Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
326
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Cupido dorado

Uniendo corazones a base de flechazos

rouco.GAM | Hace 7 meses | 22:15:35 7/2/2021 | habbo-happy.net

Ha llegado el mes de febrero y eso solo puede significar que el amor está en el aire. Habbo-Happy, y algunas otras fansites oficiales, hemos decidido celebrar por todo lo alto San Valentín y te ofreceremos diversos juegos con los que aumentar tu colección de placas. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 1 minuto para recoger las cuatro rosas. Para ello, primeramente tendrás que pisar la casilla timbre cuando estas rosas se encuentren sobre la casilla amarilla. Luego, la puerta se abrirá y para avanzar al siguiente tramo tendrás que coger una rosa.

 ¡ATENCIÓN!: Por problemas con la beta, a veces la puerta se ve cerrada aunque realmente está abierta. Cuando las rosas se hayan parado en la casilla amarilla permanentemente eso conllevará que se encuentran abiertas y podrás pisarla para poder recoger la rosa.

Vista de la sala

¿Lo lograste? ¡Esta placa será tu recompensa!

PLACA HABBO
Cupido dorado
Uniendo corazones a base de flechazos


¡Mucha suerte!

Horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses
Buena la placa.
Hace 7 meses
Muchas gracias a Habbo-Happy y al equipo de Juegos por traernos este nuevo evento. Es entendible que con una plataforma aún en desarrollo todavía no sea tan sencillo la construcción y elaboración de salas, por eso se aprecia el esfuerzo, buen trabajo. Me gustó el juego, no fue demasiado complicado y pude superarlo sin mayor inconveniente. Además, la nueva placa Cupido Dorado se ve súper bien; existen otros dos Cupidos en bronce y plata, confío verlos en un futuro. 😄
Hace 7 meses
Ay noo, qué hermosa placa <3!
El juego se ve interesate, en un momento voy.

Gracias por la inf.
Hace 7 meses
Conseguida, muy bonita la placa y el juego muy facil
Hace 7 meses
Juego facilito y placa bonita ñ.ñ
Me entretuvo el juego :3
Hace 7 meses
Gracias por la información iré mas tarde.
Hace 7 meses
Estando en la fila no comienza la partida ni nada, el contador se queda de 00 a 09 y regresa a 00
Hace 7 meses
Invitad@
No abre la puerta para pasar... buah, que asco