Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
234
Entrar
AHORA: JUEGO GUIADO El Nervioso 2.0, abierto durante 1 hora. Premio: 30 puntos por ganador canjeables por créditos (máx. victorias: 3).
FÓRMULA ALTERNATIVA

Habbo suprime el azar de los productos de Cofres del Reino de Coral en dos comunidades debido a normativa externa

Los usuarios saben lo que compran debido a que se venden los distintos furnis del contenido en lotes

.elcarz. | Hace 2 meses | 12:57:00 9/6/2018 | habbo-happy.net

La polémica relacionada con los Cofres Reino de Coral no ha llegado a su fin, pues tras informarte del lanzamiento erróneo de dichos furnis al catálogo que dejó a los usuarios que los compraron descontentos, esta semana también te hemos comentado que Habbo ha cumplido la normativa y ha publicado el porcentaje de las nuevas cajas aleatorias. Todavía tenemos algo más que mostrarte acerca de dichos cofres, por lo que te invitamos a seguir leyendo.

Nos estamos refiriendo a la reformulación que Habbo ha tenido que realizar en determinados países como Francia u Holanda para poder vender los furnis de los cofres, pues las cajas aleatorias fueron declaradas ilegales recientemente en dichos territorios. Para ello, se han puesto a la venta en dichas comunidades un total de 28 lotes cuyos precios oscilan entre los 15 y 30 créditos y diamantes


Vista previa de los packs de furnis

Como puedes observar en la imagen anterior, el contenido de estos packs es visible, por lo que los usuarios saben qué es lo que compran, además de que los más caros incluyen siempre un artículo dorado.

Polémica por el distinto trato entre comunidades

Tras la eliminación del azar en las cajas aleatorias por parte de Habbo en dichos países y la venta de los artículos directamente en la tienda, los usuarios de otras comunidades han decidido mostrar su descontento, quejándose del hecho de que para obtener lo que desean deben gastar más créditos en sus hoteles a través del azar. Otros comentarios indican lo perjudicial que supone incentivar dichos gastos en la comunidad de manera oficial.
 

Usuaria, Habbo COM: "A ver, no se puede intercambiar furnis entre hoteles, pero es injusto que cualquier persona en un hotel con cofres se vea obligado a gastar más de 500 diamantes para obtener uno de los mejores premios. (Más de 1000 si tienes mala suerte como yo -.-)"

 

Los usuarios de hoteles sin cofre lo piden como adorno

Aunque el contenido de los cofres ha sido liberado mediante packs de furnis en las dos comunidades mencionadas, los usuarios de dichos hoteles han mostrado su descontento por no poder conseguir los furnis de cofre para usarlos como decoración. Los staff han escuchado la petición y no descartan alojarlo como furni de adorno en los hoteles que no ha sido vendido.

¿Qué te ha parecido esta forma de poner a la venta los furnis de los cofres? ¿Crees que es injusto respecto a otros hoteles como Habbo ES? Comenta tu opinión y visita Habbo-Happy para estar informado de todo.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses | Destacado
Es que la verdad habbo se volvio un imperio virtual donde te sacan muchos $$ y se burlan de ti. Adicional con los lotes un fracaso total con furnis reciclados.
En mi opinion veo que sele da prioridad a los hoteles con poca gente como es habbo (francia y holanda).
Mientras que en hoteles de habla español y hable ingles por ser varios usuarios los ambiciosos de Sulake sacan tajada y roban a la azar.
Tanto que si se dan cuenta varios furnis que salen en otros servidores aqui y en .com los cobran mucho mas.
Esta gente se aprovecha de eso y de hay es que se mantiene el producido $$$. Sin nosotros habbo no es nada por eso nos explota en los servidores con mayor usuarios..
Hace 2 meses | Destacado
Pues eso deberían hacer aquí también, ojalá prohíban también las cajas aleatorias en España.
Hace 2 meses
Que estafa
Hace 2 meses
pues si no se puede en su pais mala suerte, ya sabemos lo desconsiderados q son con precios
Hace 2 meses
Yo soy partidario de dejar de lado las tonterías del azar, porque aunque Habbo esté obligado a publicar el porcentaje de probabilidades de que te toque X o Y, no me fío. Como ya dije, algún beneficio tendrán que tener si siguen optando por las cajas aleatorias, pero bueno... para gustos colores.
Hace 1 meses
Invitad@
Mucha gente se queja de que debería ser igual en todos los hoteles, pero yo pienso que si sería así, fuera aburrido.. Además por algo es que son tan caros esos furnis, tienes suerte y lo vienes vendiendo como a +50L mientras que allá no ha de pasar de 30c..
Hace 2 meses
Ojalá estuviera eso aquí xd
Hace 2 meses
Yo también quiero esos lotes D:
Hace 2 meses
Es una estafa de las grandes. Slo importa el dinero.
Hace 2 meses
Que injusto me parece, que unos tengamos que gastar tantos créditos para conseguir algo bueno, y otros puedan elegir lo que quieran.
Hace 2 meses
Invitad@
Me parece una estafa tremenda,a mi me banearon hace un tiempo por descubrir un truco para créditos gratis, por ello cambiaron algunas maneras de comprar los créditos por SMS, pero se preocupan de ganar y de los que conseguimos hacer créditos más baratos, pero sin embargo Habbo sigue siendo un mundo tranquilo para los asquerosos pederastas, se preocupan más de que no les roben que de la seguridad
Hace 2 meses
Pues eso debería ser en todos los países ya q realmente se me hace una estafa q tengas que gastar tanto para ver si te sale algo bueno, y mas si aveces no tienes la suerte de sacar lo que tu querias.
Hace 2 meses
La verdad que injusticia y desigualdad sigue existiendo!!! Deberian de ser parejos para todos, no es justo que gastemos tanto creditos como diamantes para que exista esta desigualdad >:(
Hace 2 meses
Obviamente es injusto por la gente que desea obtener y deben comprar más, por suerte me tocó lo mejorcito, tampoco gastaría tanto en eso.
Hace 2 meses
mmmm tratare ..
Hace 2 meses
No se, opino que te sacan dinero como pueden. Hace un par de días quitaron la opción de "consigue créditos". Ahora o los compras o no vas a tocar créditos en tu vida hulio
Hace 2 meses
en mi opinión las normas deben ser iguales en todos los hoteles, mas que una estafa es algo peor para los jugadores del hotel .
Hace 2 meses
Las normas deberían ser las mismas en todos los hoteles.
Hace 2 meses
La verdad es que no me gustó mucho cómo es el azar esta vez, te pueden salir furnis que no superan la mitad del valor del cofre, o una ropa con algunos de esos furnis, que para obtenerla debes gastar mucho o contar con mucha suerte. Por otro lado, en realidad es injusto que implementen eso en una comunidad y en otras no.
Hace 2 meses
vaya descontrol
Hace 2 meses
Pues este tipo de microtransacciones ha sido muy mal vistas y desde hace un buen tiempo los videojuegos las han ido dejando, creo que es hora de que habbo se una a esto.
Hace 2 meses
Invitad@
es por esta razón por la que nunca gasto dinero en juegos freemium
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
Viendo el titulo de la noticia me ilusione creyendo que habian salido esos lotes en todos los hoteles ._. Vaya m... que son, bien por Holanda y Francia, países reaccionarios que no dejan que los pasen por encima
Hace 2 meses
gracias por la informacion!
Hace 2 meses
Es que sí en realidad Habbo quiere que gastes todos tus $$ para obtener algún furni caro o que sea de tu gusto, Estos cofres al azar es toda una idea inútil. Deberían poner los cofres y al abrirlos elegir el furni que sea de nuestros gustos
Hace 2 meses
Siempre pasa algo bueno en otros hoteles, mientras tanto aquí tenemos que comprar la corona más cara. Yo la verdad gaste en 4 cofres para la corona y jamás salió, después me di cuenta que hubiera podido ver comprado la corona en mercadillo en vez de gastar en cofres xD
Hace 2 meses
Invitad@
#DEPHABBO2018
Hace 2 meses
Gracias por la informacion
Hace 2 meses
En el punto medio está la virtud... Un solución intermedia tiene que haber, que no sean justo los extremos (o muy caro o "muy asequible").
Hace 2 meses
Bien por ellos, mal por los usuarios de los demás hoteles.
Hace 2 meses
Gracias por la info
Hace 2 meses
Que injusto, no compre ningún cofre por miedo a perder el poco dinero que tengo pero me quedé con las ganas de esa bella corona, lloro
Hace 2 meses
Me hubiese gustado que en todos los hoteles fuera igual, al menos yo quede en quiebra y con pura basura de azar :´v
Hace 2 meses
La verdad es que veo muy injusto esto para el resto de comunidades porque mientras que ellos van seguros a lo que quieren adquirir, sin tenerse que gastar créditos y créditos, los de los otros hoteles van a ciegas.
Hace 2 meses
Gracias por la info!
Hace 2 meses
Que injusto, no? Madre mía, prefiero gastarme 30c y 30d que todo lo que me gasté para conseguir los 2 gorros rare ...
Hace 2 meses
Gracias por la info