Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
452
Entrar
AZAR

Detectives por Tailandia. Reto 4: Hijo del viento, enemigo del sol

Ponemos fin a la aventura de Morgan en Tailandia con un final agridulce

Sherlock | Hace 1 meses | 12:01:00 10/6/2021 | habbo-happy.net

La nueva temporada comienza hoy mismo, acompañada de nuevos diseños web para que la ambientación y la inmersión en la historia sea más realista, más divertida y más entretenida. ¡Uníos a la aventura y ganad un montón de premios!

Morgan fue una detective admirable y envidiable durante gran parte de su carrera, pero en los últimos años, ha ido cuesta abajo y sin frenos, nadie quiere contratar sus servicios y el motivo le es un completo misterio.

Un día como otro cualquiera, Morgan recibió una carta anónima con la única indicación de que tenía que ir a una isla ubicada en Tailandia y si no fuera por el descomunal fajo de billetes con el que venía y que los gastos estaban cubiertos, hubiera quemado la carta. No le quedaban muchas cosas por perder, así que decidió aceptar y embarcarse en una aventura hacia lo desconocido. ¿Te apuntas?

Cada reto viene acompañado de una placa web y muchos premios 

Tienes que saber que, por el mero hecho de participar correctamente en cada reto, podrás conseguir cuatro placas web relacionadas con la temática. Pero eso no es todo, pues en cada reto habrá otros cuatro ganadores que conseguirán los siguientes premios atendiendo a diversas modalidades. ¡A continuación te informamos de todo!

  • Modalidad azar: entre todos los acertantes se eligen los ganadores de forma totalmente aleatoria.
  • Modalidad velocidad: los ganadores son los cuatro usuarios más rápidos con respuestas correctas. El resto de acertantes recibirá 5 Haps.
  • Modalidad mixta: el primer y el tercer ganador se corresponden a los dos acertantes más rápidos y, los restantes, elegidos aleatoriamente. 
  • Modalidad creatividad: los premios se reparten entre las que se consideren las cuatro mejores participaciones a juicio del departamento encargado

¡Y estos son los premios de los que te hablamos!

 Primer premio: 40 Haps , 10 Tickets , 1 Habbo crédito 
 Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets 
 Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets  .
 Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .

Además, entre los que queden en el primer puesto de cualquiera de los retos se hará un sorteo de un premio exclusivo que consta de una placa web y 100 haps.

PLACA WEB
Sherlock
Lo resuelvo todo

[10/06/2021] Reto 1 (Azar): Llegada a la isla

Morgan ya ha llegado a Tailandia, para ser más exactos al archipiélago Tarutao, que está frente a las costas de Satun, que es una de las muchísimas provincias que componen este enorme país. Aquí, deberemos coger un barco y zarpar a la isla que se indica en la carta anónima. Como es costumbre, hay un problema, no especifica qué isla es en concreto ni el rumbo, sólo tenemos un mapa con dos comienzos y una única salida. A continuación te mostraremos un sencillo laberinto con dos inicios una salida, encuentra cuál es el camino y selecciona la opción correcta en la encuesta de abajo. 

PLACA WEB
Llegada a la isla
Hora de las desgracias

Tenéis hasta las 12:00 (HPE) del día 16/06/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[18/06/2021] Reto 2 (Velocidad): Caída de pluma

La isla es bastante pequeña y sin mucha vegetación. Daba la sensación de que no fuese natural, como si alguien la hubiese puesto allí por algo. Sin saber a dónde debía ir, recorrió toda la isla en busca de alguna pista. Nada. No había nada. De pronto, a punto de rendirse, se abrió un agujero bajo sus pies y antes de convertirse en papilla, el tiempo se ralentizó y cayó como una pluma. Frente a ella se alzaba un bloque de piedra con cinco círculos. Para resolver el acertijo hay que descubrir cuáles son los valores de A, B, C, D y E con la siguientes premisas:

  • A + C + E = 11, B + C + D = 11 y D + E = 11.
  • Sólo se pueden usar los números del 1 al 6 (ambos incluidos).
PLACA WEB
Templo del sol
Siente su energía primigenia

Tenéis hasta las 21:00 (HPE) del día 24/06/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[25/06/2021] Reto 3 (Mixto): Hijo del sol, enemigo del viento

Al entrar no se encontró lo que esperaba. Todas las paredes del interior estaban rojas, como si las hubieran pintado lanzando la pintura a la pared. Olía a sangre seca y en el centro, había una persona ataviada con una túnica blanca y con el pecho atravesado por una estalagmita. A su al rededor, por lo menos una docena de encapuchados desmembrados. <>, dijo un voz a su espalda. Era una mujer alta, vestida con motivos tribales. Al parecer, el asesino también dejó un acertijo, nadie sabe qué puede significar descubrir el último número, pero es la única pista que se tiene. Cuando tengas la respuesta, elige la opción correcta en la encuesta de abajo.

PLACA WEB
Hijo del sol
Enemigo del viento

Tenéis hasta las 21:00 (HPE) del día 30/06/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[02/07/2021] Reto 4 (Azar): Hijo del viento, enemigo del sol

El número treinta era y es un símbolo de vergüenza para la tribu del viento ya que eran treinta las personas que conformaban La Santa Ventisca, todas asesinadas bajo el rey sol. Este hecho le bastó para someter al viento a sus dominios y desde entonces, la enemistad se ha mantenido y ha ido creciendo, así que, por lo que parece, la sangría de la cueva estaba perpetrada por alguien de estas dos tribus. Pero no había nada seguro. Morgan caminó por toda la cavidad hasta encontrar un pequeño hueco del que provenían llantos, al entrar y caminar un rato encontró a dos niños empapados en sangre y bajo sus pies varios cuchillos. Al verla, entre jadeos susurraron. Cuando sepas la respuesta, ponla en la encuesta de abajo.

Una pesadilla para algunos, para otros un salvador resultó, mis manos frías y sombrías, es el corazón caliente lo que ansían. ¿Qué soy?

PLACA WEB
Hijo del viento
Enemigo del sol

Tenéis hasta las 12:00 (HPE) del día 08/07/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!



ENCUESTA: Detectives por Tailandia. Reto 4: ¿Cuál es la respuesta a la frase?
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Listo reto 4
Hace 3 semanas
listo, espero tener mi placa
Hace 3 semanas
Listo reto 4
Hace 1 meses
El reto 3 me dio un momento difícil, pero al final lo logré descifrar, lo hicistes otra vez Sherlock.
Hace 1 meses
Listo!!
Hace 1 meses
Listo
Hace 1 meses
Hecho, suerte a todos.
Hace 1 meses
Resuelto! Facilito pa' que todos participen.
Hace 1 meses
Esa es la idea :D
Hace 1 meses
Reto completado :D
Hace 1 meses
Problema resuelto. ;p
Hace 1 meses
Reto 1 completado :)
Hace 1 meses
Reto resuelto y suerte a todos
Hace 1 meses
Reto resuelto, suerte a todos.
Hace 1 meses
Reto 1 Listo
Hace 1 meses
Listo! Suerte a todos ^^