Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
256
Entrar
FAKE NEWS

El hotel brasileño se ve envuelto en una polémica relacionada con la moderación en los roles

Te comentamos detalladamente todos los acontecimientos sucedidos en torno a estos acontecimientos

rouco.GAM | Hace 3 meses | 16:25:21 11/3/2018 | HabboTravel

Dentro de las diversas actividades que puedes llevar a cabo dentro del hotel, están los roles. Éstos son juegos que tienen una temática en concreto y en los que participan varios usuarios desempeñando un personaje, como por ejemplo, aquellos que tienen relación con Harry Potter. Esta actividad se ha visto envuelta a lo largo de esta semana en una polémica originada en el hotel brasileño sobre este tipo de juegos.
 
En los últimos días, el equipo staff de dicho hotel recibió numerosas quejas de parte de los usuarios denunciando que en este tipo de actividades no se respetaba la Manera Habbo y se daban situaciones de racismo, acoso o amenazas. Ante esto, las estancias afectadas fueron moderadas y cerradas, al igual que fueron repartidas las sanciones correspondientes.
 

Gran malentendido entre staff y usuarios

A causa de estos actos, usuarios reportan que según los staff se activó la prohibición de los roles en el hotel de manera temporal. Esto provocó que la comunidad no reaccionara de manera positiva a esta información, incluso generando manifestaciones en salas privadas para mostrar su descontento ante esta decisión. Varias estancias alcanzaron las primeras posiciones del navegador, que mostraban tanto en su título como en el interior el descontento que estaban viviendo. Sin embargo, y aunque la repercusión fue muy grande con centenares de usuarios protestando, esto no se prolongó demasiado al recibir una rectificación por parte del equipo de Habbo.
 

Los roles no están prohibidos, pero tampoco están exentos de seguir la manera Habbo

Horas después del supuesto veto que circulaba por la comunidad, Habbo BR publicó un tweet en su cuenta oficial de Twitter en el que informaba que dichas noticias eran falsas, y que sí estaba permitido practicar esta actividad. No obstante, reiteran que lo que no está permitido es cualquier actividad que no siga la Manera Habbo.
 

Habbo Staff PT/BR: "¡Chicos, los RPG no están prohibidos! Está prohibida cualquier actividad que no respete la Manera Habbo y nuestros Términos y Condiciones, ¡sea lo que sea! ¡El resto son #FakeNews!" 


Por otro lado, los usuarios de la comunidad opinan que se trata de un error de comunicación por parte de Habbo, y que la situación no llegaría a estos extremos si no hubiera moderación automática.

¿Qué opinas sobre la polémica en el hotel brasileño? ¿Has observado comportamientos inadecuados en los roles? ¿Crees que están justificados hasta cierto punto los comportamientos extremos al rolear o no se deberían tolerar? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para más información.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Mi pregunta es: ¿Qué sentido tiene hablar de Manera Habbo hoy día en Habbo? Cada día mutean por cosas de nula importancia (gran culpa es de los famosos guardianes)...
Hace 3 meses
Apoyo tu opinión digo lo mismo
Hace 3 meses
¿No será por los trolls que usan la herramienta? Porque hay guardianes que sí atienden bien los casos...
Hace 3 meses
Los roles,, siempre que cumplan la manera Habbo, deben estar permitidos. Otra cosa es que la moderación automática lleve a casos de malos entendidos y sanciones q
Hace 3 meses
que no deberían existir. Tal vez lo que deberían modificar es la moderación automática.
Hace 3 meses
Siempre es culpa de la moderación automática, si no estuviese se ahorrarían muchos problemas
Hace 3 meses
Bien chidas las fake news
Hace 3 meses
Increible...
Hace 3 meses
Cada día Habbo va a peor... madre mía
Hace 3 meses
Interesante información, una pena que haya tenido que pasar eso en el hotel BR, pero todo sea por respetar la manera de habbo.
Hace 3 meses
grx x la info muy buena xd
Hace 3 meses
Gracias por la información.
Hace 3 meses
Cual manera habbo? Los guardianes mutean al antojo, si uno les cae mal, si dijo -sí- o dijo -no-, ellos abusan de su poder, la moderación automática nos está llevando al extremo del muteo mundial, ya casi ninguna frase sana se puede decir sin que cue cualquier palabra inocente sea censurada; y por último ban trades y bloqueos por actuar licitamente y recargar legal o por tradearse entre avatares, nos lleva a que no existe la manera habbo ya, sólo la Ley del antojo.
Hace 3 meses
Todo eso desde la moderación automática:/
Hace 3 meses
Gracias por la información ^^
Hace 3 meses
Gracias por la información.
Hace 3 meses
Gracias por la info!
Hace 3 meses
Ya quieren joder hasta los roles..
Penoso habbo va en decaida cada día con esa moderación.
Hace 3 meses
Gracias por la info
Hace 3 meses
sigan peleandose xd
Hace 3 meses
Me imagino que habrá sido un malentendido, pero queda claro que la gente sigue dispuesta por luchar por el juego, impresionantes las movilizaciones a unos minutos de conocerse la noticia. Si se dejasen unas horas más seguro que llegaba una vez más a TT.
Hace 3 meses
Casi siemore es culpa de la moderacion automatica, y pues deberian haber mas alfa y guardian activos.
Hace 3 meses
Menos mal que finalmente no prohibieron los roles porque pienso que son actividades muy divertidas y que están bastante presentes en las comunidades, aunque en unas más que otras.
Hace 3 meses
O sea que el malentendido lo originó la moderación automática? Mmm...