Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
419
Entrar
PLACAS FUTBOLERAS

Comienza la ronda de encuestas sobre los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 [ACT.23]

¡Cada día podrás encontrar una nueva encuesta y con ello, una nueva placa para conseguir!

rouco.GAM | 14-06-2018 15:41:09 | 15:41:09 14/6/2018 | habbo-happy.net

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre otras novedades, Habbo ha decidido preparar una serie de encuestas diarias sobre las predicciones de los equipos ganadores de los diferentes partidos. Con esta actividad podrás aumentar tu colección de placas. Suena bien, ¿verdad?
 

¿En qué consisten estas encuestas y cómo puedo conseguir las placas?

Cada día se publicará una nueva encuesta con un partido diferente y que estará disponible únicamente durante 24 horas. Tu misión será seleccionar el equipo que crees que será el vencedor y, si finalmente lo aciertas, recibirás en los próximos días la placa que se nombre en el reto. Cuando haya empate, todos los participantes de la encuesta recibirán la insignia.
 

Partido España vs Portugal

El primer partido en el que podrás participas es España contra Portugal. En esta encuesta, en caso de que aciertes su resultado, podrás obtener la placa de la camiseta de la selección de Suiza. Por el mero hecho de participar ganarás la placa del pantalón de dicha selección.
 

Partido Argentina vs Islandia

En el día de hoy tendrás que predecir el equipo ganador del partido Argentina contra Islandia. En esta ocasión obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Panamá si finalmente aciertas y, por participar conseguirás la placa pantalón de dicha selección.
 

Partido México vs Alemania

Continuamos con una nueva encuesta, en el día de hoy perteneciente al partido de México contra Alemania. La insignia de la camiseta de la selección de Australia puede ser tuya si logras acertar el equipo ganador. Por participar obtendrás la placa del pantalón del citado país.
 

Partido Panamá vs Bélgica

Tras un error en el día de ayer, hoy ha llega esa encuesta pendiente. Se trata del partido de Panamá contra Bélgica, en el que si aciertas el resultado obtendrás la placa perteneciente a la camiseta de la selección de Argentina. Por el mero hecho de participar conseguirás el pantalón de dicha selección. Cabe destacar que aunque por un error no se observa al completo la segunda opción, esta pertenece a Bélgica.
 
 

Colombia vs Japón

Pocas horas después de salir la anterior encuesta, que te recordamos que pertenecía al día de ayer pero no salió debido a un error de Habbo, ya está disponible la que corresponde al día de hoy. Se trata del partido de Colombia contra Japón, en el que si aciertas el resultado obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Corea del Sur. La insignia del pantalón de la anterior selección será tuya solo por participar.
 

España vs República Islámica de Irán

Una nueva encuesta acaba de ser publica en la portada del hotel. En esta ocasión tendrás que predecir el equipo ganador del partido perteneciente a España contra la República Islámica de Irán. Si aciertas obtendrás la placa de la camiseta de la Selección de Fútbol de Marruecos y, como siempre, por el mero hecho de participar te harás con el pantalón de esta selección. Debido a un error en la visualización de las opciones la correspondiente a Irán no se ve al completo.
 

Perú vs Francia

Perú contra Francia es el siguiente partido en el que tendrás que predecir el ganador. Si aciertas obtendrás la placa de la camiseta de la Selección de Fútbol de Portugal y, por el mero hecho de participar, ganarás el pantalón de la citada selección.
 

Costa Rica vs Brasil

Las encuestas sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018 continúan su curso y en el día de hoy ya se encuentra disponible la perteneciente al partido de Costa Rica contra Brasil. La placa de la camiseta de la selección de Costa Rica será tuya por predecir el equipo ganador y, como siempre, su pantalón lo obtendrás por participar. Un error en la visualización impide mostrar al completo la opción de Brasil.
 

México vs República de Corea

Continuamos con más partidos, en esta ocasión el de México contra República de Corea. Si logras acertar el equipo ganador conseguirás la placa de la camiseta de la selección de Austria y, por simplemente participar, su pantalón.
 

Colombia vs Polonia

Las encuestas no paran y hace escasos minutos ha sido desvelada la del día de hoy, que se trata del partido de Colombia contra Polonia. Si logras adivinar el equipo ganador obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Suecia y, por participar, su pantalón.
 

Uruguay vs Rusia

En el día de hoy, domingo, tras los incidentes ocurridos en el anterior fin de semana, han decidido trasladar la encuesta a la sala pública El Recibidor. El partido al que tendrás que adivinar su ganador es el de Uruguay contra Rusia. Si aciertas recibirás la placa de la camiseta de la selección de México y por participar, su pantalón. Ten en cuenta que aunque habitualmente el pantalón se recibe inmediatamente tras participar, debido a tratarse de un tipo de encuesta diferente, la recibirás en los próximos días.
 
 

Argentina vs Nigeria

Argentina contra Nigeria es el siguiente partido en el que tendrás que realizar tu apuesta y decidir qué equipo ganará. Obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Francia si aciertas y, como es habitual, su pantalón por el mero hecho de participar.
 

Costa Rica vs Suiza

Seguimos con los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y hoy es turno de Costa Rica contra Suiza. Si logras acertar el equipo ganador del encuentro será tuya la placa de la camiseta de la selección de Bélgica. Como es habitual, su pantalón lo recibirás por el mero hecho de participar.
 

Panamá vs Túnez

El partido en el que tendrás que adivinar el equipo ganador del día de hoy es Panamá vs Túnez. Conseguirás la placa de la camiseta de la selección de Uruguay si aciertas y por participar, su pantalón.
 

Uruguay vs Portugal

Tras un pequeño descanso en el día de ayer, hoy regresan las encuestas con el partido de Uruguay contra Portugal. Si aciertas el equipo ganador obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Inglaterra y, por participar, su pantalón. Debido a un error de visualización la segunda opción, que pertenece a Portugal, no se ve al completo.
 

España vs Rusia

España contra Rusia es el partido correspondiente a la encuesta del día de hoy. Si aciertas el resultado será tuya la placa de la camiseta de la selección de Colombia. Como ya sabrás, por el mero hecho de participar obtendrás su pantalón.
 

Brasil vs México

Tal y como ocurrió el anterior domingo, tendrás que dirigirte a la sala pública El Recibidor para participar en la encuesta de hoy, cuyo partido es Brasil contra México. Si logras acertar el equipo ganador del encuentro obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Arabia Saudí y, como siempre, su pantalón por participar. Recuerda que al ser este otro tipo de encuesta, el pantalón lo recibirás en los próximos días y no inmediatamente como ocurre habitualmente.
 

Colombia vs Inglaterra

Continuamos con las encuestas deportivas y en el día de hoy está disponible la perteneciente al partido de Colombia contra Inglaterra. La placa coleccionable del día de hoy pertenece a la selección de Perú, por lo que conseguirás su camiseta si aciertas la encuesta y su pantalón por el mero hecho de participar.
 

 

Uruguay vs Francia

Después de un parón de varios días, las encuestas del Mundial de Fútbol Rusia 2018 siguen en Habbo, y hoy es el turno del partido de Uruguay contra Francia. Si logras acertar el equipo ganador obtendrás la placa de la camiseta de la selección de Senegal y, por solo participar, su pantalón.
 

Suecia vs Inglaterra

El Mundial de Fútbol 2018 está pasado de su ecuador y ya son pocos los partidos que quedan. La encuesta del día de hoy pertenece al partido de Suecia contra Inglaterra. Podrá ser tuya la placa de la camiseta de la selección de Túnez si aciertas el resultado y, si no es así, su pantalón será tuyo por el mero hecho de participar.
 

 

Francia vs Bélgica

Las semifinales del Mundial de Fútbol 2018 ya están a la vuelta de la esquina y eso significa que regresan las encuestas. La del día de hoy pertenece al partido de Francia contra Bélgica. Podrás conseguir la placa de la camiseta de la selección de Brasil si aciertas el equipo ganador y, por el mero hecho de participar, su pantalón.
 

Croacia vs Inglaterra

La segunda semifinal llegará mañana a Rusia y eso significa que una nueva encuesta se encuentra disponible. Estamos hablando de la del partido de Croacia contra Inglaterra, en la que podrás conseguir la placa de la camiseta de la selección de Alemania si logras acertar el equipo ganador. Su pantalón será tuyo solo por participar.
 

Bélgica vs Inglaterra

El Mundial está llegando a su fin pero aún quedan dos partidos por celebrarse. Uno de ellos, al que pertenece la encuesta del día de hoy, enfrentará a Bélgica contra Inglaterra para decidir quien se hace con el tercer y cuarto puesto de la competición. La placa de la camiseta de la selección de España será tuya si logras acertar el equipo ganador y, por el mero hecho de participar te obsequiarán con su pantalón.
 

Francia vs Croacia

¡La final del campeonato ya está a la vuelta del esquina y con ella llega la última encuesta! Se trata de la perteneciente al partido de la final que disputará a Francia contra Croacia. Si logras acertar el equipo ganador obtendrás una placa en forma de camiseta especial del Mundial 2018 y, por participar, un pantalón dorado.
  
¿Qué opción has marcado en la encuesta del día de hoy? Comparte tu opinión con todos nosotros y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
18-06-2018 14:39:51 | Destacado
la encuesta de panama/belgica solo estuvo por 3 horas porque se les olvidó ponerla ayer? xdd
solo los puros españoles la contestaron porque todos los demás estabamos en el 5to sueño, que asco con estos tipos en serio -.-
19-06-2018 03:00:29
Querido lbicenco, soy estudiante y actualmente estoy de vacaciones de verano al terminar el curso, y aparte tengo un trabajo desde casa el cual puedo hacer a la hora que más me convenga. Un saludo, no opine de vidas ajenas sin saber nada al respecto.
18-06-2018 17:20:54
tampoco la conteste yo, vamos ni la vi... No sabia ni que la pusieron por solo 3 horas....OAJAL REPARTAN LA PLACA A TODO EL MUNDO!
18-06-2018 16:34:42
Madre el de arriba, despertandote a las 15.00 o incluso más tarde un Lunes, luego te quejarás que va mal el país.
18-06-2018 15:43:01
Sí, es lamentable. Se te olvidó especificar que solo votaron los españoles madrugadores, porque yo por ejemplo me he despertado hace escasos minutos y no he podido votar tampoco 😅
18-06-2018 16:44:51 | Destacado
Bien Habbo, siempre haciendo las cosas como se les antoja la gana, ahora perdí las placas de mi selección Argentina por su error!!!
17-06-2018 02:11:43
Omg! Nadie tiene fé en México jaja Yo voté por España, Argentina y México <3 aunque sé que méxico perderá xD
19-06-2018 08:40:36
Y gano México :v
18-06-2018 20:56:44
¡Y mira, no perdio! :v
17-06-2018 22:06:15
Y ha ganado, olé!!! Jajaja para que uno se fíe de las expectativas... xD
17-06-2018 18:55:41
Pues ganó, vaya sorpresa.
17-06-2018 08:37:31
Eso veo que todos votan por Alemania.... ¡Arriba México! A ver si gana...
17-06-2018 05:43:51
Vote por mi hermoso México lindo y querido, no me importa si pierden, yo si estoy orgullosa de mi hermosa nación <3 VAMOS MÉXICO <3
16-06-2018 18:30:15
He votado por Alemania ^^
16-06-2018 13:39:26
He votado por Argentina y por Alemania.
16-06-2018 12:44:43
Voté por Argentina y por Alemania ^^
15-06-2018 20:54:24
Argentina :v
15-06-2018 19:03:08
Este año no le tengo mucha fe a mi hermoso país pero de todos modos voté por él, Argentina
15-06-2018 18:51:32
Argentina
15-06-2018 18:46:26
Obviamente Argentina.
17-06-2018 18:56:13
Pues nada. La camiseta de Australia será exclusiva con esa derrota de Alemania xdd
16-06-2018 00:58:49
Con España ya gané. A ver qué tal Argentina
13-07-2018 20:12:11
Partido Bélgica vs Inglaterra vote por Bélgica y en la final vote por Francia.
10-07-2018 19:20:13
En el partido Francia vs Bélgica vote por Bélgica y en el partido de Croacia vs Inglaterra vote por Inglaterra.
07-07-2018 10:32:32
Partido Suecia vs Inglaterra vote por Inglaterra.
06-07-2018 18:30:25
Hoy voy con Inglaterra.
02-07-2018 10:58:37
Partido Brasil vs México, vote por brasil.
25-06-2018 14:30:24
En el partido de Uruguay vs Ruisa vote Uruguay.
En el partido de Argentina vs Nigeria votare Argentina.
19-06-2018 17:56:44
Voté por España
19-06-2018 14:46:47
España nuevamente!
19-06-2018 15:02:41
Poco a poco se va viendo menos el otro cuadrito del equipo. Llegará un punto al que sólo podrás votar por uno lol.
19-06-2018 14:38:38
España, confio en ti de nuevo!
10-07-2018 12:42:07
He votado por Bélgica, veremos..
06-07-2018 14:49:30
He votado por Suecia.
19-06-2018 01:44:22
Vote por Colombia ¡Ojala James Rodríguez y Falcao esten a la altura!
18-06-2018 11:17:16
Voy con Bélgica.
18-06-2018 18:42:07
Naguará, alcancé a Bélgica y ya la quitaron. Qué injusto para los que no pudieron votar .-.
16-06-2018 17:59:53
Voté a España, Argentina y Alemania.
16-06-2018 15:59:45
Alemania.
18-06-2018 19:14:58
Voté por Alemania, perdió y aún así me llegó la placa. Lol?
16-06-2018 17:33:55
España y Argentina, listos.
16-06-2018 12:33:37
He votado por argentina.. veremos!
16-06-2018 08:04:41
argentina xd
16-06-2018 08:02:33
Ya he votado por Arg pues.
16-06-2018 05:04:56
Voté por España y en la otra por Argentina ^^/
16-06-2018 00:12:29
Argentina<3<3
15-06-2018 23:57:00
Gané primer partido,y voy kon argentina tb.Veremos k pasa.
15-06-2018 23:00:59
voté por argentina
15-06-2018 22:47:32
Invitad@
Argentina <33
15-06-2018 22:39:45
Vamos España y Argentia :3
15-06-2018 22:26:11
Estas encuestas si que me gustán ya he votado por España y Argentina
15-06-2018 21:57:05
vote por España y Argentina <3
15-06-2018 21:46:36
votado por argentina jaja
16-06-2018 17:43:39
YOOO BOTARE POR ARGENINA
15-06-2018 19:28:17
Voté por Argentina *-*
15-06-2018 18:48:08
Voté Argentina
17-07-2018 22:57:59
Gracias por la información.
15-07-2018 08:00:51
Hasta que al fin terminó. No metieron la placa de Polonia ni la de Croacia, en cambio ponen a Austria... un equipo que ni al mundial fue.
14-07-2018 10:15:38
Veremos quien gana..
14-07-2018 07:54:59
Franncia campeon mundial
13-07-2018 22:32:39
Creo que ganará Francia.
13-07-2018 21:53:15
Francia
13-07-2018 19:16:53
Apoyo a Francia
13-07-2018 18:41:31
Croacia!!! *-*
13-07-2018 17:19:44
Voté Francia.
13-07-2018 15:17:38
Voy con Francia
13-07-2018 14:03:41
Para la final voté por Francia :)
13-07-2018 10:14:09
Voté a Bélgica!
13-07-2018 07:34:18
vamos inglaterra a por el tercer puesto
12-07-2018 19:13:05
Por fin llega la de España y es de las mas bonitas, si señor.
14-07-2018 16:03:41
No. q
12-07-2018 18:35:54
Bélgica ya le ganó a Inglaterra en fase de grupos. Espero que le vuelva a ganar.
12-07-2018 17:24:48
Yo he votado por Croacia, creo que este año se la lleva croacia
12-07-2018 16:19:10
Bélgica D:
12-07-2018 15:48:12
Inglaterra
12-07-2018 15:46:22
Voté Bélgica.
11-07-2018 14:58:23
Inglaterra
11-07-2018 07:21:13
vamos inglaterra
10-07-2018 17:49:25
Inglaterra
10-07-2018 17:27:41
Inglaterra.
10-07-2018 16:28:22
La final, tomen pantallazo :D "Bélgica y Croacia".
10-07-2018 15:08:22
Bien
10-07-2018 14:15:07
Voté Croacia
10-07-2018 07:13:51
vamos por francia
10-07-2018 01:34:40
He votado por Francia.
10-07-2018 00:21:29
Gracias por la info!
09-07-2018 22:33:25
Otra encuesta realizada?
09-07-2018 21:44:37
Sinceramente no sé a quién votar :s Ambos tienen grandes plantillas, pero creo que me inclino un poquito por Bélgica.
09-07-2018 19:04:43
Más? mmmm
09-07-2018 17:41:18
Francia
07-07-2018 10:07:39
La fui a Inglaterra e.e
07-07-2018 08:00:32
vamos inglaterra
07-07-2018 00:22:40
Inglaterra
06-07-2018 20:15:58
He votado por Inglaterra.
06-07-2018 18:29:57
Ganará Francia.
06-07-2018 17:31:15
Partido parejo, pero le iré a Inglaterra.
06-07-2018 14:19:13
Voté Inglaterra.
06-07-2018 14:16:36
Voté por Inglaterra! D:
06-07-2018 07:19:30
vamos francia
06-07-2018 05:38:20
Grité, pero bien
06-07-2018 02:50:24
Voy con Francia
05-07-2018 22:16:53
Voté por Uruguay.
05-07-2018 21:30:33
Voté por Francia.
05-07-2018 21:26:33
Chama que se pasó
05-07-2018 16:18:37
Francia
05-07-2018 09:59:42
Vaya, me las he perdido
03-07-2018 17:01:37
Creo que no llegué a votar en la última encuesta XD
03-07-2018 07:57:05
inglaterra esta vez
03-07-2018 04:54:17
Que asco la manera en que llevaron las cosas, me perdí las placas que yo quería que son las de mi país, México y resulta ser que las dieron en encuesta en el recibidor? ni en la home pusieron anuncio de eso, como esperan que yo adivine? habbo esta haciendo las cosas mal, yo para que quiero placa de Australia o Uruguay? En verdad que mal están llevando habbo las campañas, todo en general, más errores, más bugs, al paso que van no me sorprenderá que habbo acabe.
03-07-2018 18:36:04
Sí ps.. a raíz del primer problema que hubo con la placa de Argentina, por la encuesta que duró unas 3 horas el lunes en la mañana ahora hacen así. Las encuestas pasan al recibidor solamente los domingos y es algo que deberían avisar en la home.
02-07-2018 20:56:06
Inglaterra
02-07-2018 18:56:04
Inglaterra o Colombia.... Qué difícil :/ Me inclinaré por Inglaterra.
02-07-2018 18:37:02
He votado por Colombia.
02-07-2018 17:37:24
He votado por Colombia.
02-07-2018 15:32:44
Voté Inglaterra.
02-07-2018 08:59:05
vamos mexicoooo
02-07-2018 04:40:34
No sé si votar Brasil o México u.u
02-07-2018 02:53:22
Gracias por la info
02-07-2018 00:13:53
Invitad@
Porque no avisan con anticipación, no alcancé la de México :((
01-07-2018 20:00:22
voté por Brasil, a ver que suerte hay
01-07-2018 19:53:46
ERROR VOTARÓN LOS MADRUGADORES X K LO K ES YO ,NOOOOOOOOOO.SOLO TENGO PANTALONES JIJIJIJI DE VOTAR Y ALGUNOS,UNAS VECES SE VOTA EN PP OTRAS EN RECIBIDOR Y OTRAS EN EL M*OÑO DE LA BERNARDA.SERÁ K KOMO NO SOY PURA ISPANIS* JOJOJOJOJOJO
01-07-2018 18:15:08
No entiendo como cambian cada vez de recibidor a portada y viceversa, que cachondeo.
01-07-2018 17:25:18
Voté México
01-07-2018 17:24:08
Ahora que me doy cuenta... ¿No está la camiseta ni el short de Polonia? Está el de Austria, pero ellos no están en el mundial lol
01-07-2018 16:06:06
Voy con Brasil!
01-07-2018 16:03:12
Brasil
01-07-2018 04:49:11
¡Vamos Colombia!
30-06-2018 21:12:00
Voté Uruguay y votaré España
30-06-2018 20:52:59
España, para mantener el interés por el mundial.
30-06-2018 18:28:20
Voté España!
30-06-2018 17:44:38
Voté por España y Portugal.
30-06-2018 15:57:48
He votado España.
30-06-2018 15:41:15
Voy con ¡¡ESPAÑA!! q
30-06-2018 13:52:39
Spain! <3
30-06-2018 13:32:21
España
30-06-2018 08:07:59
quiero que gane portugal para que juegue con argentina :(
30-06-2018 00:40:14
En el partido de Uruguay vs Portugal, vote por los Uruguayos. Mañana un gol de Luis Suarez.
29-06-2018 20:38:02
Voto por Portugal, creo que Cristiano está en mejor forma que Luis Suárez.
29-06-2018 17:25:50
Portugal
29-06-2018 16:13:17
Sinceramente no sé a quién votar D:
29-06-2018 18:29:24
Voté Portugal.
29-06-2018 15:56:04
En la encuesta de hoy he votado por Uruguay, creo que es bastante más superior que Portugal.
29-06-2018 15:53:49
Voté Portugal
29-06-2018 14:29:11
Voté a Portugal xD
28-06-2018 13:29:37
Voy con Túnez
28-06-2018 10:37:34
vote por Suiza y el partido de Panamá vs Tunéz vote por Tunéz
28-06-2018 08:01:05
Vamos panamaaaaa
27-06-2018 22:29:00
Habbo happy no me ha llegado mi placa de la playera de mexico ú_ù
27-06-2018 21:33:00
Invitad@
Está perfecto creo jajajaja REPARTAN PLACA
27-06-2018 14:22:01
Voté a Túnez!
27-06-2018 13:22:28
Hoy Túnez, aunque ambos están eliminados.
27-06-2018 13:07:15
En la encuesta de hoy he votado por Túnez.
27-06-2018 13:00:33
Túnez y Panamá no es que sean grandes del fútbol, hasta pienso que podrían empatar... Le iré a Túnez!
27-06-2018 12:46:31
Túnez
27-06-2018 08:01:52
voy con suiza
26-06-2018 17:37:13
Suiza
26-06-2018 16:54:44
Creo que Suiza ganará a Costa Rica.
26-06-2018 16:18:52
Hoy Suiza.
26-06-2018 15:37:30
A por Suiza!
26-06-2018 14:21:17
Voté Suiza
26-06-2018 13:27:54
He votado por Suiza en la encuesta de hoy.
26-06-2018 12:21:24
Invitad@
Se que venezuela no esta en el mundial, pero deberian sacarle una placa al menos a pesar de su situación.
26-06-2018 08:20:59
Vamos argentina, esta vez si se puede
25-06-2018 21:47:59
Argentina no ha tenido muy buena racha, pero creo que esta vez se levantará.
25-06-2018 18:21:01
No he podido hacerme de la camiseta de México :(
25-06-2018 18:16:51
Vote por Uruguay y aun no tengo la camiseta de mexico :(
25-06-2018 16:44:48
Ojalá ya pongan la camiseta y el pantalón de la selección de Colombia por lo demás va bien hasta orita las seguiré esperando con muchas ansias grax x la info =)
25-06-2018 16:24:43
Hoy Argentina, aunque Messi no está en su mejor momento.
25-06-2018 15:40:28
En la encuesta de hoy voté por Argentina.
25-06-2018 15:32:55
Gracias por la información.
25-06-2018 14:27:02
Argentina
25-06-2018 14:16:03
Voté Argentina.
25-06-2018 01:36:37
Voy con Uruguay!
24-06-2018 23:18:11
Hoy he votado por Rusia.
24-06-2018 19:45:51
Esta bien vamonos a una sala publica.
24-06-2018 18:08:02
Ah mexico siempre al ultimo, y no me dieron el pantalon/ short de mexico :(
24-06-2018 20:10:30
Al ser una encuesta, el short te llegará a los días y no al momento.
24-06-2018 15:43:08
En la encuesta de hoy he votado por Rusia.
24-06-2018 15:25:45
Mmmmmmmmmmmmmm otra elección muy complicada.... Creo que iré por Rusia.
24-06-2018 13:18:07
Rusia
24-06-2018 13:17:45
Voté Rusia
24-06-2018 13:02:55
Voté por Rusia!
24-06-2018 08:09:50
vamos a ver con colombia
23-06-2018 19:14:10
He votado por Colombia, veremos!
23-06-2018 17:18:48
Parece bastante entretenido!
23-06-2018 16:05:25
Colombia o Polonia... Esta vez está muy difícil :/ Ambos irán con todo.
23-06-2018 15:47:46
He votado por Colombia.
23-06-2018 13:19:51
Voté Colombia
23-06-2018 12:42:36
Colombia
23-06-2018 12:04:52
Vuelvo a apostar por Colombia, a ver si ahora hay suerte.
23-06-2018 11:49:38
He votado por Colombia en la encuesta de hoy.
23-06-2018 07:57:58
vamos mexicooo
22-06-2018 20:39:52
México
22-06-2018 20:33:13
Entre México y Corea, voy con México.
22-06-2018 20:19:44
Hoy voy con México.
22-06-2018 16:13:43
He votado por Brasil y México :v
22-06-2018 15:59:36
Voy con México!!
22-06-2018 14:52:05
En este mundial, los machos están cayendo... los parleys ganando.
22-06-2018 13:07:54
He votado por México en la encuesta de hoy.
22-06-2018 12:24:17
Voté México
22-06-2018 10:22:38
Voté por brazil. El otro dia olvidé votar, por lo que no ganaré la placa de portugal jajaja.
22-06-2018 10:17:19
No me gusta esto, hay partido, ejemplo: japon vs corea, y te dan placa de peru (me refiero a un pais "x", no es que tenga algo contra peru, el ejemplo es que peru nada tiene que ver con japon, ni con corea, si fuese su partido peru vs japon ahi si, pero... o sea... eso qué? no me gusta como están llevando esta actividad.
22-06-2018 15:59:08
De todas formas se repartirán todas las placas.
22-06-2018 10:14:49
Vote por Brasil nuevamente, espero que ahora si ganen.
22-06-2018 07:58:14
¡Vamos Brazil!
21-06-2018 22:29:02
Voté por Brasil.
21-06-2018 18:11:40
Cuando sera el dia en que Venezuela llegue a un mundial :c
21-06-2018 16:10:26
Gracias por la info
21-06-2018 15:47:41
He elegido Brazil.
21-06-2018 15:40:01
He votado Brasil :)
21-06-2018 15:14:23
Voto por Brasil!
21-06-2018 14:11:00
Brasil
21-06-2018 13:18:28
Voté Brasil
21-06-2018 12:51:40
He votado por Brasil para el partido Brasil vs Costa Rica.
21-06-2018 12:03:44
Voté por Francia.
21-06-2018 07:53:26
vamos por francia :P
21-06-2018 05:02:09
vamos Perú yo te tengo fe!
21-06-2018 02:35:58
Ya he votado por Francia, a ver como va.
20-06-2018 18:50:11
Espaaaaññññaaaa *-*
20-06-2018 17:55:24
He votado por Francia.
20-06-2018 17:48:46
Me iré por Francia
20-06-2018 16:00:14
En la encuesta de hoy he votado por Francia.
20-06-2018 15:59:46
Francia
20-06-2018 15:30:30
Voté Francia
20-06-2018 14:54:50
Entre Perú y Francia, me decanté por Francia.
20-06-2018 11:03:15
Voy por España nuevamente. Que pena que perdió Colombia.
20-06-2018 08:10:12
españa :v
19-06-2018 21:53:33
Gracias por la información.
19-06-2018 20:59:57
Gracias por la información
19-06-2018 18:07:46
Obviamente voté españa para el próximo partido!
19-06-2018 18:06:45
Voté colombia, a ver si hay suerte :D
19-06-2018 17:33:46
ya ni tiempo me da para contestar esas encuestas y mas encima duran poco tiempo.
19-06-2018 14:33:39
Voté España
19-06-2018 13:49:56
gracias por la info.
19-06-2018 13:30:02
Vamos con España :3
19-06-2018 13:28:45
Voté por Colombia, Bégica y España
19-06-2018 13:24:42
Voté por España para el partido España vs Irán.
19-06-2018 13:24:27
España
19-06-2018 12:01:14
Gracias por la info.
19-06-2018 01:42:17
Obvio voto por mi Colombia¡ Aunque es la placa de Japon -.-
19-06-2018 19:18:07
Corea del Sur*
19-06-2018 00:53:45
Que triste que no nos hayan dado tiempo de votar :(
18-06-2018 22:40:54
Le he dado por Panamá, veremos :v
18-06-2018 20:57:28
mexico le gano a alemania!!
18-06-2018 20:52:47
colombia :P
18-06-2018 20:43:58
Severa estupidez que hayan quitado la encuesta que por error no pusieron, SEVERA. GRAVE.
18-06-2018 20:40:49
Yo ni siquiera vi la encuesta ayer, así q no tuve la oportunidad de votar.
18-06-2018 20:34:52
Me gustan las placas
18-06-2018 19:18:04
Ahh ya lo arreglaron, aun no la pego xD.
18-06-2018 18:42:49
Voté por Colombia, parce q
18-06-2018 17:48:52
Enserio que asco con la encuesta del 18 e.e me perdí las placas de Argentina
18-06-2018 17:01:36
Mejor que otros años, me gusta !!
18-06-2018 16:18:41
Colombia
18-06-2018 16:15:15
Voté Colombia
18-06-2018 16:02:54
Yo voy kon kolombia.Tengo hasta la kamiseta de la selección kolombiana.Arriba el guaro!
18-06-2018 15:52:39
Voté por Colombia laksjd
18-06-2018 15:48:49
He votado por Colombia.
18-06-2018 15:26:59
En el partido de Colombia vs Japón vote por Colombia.
18-06-2018 13:23:24
Voté Bélgica
18-06-2018 12:47:51
He votado por Bélgica.
18-06-2018 11:09:22
Bélgica
18-06-2018 02:01:45
Yo si había votado por México apesar que todos decían q Alemania ganaría, siempre hay q apoyar a su equipo viva México ❤
17-06-2018 23:24:44
Me falló Alemania.
18-06-2018 11:17:05
x2
17-06-2018 20:44:12
Que bien valeee... aunque no e pegado una xD
17-06-2018 01:22:39
alguien sabe si esto es normal y tiene solucion? https://imgur.com/a/JEAL9aO
17-06-2018 00:41:29
Muchos no le tienen mucha a fe a mi amado país nadie ve lo bien que juegan por alguna razón siempre terminamos en empate o en penales, obvio vote por Argentina, Alemania y España.
16-06-2018 23:14:54
Voy por Alemania y Brasil como favoritos.
16-06-2018 20:17:16
España,Islandia y Alemania ^^
16-06-2018 18:59:05
Votaré por Alemania
16-06-2018 18:30:00
Alemania!!
16-06-2018 18:00:09
Yo he votado:

Portugal vs. España: Portugal
Argentina vs. Islandia: Argentina
México vs. Alemania: Alemania

¡Gracias por la info Habbo-Happy!
16-06-2018 17:53:56
Espero gane México pero votare por Alemania
16-06-2018 17:35:24
PSS MUY BACANOO Y TD PEROO LE BOY A ALEMANIA SIEMPREEEE
16-06-2018 17:26:52
Alemania
16-06-2018 15:50:25
Invitad@
Alemania!
16-06-2018 15:19:07
Vote por Argentina.
16-06-2018 14:26:50
Voté por Alemania
16-06-2018 14:08:08
Alemania
15-06-2018 21:08:55
Comenzo el sufrimiento cuando el equipo contrario al que votaste mete goles :v
15-06-2018 09:50:11
Voté por España-
15-06-2018 07:38:42
vamos a ver si gano
15-06-2018 06:02:42
¿Cómo? Que si acierto me dan una placa de SUIZA?? xdddd
15-06-2018 03:31:47
Me encantó.
15-06-2018 02:07:19
Voté a España !
14-06-2018 23:43:26
¡Gracias por la información!
14-06-2018 23:21:02
Gracias por la información!
14-06-2018 22:11:49
España sin dudarlo.
14-06-2018 22:00:19
Yo también voté a España
14-06-2018 21:30:24
Voté a España
14-06-2018 19:41:23
España
14-06-2018 19:41:16
Vote España
14-06-2018 19:14:10
voté por españa suerte!
14-06-2018 19:07:36
Esta difícil pues ambos son buenos, pero España perdió técnico antes de comenzar el mundial y Portugal gano la euro-copa.
14-06-2018 17:59:50
No se nada de futbol asi que me baso en lo que comenten ustedes xD voté por españa
gracias por la info!
14-06-2018 17:50:36
Gracias por la info!!
14-06-2018 17:41:48
Gracias por la info
14-06-2018 17:17:26
¡¡Vamos España !!
14-06-2018 16:41:07
Voté por España.
14-06-2018 16:27:27
creo que votare por españa
14-06-2018 16:04:43
buena info <3 gracias.
14-06-2018 15:59:53
Ojalá gane España!
20-06-2018 10:24:43
Vuelvo a confiar en ti, España <3
14-06-2018 15:51:39
He votado por la Selección Española. ¡¡Vamos España!!
14-06-2018 15:49:56
Gracias por la info!!
14-06-2018 15:49:18
Gracias por la info!!