Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
312
Entrar
VELOCIDAD

Como decía la abuela

¡Demuéstranos qué tan rápido puedes pensar!

Sadoodave | Hace 2 meses | 02:33:45 19/9/2019 | habbo-happy.net

¿A quién no le va a gustar pasar tiempo en familia? Todos añoramos los momentos en familia y disfrutamos cada vez que nos reunimos; por eso, en Habbo-Happy aprovecharemos los recuerdos para ayudarte en este evento. ¡La más reciente conversación con tu abuela ahora se torna interesante!
 

Refranes

Nunca falta el momento en que entre un refrán en una conversación, más si la conversación es en familia. Nuestros abuelos, por ser los más viejos, son los que normalmente utilizan los refranes para darnos una lección o aconsejarnos sobre un tema. A todos alguna vez nos dijeron: "más sabe el diablo por viejo, que por diablo"; esa oración parece un guión prescrito que viene con la edad, ¡y mira que lleva razón!

Esta vez, saberse uno que otro refrán podría significar el primer lugar en el evento, pero no todo es tan sencillo. En el concurso, pondremos a prueba tu velocidad y tu agilidad mental, para demostrar qué tan sincronizados están tus hemisferios. Recordar aquellas pláticas con tu abuela podría dar resultado, ¡ya no hay motivos para quedarse dormidos! A continuación, verás una lista de refranes que deberás de completar en el menor tiempo posible para estar entre los cuatro primeros:
 
1. "Mucho ruido..."
2. "... Donde va la gente"
3. "En guerra avisada..."
4. "... mueve montañas"
5. "A nadie le..."

Aunque puede parecer que todos son fáciles... Recuerda, "coser y cantar, todo es empezar." ¡No te confíes! El tiempo es un factor importante en este concurso y deberás de aprovecharlo. ¿Serás el pensante más rápido de Habbo-Happy? ¡Inserta tu respuesta en la encuesta!
 

Premios

¡Aguarda, eso no es todo! Como recompensa para los dedos y las mentes más rápidas de Habbo-Happy tenemos los siguientes premios:

Primer premio: 40 Haps ,10 Tickets  y 1 Habbo crédito .
Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets .
Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets .
Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .

Además de la recompensa para los cuatro primeros en responder acertadamente, todos los concursantes recibirán 5 Haps . El concurso finalizará el día domingo 22 de septiembre a las 20:00 (HPE). "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." ¡Ponte en marcha! ¿Qué esperas?



ENCUESTA: "Si el río suena es porque piedras trae." ¡Haz que tu respuesta valga la pena!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Ah bueno pues suerte!
Hace 1 meses
¡Mucha suerte a tod@s los que participan! Alguien sería tan amable de resolverme una duda: Es que no sé por dónde contactan los ganadores ¿Alguien sabe? Realmente agradecería que me resolvierán esto xd lloré
Hace 1 meses
Gracias $Dave por tu ayuda ^^
Hace 1 meses
Los ganadores reciben su premio junto con una notificación una vez que termina el evento web.De igual forma, esporádicamente, se hacen noticias dedicadas a resaltar los ganadores de eventos diversos, juegos en la web y juegos en Habbo. ¡Espero te haya servido de ayuda! ;)
Hace 2 meses
¡A pensar se ha dicho!
Hace 1 meses
en esa encuesta , havia que poner otro refran o escribir el significado?¿ ashhh me quede con duda
Hace 1 meses
¡Aún estás a tiempo! Jeje. El concurso consiste en completar los refranes que ahí se exponen, y luego mandarlos a través del espacio de "Encuesta". No hay que poner su significado. ¡Suerte! ;)
Hace 1 meses
pues si las abuelas dicen mucho
Hace 1 meses
Enviado, aunque tarde. ¡Suerte a tod@s!
Hace 1 meses
No sé qué tal en sus países, pero en el que pertenezco, jamás han usado esos refranes. Aveces siento la necesidad de un Habbo sólo para aquí o latinoamérica, en especial con el tema de horarios.
Hace 1 meses
Yo de refranes no se nada 😂
Suerte a todos!
Hace 1 meses
Muchísima suerte a todos, aunque pienso que no fui de los cuatro primeros.
Hace 1 meses
Suerte a todos los que participen
Hace 1 meses
Suerte a todos
Hace 2 meses
Hecho, suerte a tod@s¡¡
Hace 2 meses
Hecho.
Hace 2 meses
Listo