Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
241
Entrar
PARA LOS MÁS SUERTUDOS

Las Cajas Regalo Diamantes realizan su aparición en el catálogo con un precio inesperado [ACT.4]

Echa un vistazo al precio con el que han salido a la venta

.elcarz. | Hace 4 meses | 13:48:28 6/11/2018 | habbo-happy.net

La semana avanza y, junto a ella, seguimos recibiendo las novedades pertenecientes a la campaña de noviembre, relacionada con la temática Hygge danesa. Hace escasas horas hemos recibido una nueva actualización en el catálogo, por lo que si todavía no te has enterado te invitamos a continuar leyendo la presente noticia.

Estamos haciendo referencia a las Cajas Regalo Diamantes, las cuales han hecho su aparición en el catálogo a un precio inesperado por parte de la comunidad. Pese a que en nuestro foro se habilitó un tema para intentar adivinar el precio con el que saldrían a la venta con múltiples opciones, finalmente su precio es de 5 créditos y diamantes. Pese a que inicialmente había un error técnico que impedía abrir las cajas, finalmente ya ha sido solventado.

 
Catálogo / Contenido

ACTUALIZACIÓN #1 (06/11/18 16:26)
En las comunidades Habbo FR y Habbo NL, de acuerdo con la legislación vigente que prohíbe las cajas aleatorias, se han colocado las tres prendas exclusivas a la venta directamente en el catálogo. Sus precios son de 500 créditos, 250 créditos y 100 créditos y diamantes.


Precios en Habbo NL y FR

ACTUALIZACIÓN #2 (13/11/18 13:43)
Una vez más y por segunda vez en lo que llevamos de mes, las cajas han vuelto a realizar su aparición en el catálogo para aquellos usuarios que no tuvieron oportunidad de adquirir alguna.

ACTUALIZACIÓN #3 (20/11/18 22:02)
Una vez más, las cajas vuelven a hacer su aparición en el catálogo para aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de comprarlas.

ACTUALIZACIÓN #3 (27/11/18 13:46)
Por última vez, las cajas han vuelto a realizar su aparición en el catálogo.
 
¿Qué te ha parecido el precio final de las cajas? ¿Tienes pensado adquirir alguna ante el bajo coste? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses | Destacado
Al final viene a ser lo mismo: en vez de cobrarte 75 créditos y diamantes por una de las tres prendas diamante aleatorias, meten literalmente 11 furnis adicionales de modo que la probabilidad de conseguir una prenda al primer intento no llega ni al 10%. Resumen: en vez de gastar 75 c&d de una vez, los vas pagando en cómodas aperturas más adictivas de comprar debido a su bajo valor.
Hace 1 meses
muy cierto, yo perdí 17 créditos en esas cajas jajaja, compré solo dos , en la primera me tocó la gran corona de diamantes y en la segunda un techo de hojas , no compro mas jajaja
Hace 4 meses
Claro, todo depende de la suerte y el auto control. Mas me parece una excelente estrategia de marketing, en eso tienes toda la razón, toda una estrategia.
Hace 4 meses
Pues depende de la suerte, jajaja, un amigo compro 8 cajas y le salieron 3 coronas nobles...
Hace 4 meses
Vaya, qué raro que algo salga bugeado al catálogo. Por cierto, creo que la solución para que Habbo saque las cosas con precios razonables es intentar adivinar su precio y decir incoherencias, como por ejemplo 75 créditos y diamantes. Creo que finalmente se han solidarizado con nuestros bolsillos y lo han puesto a 5 créditos y diamantes.
Hace 4 meses
Ya tienen ahí a los que se quejan de los precios, ahora solo falta que digan que porque pusieron a 5 diamantes que no los comprenden xD. La parte de esto lo único que no me gusto es que muchos rares se empezaron a devaluar a causa de estas cajas, esperar que retomen su precio.
Hace 4 meses
Opino lo mismo xd
Hace 4 meses
Podrían haberlo hecho bien y decirles wow 5c+d, por fin algo bien! pero NO, tenía que traer errores xdd
Hace 4 meses
Mereí con ese precio JAJAJAAJJAA. Pensé que el día de los inocentes se nos había adelantando. Bueno, un precio razonable. No todos tienen los recursos para pagar precios excesivos. No todos le piden a mami su tarjeta y se meten a gastar en un juego.
Hace 4 meses
Invitad@
algunos tontitos (por no decir otra cosa) enserio se creen que estas cajas aq 5c + 5d es es baratisimo y ha llegado para alviarnos de las caras campañas que han salido este año

pues dejame decirte que si, eres tonto, por que en esas cajas solo hay 3 rares y 10 furnis napas, ahora hablemos de la probabilidad, dejariamos que tendrias que comprar al menos 30 cajas (si, treinta) para que te llegue al menos un rare, esto es con la probabilidad, si ya te sale en menos es por suerte.

roncluimos que tendrias que gastar 150 creditos por lo menos por un rare que ahorita el mas caro esta valuado en 130, ¿verdad que ya no te ves tan listo diciendo:"jaja ahora de que se van aquejar los de los precios si estan a 5$ XDDD lmao soy demaciado listo lol"?
Hace 4 meses
Un precio accesible, me parece bien :)
Hace 4 meses
Debido a la legislación de esos hoteles, apuesto que los usuarios del .ES venderán esas prendas a esos precios como un standar, pero no hay que quitar que las cajas están muy baratas.
Hace 4 meses
Alguien sabe si estarán poniéndolas como siempre a lo largo del mes?
Hace 4 meses
en mi opinión hubiera preferidos items diferentes que esos solo le cambiaron el color. ya hay mucho subnormal que compra en demasía para revender lo unico que provocan es que se devalué
Hace 4 meses
Al menos no fue un precio desorbitado.
Hace 4 meses
No me creo que el precio inicial de estas cajas fuera de 5 créditos y diamantes XD... A lo mejor como vieron todas las quejas decidieron hacer algo... JAJA
Hace 3 meses
lastima que este tipo de furnies . ahora queden en un valor practicamente insignificante ...
Hace 3 meses
Sigo sin tener intención de comprar más.
Hace 3 meses
De nuevo no la compraré.
Hace 3 meses
Ningún brillo.
Hace 3 meses
Quizás compre algunas.
Hace 3 meses
al final nunca me terminaron de gustar, suerte a los que compren
Hace 3 meses
pues.. no comprare-.
Hace 3 meses
Está en un precio accesible, bien por el momento.
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
creo que ya no compraré más cajas
Hace 3 meses
Vaya, he abierto varias; pero no he logrado conseguir nada valioso. :C
Hace 3 meses
BUENA INFORMACION!, GRACIAS.
Hace 3 meses
Gracias por la informacion!
Hace 3 meses
depende de la suerte, hay de aquellos que pudieron obtener furnis caros :)
Hace 3 meses
no comprare x 3
Hace 3 meses
lastima que esos furnies despues no quedan valiendo nada ... pasan de dejar de ser Rares a ser furnos a precio de huevo ... lastima ¡¡¡¡¡
Hace 4 meses
Gracias por la informacion!
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
No compraré más cajas.
Hace 4 meses
Invitad@
Ya compré el primer día, no compraré de nuevo
Hace 4 meses
La primera caja que compré, gran corona de diamantes, pero las demás kk
Hace 4 meses
Prefiero lo aleatorio que me deja haber gastado 5 en cada corona a comprarlas en 350c y d
Hace 4 meses
gracias por la informacion
Hace 4 meses
Me da igual, tanto las cajas como lo que salga en ellas, la verdad. Espero otras cosas.
Hace 4 meses
pobres de Habbo FR y Habbo NL :S
Hace 4 meses
Me salió una chaqueta y unas gafas.
Hace 4 meses
Invitad@
Justiciaa <3

lo mejor es que aun hay gente que se queja ahora que está muy barata xd hay que ser mmn
Hace 4 meses
Gracias por la informacion!
Hace 4 meses
pues yo sigo sin tener diamantes y no es gusto:´(
Hace 4 meses
Precio más que razonable, tener suerte de que te salgan las prendas de diamantes
Hace 4 meses
Compre algunas cajas y me salio el sombrero de pez :v
Hace 4 meses
Invitad@
Saben si vuelven a poner las cajas durante el mes?
Hace 4 meses
Bien, pensaron en los usuarios.
Hace 4 meses
Gracias por la información
Hace 4 meses
ahora estan muy baratas las cajas, 15 creditos y diamantes mas estaria bien
Hace 4 meses
Invitad@
¿sólo estarán 24 hrs? ¿no las volveran a poner después durante el mes?
Hace 4 meses
QUien sabe cuanto tiempo duran las cajas en mercadillo?
Hace 4 meses
Tienda o mercadillo? En la tienda estarán 24 horas.
Hace 4 meses
Salio muy barata = kk
Hace 4 meses
Bueno yo pense que saldrian entre 7$y 20 diamantes xd
Hace 4 meses
Invitad@
¿Alguien sabe por cuanto tiempo estaran?
Hace 4 meses
En principio, solo estarán disponibles durante 24 horas ^-^
Hace 4 meses
El precio me encantó, es razonable. Compraré varias seguramente
Hace 4 meses
por fin algo coherente por parte de habbo.
Hace 4 meses
Gracias por la info .. espero que no salgan tantas napadas por lo menos y el precio es aceptable
Hace 4 meses
Que guay!
Hace 4 meses
Invitad@
Muy buen precio!a aprovechar
Hace 4 meses
Invitad@
ahora se quejara la gente diciendo que son muy baratas y que no se ganan creditos con ella ... xD
Hace 4 meses
Qué bueno pero difícil de encontrar esas coronas después de 20 cajas me salió una corona....En fin...y en mercadillo de pasan con los precios jajajaja.
Gracias por la información.
Hace 4 meses
bueno que alegria :) al fin algo justo n_n
Hace 4 meses
No puedo creer el precio de esto, se ve que al fin se dieron cuenta de que muchos no tienen tanto dinero, considero súper bien el precio
Hace 4 meses
Por fin habbo se compasióna y saca algo barato para nuestros bolsillos y aquellos que no tienen tantos creditos para conseguir las cajas ahora podrán comorarsela, Ya e conseguido lo que tanto quería la gran corona! Gracias por la info. :')❤️
Hace 4 meses
Ala, ahora los típicos que os quejáis por todo podéis hacerlo con otra cosa, porque seguro que ni aún así estaréis conformes con la caja.
Hace 4 meses
Gracias por la información.
Hace 4 meses
Ya he conseguido lo que quería: la cachimba!! jijiji