Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
219
Entrar
ESTA VEZ EN HABBO ES

Los ataques raid llegan hasta las salas públicas y privadas del hotel hispano [ACT.]

Decenas de usuarios han causado el caos realizando múltiples acciones simultáneamente

rouco.GAM | Hace 4 días | 23:07:43 13/9/2018 | habbo-happy.net

Aunque seguramente ya los conozcas, pues con frecuencia puedes encontrarlos en las salas del hotel, los raids son un conjunto de usuarios que se encuentran idénticamente vestidos con colores oscuros y pelo afro. Su misión en el hotel es entorpecer la estancia del resto de usuarios y, normalmente, se agrupan en las salas públicas. En el día de hoy venimos a informarte de un nuevo ataque de raids que se ha producido en el hotel hispano. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Ya había ocurrido en los últimos meses en otros hoteles, pero en esta ocasión los raids no han formado figuras ni taponado lugares en las salas en nuestro hotel, como solía ser habitual, sino que realizaron diversas acciones simultáneamente. Con esto nos referimos a que todos los que se encontraban en una sala se movían a una misma casilla de la estancia a la vez, al igual que chateaban una misma palabra en un mismo segundo, inundando la sala de mensajes elegidos por el propietario de los personajes. 


Raids apilados en la cafetería minutos antes de ser expulsados
 

Un hotel con moderación automática es incapaz de impedir una vez más esta situación

Tal y como ha pasado en anteriores ataques, un hotel que no cuenta con moderación humana disponible las 24 horas del día no logra poner fin a la situación. Sin embargo, los ataques producidos en salas públicas han sido frenados por los embajadores.
 

ACTUALIZACIÓN #1 (16/09/18 15:30)
Durante este fin de semana, el usuario que controla las cuentas automatizadas, y aprovechando la posición de su sala debido a las técnicas script, ha enviado mensajes sectarios y amenazantes a la comunidad. Desde Habbo-Happy confirmamos que, a pesar de las molestias que puedan causar en salas públicas y privadas, no supone ningún peligro para el hotel ni sus usuarios.

 
Algunos de los hechos falsos con los que se trata de llamar la atención

Debido a los programas existentes en la actualidad y la falta de personal en Habbo, cualquiera puede conectar multiples cuentas sin grandes conocimientos informáticos. No obstante, esta actividad incumple la manera Habbo y conlleva una serie de riesgos para el usuario que los maneja. Mientras el equipo de Habbo toma medidas, se recomienda ignorar estas actividades utilizando las herramientas de moderación.

¿Cuál es tu opinión sobre este nuevo ataque? ¿Piensas que Habbo tendría que tener staffs las 24 horas para evitar estos problemas? Comparte tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 días
Ya los había visto en estos días por la cafetería y el recibidor. Qué tan ladillado debes estar para hacer algo así r.r
Hace 4 días
LA-MEN-TA-BLE.
Hace 18 horas
Me ha encantado. Necesitamos más usuarios así para que Habbo cierre de una vez por todas y los que "trabajen" en Sulake se vayan a vivir bajo un puente.
Ayer
¿A que se supone que quieren llegar haciendo este tipo de cosas? ¿Llamar la atención?
Hace 3 días
Vi algo así en una sala privada, pero no tipo raid raid. Lo gracioso es que lo hagan en las públicas donde los embajadores los sacan XD
Hace 4 días
Estarán aburridos y no tendrán otra cosa que hacer.
Hace 19 horas
Invitad@
Ami me an baneado la cuenta, simplemente por verlos "actuar", razón raid.
Ayer
No sé qué piensan ellos ¿Llamar la atención? ¿Perder el tiempo?... No entiendo éste tipo de personas. En fin, no lograrán nada así... una lástima para los usuarios que sufren caídas por culpa de sus spam.
Ayer
Invitad@
Jaja Se Vinieron De Africa Hasta Aqui Me Dan Risa cuando los Veo Jajaj
Ayer
Como les gusta llamar la atención
Ayer
Es una pérdida de tiempo hacer este tipo de actos
Ayer
a ver si ya lo arreglan
Ayer
Invitad@
descontrol ...
Ayer
Eso es no tener nada que hacer jajajana
Ayer
Ya los hé visto en el recibidor xdd
Ayer
Son muy molestos, la verdad. Yo me los encontré en una central de fansite y son inofensivos, pero molestos.
Ayer
Que triste..deben estar MUY aburridos como para hacer eso..
Hace 2 días
Es muy penoso la cantidad de tiempo que llega a perder la gente haciendo cosas como estas.
Hace 2 días
Increíble...
Hace 2 días
Jaja estarán aburridos...!
Hace 2 días
Pues qué se pongan a trabajar los embajadores.
Hace 2 días
Volvemos al 2006 con Pool's closed?
Hace 3 días
Que loco Cx
yo lo hacía en los ejercitos o en agencias C-:
... pero eran vestidos de payasos jejej :'p
Hace 3 días
Invitad@
descontrol repito descontrol!!
Hace 3 días
Gracias por la info
Hace 3 días
De Verdad Existen Ese Tipo De Personas¿? Dios Acaso No Tendrán Una Vida¿? Un Niño No Creo Que Sea, Pero Un Adulto Por Supuesto, Que Les Pasa En La Cabeza¿? >:v
Hace 3 días
Aún siguen con esto XD
Hace 4 días
Esta es una más de las consecuencias de no tener moderación humana. Penoso que Habbo no sepa poner fin estos hechos.
Hace 4 días
Mucho tiempo libre por vacaciones.
Hace 3 días
Siempre habrá alguien que lo haga con o sin vacaciones
Hace 4 días
Ya terminan las vacaciones, ya no habra esto xD
Hace 4 días
Lol, esto lleva meses. Incluso iban a salas en eventos de "donaciones" y llenaban la sala de puro spam causando que a algunos se les desconectara habbo o simplemente les provocaba mucho lag. En fin, son personas que en verdad no tienen nada que hacer.
Hace 4 días
Gracias por la info
Hace 4 días
logre verlos, es gracioso el lio qu se arma xd
Hace 4 días
Bueno, no es sorpresa la verdad.
Hace 4 días
Que empiezen a bloquear o banear por IP así no joden más
Hace 4 días
Dios xd
Hace 4 días
Invitad@
He estado presente en esos "ataques" que han sido sobre las 11/12 a.m. HPE. (He investigado y Sefos se suele conectar sobre las 11 a.m. y no estaba en ese momento conectada) Eran unos 13 bots dirigidos por un usuario (claramente) paseándose por varias salas privadas y públicas diciendo frases como "hacemos esto porque el hotel va a cerrar" "luego seremos 100 bots" etc. Lo curioso es que me enteré porque estaba paseando pro las salas que tendrían unos 15/20 usuarios dentro de ellas y de repente vi que una tenía 43 usuarios y me quedé *-*