Imperial, ideal para aquellos usuarios amantes del baile o, simplemente, para los coleccionistas de prendas de ropa. ¡Incluye una placa totalmente exclusiva por su compra!
 

RARO Vestido de Bailarín Imperial
¡Bailarines! Llegó la hora de brillar. Consigue uno de estos hermosos vestidos mientras puedas. ¡Disponibles por poco tiempo!


El cuarto hace referencia a un animal típico y es denominado Búho Nevado. Si siempre te gustó coleccionar diferentes animales virtuales, esta vez también tendrás una nueva oportunidad.
 

RARO Búho Nevado
¡Consigue tu propio Búho Nevado! No te sorprendas si un día llega a casa con uno que otro ratón muerto. ¡Disponible por poco tiempo!


Por último, tenemos el Raro Corona Emplumada, otra prenda de ropa exclusiva cuya placa desconocemos actualmente.
 

RARO Corona Emplumada
Hechas a mano por una red secreta de babushkas artesanales, ¡estas raras coronas emplumadas están disponibles por muy poco tiempo!


El raro de edición limitada guarda relación con una línea de furnis ya presentes en el hotel desde hace tiempo

Para esta ocasión, el raro de edición limitada recibe el nombre de Huevo Escarchado de Habberge. Por el momento se desconocen las unidades que saldrán a la venta, así como su precio de salida.
 

LTD Huevo Escarchado de Habberge 
El complemento definitivo para cualquier coleccionista de furnis clásicos. Solo hay un puñado de estos ya que son de edición limitada, ¡así que asegúrate de estar conectado cuando salgan a la venta!


Una nueva forma de crafteo nos acompañará también a lo largo de todo el mes invernal

Como bien sabes, en determinadas campañas Habbo pone a nuestra disposición un sistema de crafteo, a través del cual podemos obtener diversos furnis y recompensas, además de puntos de actividad.
 

¡Crafting Navidad en la Ciudad Invernal! 
¡La mesa Cascanueces de crafteo ya se encuentra disponible en el Catálogo! ¡Utiliza las diferentes muñecas matroyoshka (las cuales podrás conseguir en el Catálogo en distintos momentos durante el mes diciembre y en los juegos y actividades de Navidad) para crear prendas de vestir completamente nuevas!


 

A lo largo de este mes podemos adquirir la Muñeca Matroyoshka, la cual se puede convertir en las otras modalidades de muñecas si seguimos rompiéndola, a través del catálogo y de los juegos y actividades oficiales preparadas para la ocasión. Para llevarlo a cabo, necesitaremos la Mesa Cascanueces de crafteo, la cual será puesta a la venta en el catálogo.
 

Disponible: ¡Muñeca Matroyoshka Roja! 
Este furni se convierte en una de las cinco muñecas matroyoshka (sigue rompiéndolas hasta conseguir la que quieres). ¡Úsalo con la mesa Cascanueces de crafteo y las otras muñecas para crear nuevos artículos de ropa navideña de la Ciudad Invernal! 


Las recompensas que obtendremos estarán comprendidas en diez niveles. Para obtener el nivel máximo, tendremos que craftear un total de veinte prendas de ropa, dos por cada nivel. ¡Echa un vistazo a las placas de recompensa!

         
Por craftear 2/4/6/8/10/12/14/16/18/20 items de la colección de ropa Ciudad Invernal Navideña
 

Veinticinco nuevos juegos de Adviento realizarán su apertura diariamente para conseguir distintas placas y recompensas junto con diversas actividades

Como era de esperar, los míticos juegos de Adviento no podían faltar. Es por eso que este año podremos acceder a veinticinco juegos diferentes para conseguir nuevas placas. Como ya te comentamos anteriormente, a través de dichos juegos podremos obtener distintas Muñecas Matroyoshka crafteables. Además, también se habilitará el conocido Calendario de Adviento para obtener un premio diario entre 1 y el 25 de diciembre.
 

¡Juegos Navidad en la Ciudad Invernal! 
¡Asegúrate de jugar cada uno de nuestros 25 juegos de Navidad para conseguir las 25 placas coleccionables! Nota: también tendrás la oportunidad de obtener muñecas matroyoshka crafteables

Las placas secretas que podremos obtener con actividades a lo largo de todo el mes son las siguientes:

  
Placa Secreta 01/10 - CenicientaPlaca Secreta 02/10 - Don Quijote

 
Placa Secreta 03/10 - La Bella DurmientePlaca Secreta 04/10 - Sueño de una Noche de Verano

 
Placa Secreta 05/10 - La Consagración de la Primavera / Placa Secreta 06/10 - La Bayadera

 
Placa Secreta 07/10 - GisellePlaca Secreta 08/10 - El Cascanueces

 
Placa Secreta 09/10 - Romeo y JulietaPlaca Secreta 10/10 - Lago de los Cisnes

Nuevas prendas de ropa serán puestas a la venta en el catálogo de manera indefinida

Junto con la nueva gama de furnis pertenecientes a la gama Ciudad Invernal, este año los diseñadores se han centrado también en la nueva gama para diseñar las nuevas prendas de ropa tradeables que serán puestas a la venta en el catálogo.
 

¡Ropa Navidad en la Ciudad Invernal! 
¡Mira nuestra NUEVA selección de ropa de Navideña!



 

Nuevos furnis pertenecientes a la nueva gama Ciudad Invernal y sombreros de fiesta son otras de las novedades que llegarán

Al igual que con las anteriores campañas, para esta ocasión se ha diseñado la nueva gama de furnis Ciudad Invernal, cuyos furnis estarán disponibles durante un tiempo limitado aunque también vendrán contenidos en uno de los lotes, tal y como ya te hemos informado previamente en esta misma noticia.
 

NUEVO Furni Festival Ciudad Invernal 
¡Echa un vistazo a nuestra nueva selección de muebles navideños invernales! No estarán disponibles para siempre, así que consigue lo que necesitas mientras puedas.



Además de esta gama, también se pondrá a nuestra disposición la categoría Año Nuevo en Habbo para celebrar el fin del vigente año.
 

Año Nuevo en Habbo
Para celebrar el fin de 2018, hemos vuelto a apilar en el catálogo los furnis Año Nuevo en Habbo. ¡Disfrútalos!


Este año y ante la gran demanda por parte de los usuarios a nivel global, se pondrán a la venta al final del mes sombreros de fiesta de diferentes colores para celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año.
 

Caja de sombreros de fiesta 2019
Este año, de vuelta ante la gran demanda popular hay ocho sombreros de fiesta PARA ESTRENAR. ¡Consigue un nuevo color aleatorio de la caja de sombreros de fiesta 2019!

         


¿Qué te han parecido todas las novedades preparadas para disfrutar al máximo de la campaña navideña? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Noticia relacionada | Habbo muestra el adelanto de todos los furnis pertecientes a la campaña navideña de diciembre

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
01-12-2018 23:52:42
Me gustaría hacer unos cuantos crafteos. Espero no tengan un precio tan elevado.
02-12-2018 01:14:22
Un genial mes de diciembre!
20-12-2018 16:46:44
Me gusta la corona emplumada
16-12-2018 21:18:26
me gusta 2 lotes, algunas prendas y sobre todo la caja de sombreroos. uff quiero el rosa. jejeje
07-12-2018 16:55:21
Espero conseguir todas las recompensas sin excepción :D
05-12-2018 01:16:13
Excelente campaña de Navidad OMG
04-12-2018 12:56:52
Me encanta todo lo de los crafteos, la caja de coronas... no me entusiasma tanto... la dorada es la única que me gusta
04-12-2018 10:18:16
Los gorretes de navidad me han enamorado
04-12-2018 05:21:16
¡¡No puedo esperar a conseguir los nuevos Sombreros de Fiesta!!
04-12-2018 00:19:40
Algunas cosas muy lindas, algunas innecesarias para mi
03-12-2018 23:51:22
Me encantaron muchas! Cosas! La corona en especial! Esperando las ropita aparesca en catalogo! Gracias por la info!
03-12-2018 05:18:35
¡Muy buena campaña de navidad!
03-12-2018 02:29:47
Me encantó todos los trajes invernales que van a meter *_*
02-12-2018 23:57:39
Entonces, ¿cómo se conseguirá la Muñeca Matroyoshka Roja, se pondrá en venta en el catálogo o se obtendrá como recompensa en los juegos de Adviento?
14-12-2018 23:59:51
Escuche x ahi que el ultimo miercoles sale en cata.
02-12-2018 20:45:30
Madre mía todo lo que acontece... No sé de donde voy a sacar tantos $ jajaja
02-12-2018 14:52:34
La verdad es que las cosas de esta Navidad no me llaman mucho mucho la atención.
02-12-2018 14:24:31
Que chulooo n.n
02-12-2018 09:21:19
Se viene buena esta campaña!
02-12-2018 08:19:20
Me encanta la ropa nueva!!!
02-12-2018 08:15:58
Me gusta lo que se viene
02-12-2018 08:13:07
Me encantan los furnis de Navidad.
02-12-2018 07:40:15
Se viene bueno bueno
02-12-2018 06:32:04
cuanta cosa viene :D
02-12-2018 04:33:27
Me encantan muchas cosas, quiero hacer ropitassss!!!!
02-12-2018 03:39:20
UFF encantador Diciembre 2018
02-12-2018 02:19:55
Wow este mes se vienen con todo. Muero de ganas por obtener la aureola
02-12-2018 00:07:09
Gracias por la info!
02-12-2018 00:07:04
Muy bonita la campaña de Navidad. :)
02-12-2018 00:04:25
Me gusta mejor temporada de todos :)
02-12-2018 00:02:57
Me gustan muchas cosas, sobre todo los crafteos.