Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
505
Entrar
1
2
12-09-2018 21:53:35
Lu!Ly
No todo lo que brilla es oro

Mensajes: 14



El navegador que te puede servir para usar el autoclick es el Palemoon, bájatelo y verás que si sirve. suerte!!
13-09-2018 02:19:21
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



1.-)Intenta borrar completamente el cache de google chrome
chrome://settings/clearBrowserData


2.-) Actualiza Google chrome:
chrome://settings/help

3.-) Sí asi no te sirve intenta borrando google chrome desde el panel de control de windows y los rastros de archivos que deja al eliminarlo y lo vuelves a instalar

4.-) fijate que no tengas ninguna extension de google chrome que falle al usar auto-clic chrome://extensions/

5.-) scanea el pc con algun anti-virus

6.-) pasa el programa ccleaner


Posible solución


13-09-2018 02:34:50
LUCENZOFTE
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel

Mensajes: 1124



Y si la solución de jose89 tampoco te sirve... tira esa pc q
13-09-2018 15:06:48
OrGaN1C


Mensajes: 12

Lu!Ly dijo: El navegador que te puede servir para usar el autoclick es el Palemoon, bájatelo y verás que si sirve. suerte!!
Me funcionó muchas gracias.

jose89 dijo: 1.-)Intenta borrar completamente el cache de google chromechrome://settings/clearBrowserData2.-) Actualiza Google chrome:chrome://settings/help 3.-) Sí asi no te sirve intenta borrando google chrome desde el panel de control de windows y los rastros de archivos que deja al eliminarlo y lo vuelves a instalar4.-) fijate que no tengas ninguna extension de google chrome que falle al usar auto-clic chrome://extensions/5.-) scanea el pc con algun anti-virus6.-) pasa el programa ccleanerPosible solución
Lo hice lo que dijiste, no me funcióno, pero gracias de igual forma.

LUCENZOFTE dijo: Y si la solución de jose89 tampoco te sirve... tira esa pc q
:v
13-09-2018 15:31:57 | Editado 13-09-2018 15:32:36
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



OrGaN1C dijo:
Lu!Ly dijo: El navegador que te puede servir para usar el autoclick es el Palemoon, bájatelo y verás que si sirve. suerte!!
Me funcionó muchas gracias.
jose89 dijo: 1.-)Intenta borrar completamente el cache de google chromechrome://settings/clearBrowserData2.-) Actualiza Google chrome:chrome://settings/help 3.-) Sí asi no te sirve intenta borrando google chrome desde el panel de control de windows y los rastros de archivos que deja al eliminarlo y lo vuelves a instalar4.-) fijate que no tengas ninguna extension de google chrome que falle al usar auto-clic chrome://extensions/5.-) scanea el pc con algun anti-virus6.-) pasa el programa ccleanerPosible solución
Lo hice lo que dijiste, no me funcióno, pero gracias de igual forma.
LUCENZOFTE dijo: Y si la solución de jose89 tampoco te sirve... tira esa pc q
:v



:/, crea otro usuario en tu pc, haz tenido alguna vez este error? restaura el sistema hasta el punto que te funciono correctamente el auto-clic
19-09-2018 20:18:36
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



Al final lo pudiste solucionar el problema?
20-09-2018 20:23:18
OrGaN1C


Mensajes: 12

jose89 dijo: Al final lo pudiste solucionar el problema?

Al final descargué otro navegador y ahí si me funciona el autoclick.
20-09-2018 20:35:12
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1
2