Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
180
Entrar
AZAR

El ritmo de tu corazón

¿Con qué canción te identificas?

Sayurita0603 | Hace 1 meses | 22:43:30 14/2/2020 | habbo-happy.net

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo el Día de San Valentín. Un día con muchos significados para algunos y para otros un día comercial. Pero, ¿te has preguntado el origen de esta celebración?

Un sacerdote opuesto al emperador

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.


El ritmo de tu corazón

Muchos personas salen al cine a ver una película romántica, declararán su amor por primera vez. Otros prefieren ir a cenar afuera y en medio de un buen plato de comida, revelan por primera vez lo enamorado que están o renuevan sus promesas de amor. Sin embargo, muchos también celebran con sus amigos en una disco o simplemente en casa escuchando música. 

La música en esta fecha se vuelve muy especial e inolvidable. Nuestro concurso en esta ocasión es escoger alguna canción que te haga recordar a esa persona especial o alguna que te haga recordar a tus mejores amigos y sus aventuras; deberás extraer alguna frase de esa canción con la que más te identificas e insertarla en la encuesta. ¡Te mostramos un ejemplo!

“And in the end, the love you take is equal to the love you make" - The End (The Beatles)


Premios

Tu buen gusto puede mover nuestros corazones y conseguir el primer lugar. Los premios disponibles serán:

Primer premio: 40 Haps ,10 Tickets  y 1 Habbo crédito .
Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets .
Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets .
Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .


El concurso finalizará el día lunes 17 de febrero a las 23:00 (HPE). ¡Busca la canción que tenga el ritmo de tu corazón!




ENCUESTA: ¿Cuál es la canción que mueve tu corazón? ¡Queremos verlo!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Enviado suerte!
Hace 1 meses
Listo
Hace 1 meses
Suerte a todos.
Hace 1 meses
Suerte a todos los que participen ;)
Hace 1 meses
Enviado y a ver como me va ?_?
Hace 1 meses
Tenía 16 cuando la escuché por primera vez y lloré durísimo q
Hace 1 meses
puse la primera cancion que le dediqué a mi novio♥
La semana pasada
Que viva el amor
La semana pasada
Suerte
Hace 1 meses
¡Suerte a tod@s!
Hace 1 meses
Enviado, suerte a todes!
Hace 1 meses
Suerte
Hace 1 meses
¡Enviado!
Hace 1 meses
Listo! 💙
Hace 1 meses
Pasen la voz y participen n.n