Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
488
Entrar
¡TODO LISTO!

Descubiertas todas las novedades preparadas para la campaña de Navidad en la Época Victoriana

Abrígate y ponte tu sombrero de copa antes de salir a la calle, ¡estás en Navidad 2017!

rouco.GAM | 26-11-2017 15:00:00 | 15:00:00 26/11/2017 | habbo-happy.net

Con la llegada de la próxima campaña que tendrá lugar en diciembre y que tiene como temática la Navidad en la Época Victoriana, son muchas las novedades que han sido descubiertas paulatinamente a lo largo de las últimas semanas. ¿Quieres conocer todo lo que llegará al hotel a lo largo del próximo mes? ¡No pierdas detalle de esta noticia!
 

Imagen promocional grande


Imagen promocional pequeña
 

Llega una nueva vista del hotel navideña

Es habitual que con el comienzo de un nuevo evento se modifique la vista del hotel con una imagen relacionada con la temática del mes. En esta ocasión, se puede observar una ciudad victoriana nevada en la izquierda, y en la derecha, el hotel, todo sobre un fondo azulado.
 

Vista previa del hotel

 

Conoce los cinco lotes que podrás conseguir a lo largo del mes

Como en todas las campañas, los lotes de sala son fundamentales. Es por ello que Habbo ha decidido lanzar cinco nuevos a lo largo del mes de diciembre con los que podrás conseguir furnis de la nueva gama y de otras anteriores.

El primer pack recibe el nombre de Lote Cantante de Villancicos. Está compuesto por objetos de la nueva gama y por su adquisición conseguirás tres furnis exclusivos cochecitos de bebé victorianos.
 

Lote Cantante de Villancicos
Londres es amargamente fría en invierno, pero las cantantes de villancicos de este lote traerán alegría a tu Navidad. Contiene 3x exclusivos cochecitos de bebé victorianos.


Continuamos con el Lote Pista de Hielo, con el que podrás conseguir tres exclusivos puestos de castañas asadas. En su interior encontrarás furnis de la nueva gama y navideños más antiguos.
 

NUEVO Lote Pista de Hielo
Poneos vuestros patines, Habbos - ¡Es tiempo de mostrar vuestras habilidades en el hielo! Incluye tres exclusivos puestos de castañas asadas. 


En tercer lugar está el Lote Acogedora Sala de Estar formado por furnis de diversas categorías. Tres unidades del furni exclusivo bulldog británico serán tuyos al comprarlo.
 

NUEVO Lote Sala de Estar
La más acogedora de las salas de estar está ahora disponible en el catálogo. ¡Viene con TRES exclusivos bulldogs británicos! 


El cuarto lote es llamado Calle Victoriana y está formado únicamente por furnis de la nueva gama. Si decides adquirirlo conseguirás una unidad del furni exclusivo tienda de dulces victoriana.
 

NUEVO Lote Calle Victoriana
Pasadizos, calles y callejones victorianos - los escenarios de muchas fascinantes historias, reales Y ficticias. ¡Este lote viene con una exclusiva tienda de dulces victoriana! 


Por último nos encontramos con el Lote Sauna Finlandesa, en el que se incluyen furnis de diversas categorías, la mayoría de ellas navideñas. Al igual que con los anteriores packs, recibirás una placa por su compra.
 

Lote Sauna Finlandesa
¡Finlandia cumple 100 años! Llévate a casa un pedazo de paisaje finlandés y consigue una exclusiva placa para recordar la ocasión con este lote.

 

¡Estos son los seis raros del evento navideño!

Si acabamos de informarte de una de las partes imprescindibles de un evento, los lotes, los raros no se quedan atrás. Son seis los que Habbo tiene preparados para nosotros, siendo dos de ellos prendas de ropa tradeables, cuatro furnis raros y el restante, LTD.


Dos prendas de ropa tradeables de oro macizo

Campaña tras campaña Habbo nos deja claro su interés por la ropa vendida como raro, y en este evento serán dos las que se pondrán a la venta. Reciben el nombre de Sombrero de copa y Pluma de oro.
 

¡RARO Sombrero de copa! 
Consigue el victoriano factor sorpresa cuando te pongas este sombrero de copa de ORO MACIZO. ¡Disponible sólo por tiempo limitado, no te lo pierdas!


¡RARO Pluma de oro!
NUNCA será vendido de nuevo, este pin Pluma de oro está hecho de oro macizo. ¡Es el accesorio aristocrático perfecto! 


Una caja musical, una estatua y un carruaje son los otros tres raros

Con respecto a los furnis raros nos encontramos tres nuevos. Son la Caja de música victoriana, la Estatua de león victoriana y el Carruaje de caballos victoriano.
 

¡RARO Caja de música victoriana! 
Nunca, JAMÁS será vendida de nuevo, esta encantadora, delicada y original caja de música emite canciones navideñas cuando la abres. 

¡RARO Estatua de león victoriana! 
Una imponente pieza central de cualquier paisaje urbano, está majestuosa estatua de león está disponible por tiempo limitado. ¡No pierdas la oportunidad! 

¡RARO Carruaje de caballos victoriano! 
La artesanía victoriana está considerada como exquisita... y este carruaje de caballos no es la excepción. ¡Disponible por tiempo limitado!


El oso Ted LTD necesita un hogar estas navidades

Por si te parecían pocos los raros anteriores, también será lanzado un LTD con forma de oso sobre el que podrás sentarte. De momento se desconoce su precio y las unidades que saldrán del mismo.
 

¡Ted, el oso LTD!
Esta edición limitada de oso LTD sólo QUIERE abrazarse a Habbos cansados después de haber pasado el día de compras en el Londres de la era victoriana.

 

A la venta una nueva gama de furnis navideños, selección navideña antigua y regreso de los clásicos de Año Nuevo

A partir de principios de diciembre y hasta finales del mismo podremos disfrutar de una nueva gama de furnis en el catálogo, todos relacionados con una ciudad nevada en la Época Victoriana.
 

¡NUEVO: Furnis Navidades Victorianas!
Nuestra brillante nueva línea de furnis está aquí, Habbos. La muy esperada línea Navidades victorianas está ya en el catálogo - ¡Ve y compruébalo!

 
 
 

Además, una selección de furnis navideños clásicos harán su presencia durante todo el mes. Habbo ya ha desvelado la lista oficial de ellos con sus respectivos precios, de los que te informamos ya en una anterior noticia.
 
 
VUELVE: Furni clásico navideño
Para lograr el pleno espíritu navideño, hemos traído de vuelta una selección de los mejores furnis de temporada.
 

 
 
Por último, regresará una selección de furnis pertenecientes a campañas de Año Nuevo que podrás conseguir durante pocos días. ¡No te pierdas la oportunidad!
 

¡CLÁSICOS Furnis de Año Nuevo!
Para celebrar el fin de 2017, hemos vuelto a apilar en el catálogo los furnis Año Nuevo en Habbo. ¡Disfrútalos! 
 

 

Consigue las prendas victorianas mediante el crafteo

Tras algunas campañas sin esta herramienta, el crafteo regresa nuevamente a Habbo para conseguir la ropa de la temporada. Para ello necesitarás diversos materiales que deberás conseguir en el catálogo. Como es habitual, según la ropa que crees recibirás una placa de recompensa.
 

Ropa artesana victoriana
Usa la máquina de coser para elaborar diferentes artículos del vestuario victoriano. (Hacerla a mano es la única manera de obtener la ropa)

 

   
Materiales necesarios

     
Libros que conseguirás tras el crafteo

     
Prendas finales que conseguirás al abrir los libros anteriores

         
Placas de recompensa que recibirás según la cantidad de libros abiertos

 

Nueva colección de muñecas victorianas a la venta

¿Te encanta coleccionar furnis en Habbo? Estas navidades tendrás la ocasión perfecta para hacerte con seis muñecas victorianas. ¡Si las adquieres todas recibirás una placa exclusiva de coleccionista!
 

Muñecas victorianas coleccionables
Seis diferentes muñecas victorianas coleccionables serán vendidas durante distintas fases de diciembre. ¡Cómpralas para conseguir una placa extra de coleccionista!

     


Un regalo por día te espera en Habbo

Es típico que durante la época de Navidad Habbo nos obsequie con un regalo diario mediante el calendario de adviento por el mero hecho de conectarte día tras día. Este año también estará disponible y lleno de sorpresas, entre ellas, ¡un furni exclusivo!
 

¡Abre tu Calendario de Adviento!
Entre el 1 y el 25 de diciembre, cada día recibirás gratis un regalo de tu Calendario de Adviento. ¡Abre el tuyo ahora! (EXCLUSIVO nuevo furni incluido)
 

 

Calendario de adviento también en forma de juegos diarios

Tras el éxito de los juegos diarios del año pasado, regresan nuevamente este año con veinticinco nuevas placas para conseguir. ¡No pierdas detalle de nuestra web para enterarte de su apertura e instrucciones!
 

¡Pulsa para ganar placas navideñas!
¡Ayuda este mes a preparar las calles del Londres victoriano por Navidad! 25 días de Adviento, 25 juegos... y 25 placas por reunir!

 

Los regalos HC harán su transformación durante Navidad

En las anteriores semanas te hemos informado de que Habbo tenía pensado renovar dichos obsequios muy pronto y la fecha ha llegado, por el momento únicamente se saben que estarán inspirados en la categoría Bling.
 

¡NUEVOS regalos HC!
Hemos añadido al catálogo regalos HC completamente nuevos - ¡Ve y échalos un vistazo ya!
 

¿Qué te han parecido todas estas novedades? ¿Qué es lo que esperas con mayor o menor ganas? Deja tu comentario y sigue visitando Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Alojado un nuevo ejemplar de erizo que podrás conseguir durante la campaña de Navidad 2017
Noticia relacionada | Alojados sesenta y ocho nuevos furnis relacionados con la campaña Navidad 2017
Noticia relacionada | Primeros bocetos de la campaña Navidad 2017 de la mano de los diseñadores

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
26-11-2017 15:11:37
¡Me encanta este evento! Tengo intención de comprar al menos dos lotes, la caja de música, el carruaje, el gorro de oro, la colección de muñecas, toda la ropa y por supuesto, el hermosísimo LTD *-*

¡Que comience ya por favor!
26-11-2017 15:06:24
Tiene buena pinta la campaña aunque eso de craftear para ropa no me gusta nada... Compraré el LTD y algún furni suelto, además de la colección de muñecas :$
27-11-2017 09:21:59
Se ve interesante la campaña navideña.
27-11-2017 01:46:14
Compraré todo, es que me encanta TO-DO!
26-11-2017 17:02:53
Ay no, los accesorios de cabeza, disgusto!
26-11-2017 15:59:30
¡Que buena pinta tiene esta campaña de navidad!
01-06-2018 00:34:10
interesante el evento siiii +-+
01-12-2017 20:03:37
Admito que estoy ilusionada con el vestido victoriano, espero que no sea demasiado ortopédico. :3
01-12-2017 09:01:43
Wow!, muy interesante. Sera razón para hacerme una recarga. xdxd
30-11-2017 17:22:21
Me encanta
30-11-2017 07:09:09
coyee, me encanta esta noticia, gracias!! :D
29-11-2017 11:16:35
Los muñequitos me encantaron *-*
29-11-2017 04:45:22
gracias por la información esperando el calendario :v
29-11-2017 00:51:02
Me gustan todas las campañas navideñas y esta no es una excepción.
27-11-2017 22:22:18
Me encanta todo <3
27-11-2017 13:18:36
Espero con Ánimo Este 1º de Diciembre O.O
27-11-2017 12:25:25
Pongan alguna bufanda!,
27-11-2017 08:34:29
Las imágenes del evento navideño siempre me encantan.
27-11-2017 08:31:52
Gracias por la información.
27-11-2017 08:09:43
interesante :)
27-11-2017 06:05:13
Gracias por la info:)
27-11-2017 02:27:51
me gusto los crafteos! ire ahorrando c:
27-11-2017 00:36:22
La caja de música y el carruaje me encantan. El resto pues ya iré viendo si me interesa o no.
27-11-2017 00:24:13
Los raros estas muy bonitos! Y espero poder comprar algun lote,nunca alcanzo dñkdldl :(
26-11-2017 22:44:53
La niña con cabello rubio y flequillo recto y vestido rojo del banner de esta noticia será una de las muñecas victorianas? desearia que su cabello fuera un item ;-;
26-11-2017 21:20:16
Invitad@
gracias x la info
26-11-2017 20:14:43
A ever si esta Navidad es divertida y inovadora! Que nervios!
26-11-2017 19:09:53
Pinta bien la nueva campaña. ¡A ver cómo sale!
26-11-2017 17:51:16
Me gusta la época en la que la han ambientado *^*
26-11-2017 17:48:02
Gracias por la info!
26-11-2017 17:28:55
Gracias por la info
26-11-2017 17:00:27
Me encanta la caja de música, el crafteo nuevo y la colección de muñecos.
26-11-2017 16:42:55
Gracias por la info!
26-11-2017 16:14:00
Gracias por la información!
26-11-2017 16:09:01
Esta navidad es la mejor, hasta ahora desde el 2014 :D
26-11-2017 15:27:37
Gracias por la info
26-11-2017 15:07:27
Gracias por la información.