Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
274
Entrar
AZAR

HappyCultura: ¡Visitamos la Patagonia!

Nos vamos hasta los andes argentinos en el Cono Sur del continente americano. ¡Acompáñanos!

Sadoodave | Hace 1 meses | 20:05:32 10/10/2019 | habbo-happy.net

 
Cuando hablamos de Argentina solo nos podemos imaginar un buen bife de chorizo y ese olor tan característico de la parrilla. Nos movemos hasta la remota Patagonia, el punto más lejano del Cono Sur del continente americano, un lugar lleno de sorpresas que deviene únicamente en buenos momentos. Así como se disfruta de los paisajes, disfrutamos igual de la cultura que el argentino nos comparte; ¡ché'! Si has ido a Argentina y no probaste su gastronomía, es como si no hubieses ido... ¿Te animas a ir con nosotros?
 

¡Vivamos como un bacán!

¿Qué es eso de «bacán»? Muchos se preguntarán de qué estamos hablando cuando usamos términos tan raros, pero, para algunos otros será muy normal, y se sentirán orgullosos por ver su cultura reflejada en una palabra. Por ejemplo, cuando hablamos del mate también nos vienen imágenes de Argentina a la mente; el mate es originario de Argentina, pero no únicamente de ahí; la planta del mate es originaria de las zonas subtropicales o zonas templadas, es decir, países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia y el famoso Uruguay, cuenta con la fortuna de disfrutar de los mejores cultivos y la mejor producción de mate en el mundo entero.

Así como el simbolismo del mate es una representación cultural argentina, tenemos que la gastronomía del país es característica y de interés internacional. Por eso, en esta oportunidad el evento web que traemos a todos los Happys, consiste en la búsqueda y opinión de la gastronomía Argentina. Pondremos a prueba tu gusto y cualidad como crítico de comida; halla el plato autóctono argentino que más atraiga tu atención, da una breve descripción de él y haz una crítica o comentario sobre el mismo. Recuerda, la opinión o crítica sobre el platillo debe ser una opinión propia según tus gustos y de si has tenido la oportunidad de comerlo fuera o dentro del país. Una vez hayas elegido el plato y sepas qué opinar sobre él, ¡déjanos tu participación en el espacio de encuesta!
 

Premios

Por tu gran participación y buen desenvolvimiento como crítico de comida, tenemos para los mejores 4 los siguientes premios:

Primer premio: 40 Haps , 10 Tickets  y 1 Habbo crédito .
Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets .
Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets .
Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .

Por último, tenemos que el concurso finalizará el día domingo 13 de octubre a las 14:00 (HPE.) ¿Qué esperas para participar e iniciar la búsqueda por el mejor platillo de toda la Patagonia?


ENCUESTA: ¿Encontraste ese platillo que te hace babear? ¡Déjanos tu participación aquí!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Que genial
Hace 1 meses
Enviado!
Hace 1 meses
¡Soy fan del mate y no soy argentino! Cosas de la vida...
Ayer
jjajajajajaja la patagonia
Hace 5 días
Soy argentino y jamás me gustó el mate. Por cierto ¿bacan? ¿qué es eso?
La semana pasada
ahora viene lo chido!!!
Hace 3 semanas
perfecto
Hace 4 semanas
Recuerdo la Patagonia :D y me llena de recuerdos wes :')
Hace 1 meses
Mucha suerte para todos.
Hace 1 meses
Cuando hablamos de la comida argentina, lo primero que se me viene a la mente es la carne, principalmente carne a la parrilla. Ahí podemos encontrar, el bife de chorizo, el vacío y el chorizo criollo.

Y precisamente lo probé en un restaurante que se llama la parrillada argentina. La carne super tierna y con mucho sabor. Mucho mejor si lo bajas con una copa de vino. ¡Salud! y buen provecho ;D.
Hace 1 meses
Me acabo de dar cuenta de la cagada que hice. En vez de responder en la casilla que era lo metí en la sección de comentarios. T.T
Hace 1 meses
¡Suerte a tod@s!
Hace 1 meses
Ayyy, soy de Argentina pero me da flojera, estoy nula, y aunque la carne es deliciosa, actualmente ya no como, así que...
Hace 1 meses
Suerte a los que participen!
Hace 1 meses
¡Soy fan del taco y no soy mexicano!cosas de la vida...
Hace 1 meses
Listo
Hace 1 meses
Suerte a todos : )
Hace 1 meses
Suerte a todos los que participen ;)