Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
284
Entrar

Desveladas nuevas novedades que acompañarán a la campaña de Pascua 2017

¡Podrás cocinar los productos que tu mismo cosechas!

xsoultoy | 25-03-2017 01:25:00 | 01:25:00 25/3/2017 | habbo-happy.net

Con la llegada del próximo evento que se llevará a cabo en el mes de abril y que se utilizará para celebrar la Pascua de este mismo año, son muchas las novedades que han ido apareciendo a lo largo de las últimas semanas. Por el momento, se han encontrado cuatro nuevos lotes, diferentes prendas de ropa tradeable, furnis y nuevas mascotas. ¿Quieres saber todo lo que aterrizará en el hotel en el próximo mes? ¡Continúa leyendo!
 

Craftea y crea productos artesanales esta Pascua

En esta campaña, al igual que en la pasada de Habboween y Perdidos en la Jungla, tendrás la oportunidad de crear distintos furnis siguiendo recetas con productos base. Algunos crafteos los tendrás que descubrir tú, y por realizarlos recibirás distintas placas.
 

El Combi Fogón
¡Bienvenido al Combi Fogón! Selecciona entre las recetas existentes de la izquierda para craftear, o haz uso de tu creatividad y encuentra recetas secretas.
Solo puedes hornearlo usando tu propio Combi Fogón.






 

Decide en qué granja quieres trabajar

En este evento existirán distintos retos que por superarlos te otorgarán placas, dependiendo del equipo que hayas elegido. ¡Ten en cuenta que una vez decidas la granja no podrás cambiarte de bando!
 

¡Elige tu granja!
¿En qué granja vas a trabajar esta Pascua? Consigue más información sobre granjas en la sección de nuestra web. RECUERDA: elige sabiamente, después no podrás cambiar de opción. Ponte la placa que recibas al escoger tu opción para poder entrar a tu granja.
Prado de Hoja de Arce | El rancho de Frank

 

Recibe regalos en salas públicas de la mano de bots

A lo largo de la campaña de Pascua, tendremos la oportunidad de recibir algunos premios, que además nos ayudarán a realizar nuestros crafteos, de la mano de distintos bots que rondarán por las salas públicas, al igual que ocurrió en anteriores eventos, como en el de Habboween 2016. A continuación te proporcionamos algunos de los diálogos que dirán cuando aparezcan:
 

Yeah. Soy un conejito real. *Cara sarcástica*
Deseo que tu huevo tenga dentro CARBÓN.
La primavera apesta. ¡Que venga ya el verano!
¿Eres buen cocinero? No lo hubiese imaginado. Los ingredientes de estos huevos no te ayudarán.
La Pascua pasada vomité todos los huevos que tenía que repartir
¡Son todos basura! ¡Pascua es basura!
¡Haz clic en los Huevos Huecos para conseguir barras de chocolate, harina y otros items de Pascua!

 

La campaña Cocinando en la granja vendrá acompañada de una gran cantidad de mascotas

Durante toda la campaña saldrán a la venta diferentes mascotas. Algunas de ellas se trata de mascotas antiguas, como el Conejo o el Leprechaun, pero también toca darle la bienvenida a la vaca, la nueva mascota que aparecerá en Habbo en el mes de abril, y que tendrá una versión dorada.
 

Retorno de antiguas mascotas de Pascua

Un año más, volverán al catálogo las antiguas mascotas que estuvieron disponibles en las campañas de Pascua de años anteriores: Obbah Wobbah, Leprechaun, ConejosPollos Palomas.
 

Mascotas Obbah Wobbah Disponibles
¡Estos traviesos y pequeños chicos están de vuelta en Habbo, vienen desde las selvas más profundas y desconocidas de WobbahLandia!

El Leprechaun está de vuelta
Esta Pascua, el enérgico traidor irlandés que todo el mundo ama, estará de regreso. ¡Consiga el suyo hoy!

Consigue tu mascota Conejo
¿Qué raza de conejo siempre has querido? Mantenga esa idea. Ahora visitando el catalogo encontrarás todos ellos hasta el 11/04.

Disponibles los Pollos y Palomas
Esta Pascua, te traemos las aves más graciosas del mercado. ¿Pollos o palomas? ¿Palomas o pollos? ¿Porque no ambos?

 

Una vaca, la nueva mascota de Habbo disponible en diecisiete colores diferentes

La nueva mascota estará disponible en diecisiete colores diferentes, pudiéndose conseguir dieciséis de ellos haciéndote con tu caja de mascotas. La raza restante es la mascota dorada que estará disponible durante tiempo limitado. ¿Piensas quedarte sin la tuya?
 

¡NUEVO La mascota Vaca ha llegado!
¡Estamos extremadamente contentos y orgullosos de poder presentarte la nueva mascota vaca! Consigue una de las 16 razas disponibles comprando tu Caja de mascota.

Consigue una Mascota de Vaca Dorada
¿Qué patio de Habbo está completo sin una especial vaca dorada? ¡Disponible por tiempo limitado, consigue la tuya hoy!

 

Llegará una nueva gama de Furnis y un año más, regresarán los Clásicos de Pascua

A partir del tres de abril podremos disfrutar de una nueva gama de furnis, que además de encontrarse en la tienda y en el almacén del club del arquitecto, acompañarán a los lotes de sala que mencionaremos a continuación.
 

NUEVOS: Furnis Granja de la Abuela
Este año, ¡Pascua será tiempo de descansar, probar el aire puro del campo, plantar semillas y hornear pasteles! Furnis disponibles hasta el 30/04


Por otra parte, también volverán a estar disponibles una selección de furnis de anteriores campañas de Pascua, todas ellas reunidas en una misma categoría de tienda llamada Furnis Clásicos de Pascua.
 

REGRESO: Furnis Clásicos de Pascua
A partir de hoy, los furnis clásicos de Pascua, además de las famosas líneas de furnis Candyland, Lagomorfo y Flower Power están de regreso en el catalogo.

 

Conoce los diferentes lotes que estarán disponibles durante la campaña

Un total de cuatro nuevos lotes harán presencia durante el mes de abril. Dos de ellos serán completamente nuevos, mientras que los restantes serán lotes que ya han estado en catálogo en anteriores campañas.

El primero de ellos será el nuevo Lote Cocina de Granjero. En él podrás cocinar los platos más deliciosos, con productos 100% ecologicos recogidos de la granja.
 

NUEVO: Lote Cocina Rústica
Fogón: Comprobado. Mermelada: comprobada. Ahora solo trae un poco de chocolate y harina, y estarás listo. Es hora de Cocinar!


El segundo de ellos será el Lote Gallinero y con él podrás conseguir diferentes pollos. Por el momento se desconoce más información sobre la estancia.
 

NUEVO: Lote Gallinero
Este lote contiene pollos! Aliméntalos, críalos, o fríelos. Este lote está repleto de los nuevos furnis Cocina en la Granja.


El penúltimo lote que podrás conseguir es el Lote Casa de Campo, que ya estuvo a la venta en Pascua 2016. En esta ocasión viene acompañado además por varios furnis nuevos de la campaña y estará disponible hasta el 30 del mes de abril.
 

Lote Casa de Campo
En lo más profundo de habbo se encuentra una pequeña y escondida cabaña, rodeada por flores y plantas mágicas. Podrás hacerte con el hasta el 30/04.

 
Vista previa del antiguo lote
 
Para finalizar, podrás hacerte también con el Lote Cocina en la Granja, el cual incluye una gran cantidad de furnis del evento Pascua 2017. Por el momento se desconoce más información sobre el mismo, aunque hay indicios de que se trata de un lote reciclado.
 

Lote Cocina en la Granja
Contiene una abundante cantidad de furnis de la campaña Cocina en la Granja. Este lote te transportará a la tranquilidad rural.

 

Diferentes raros nos acompañarán a lo largo del evento

En esta ocasión serán cuatro los raros que podrás conseguir durante el mes y todos ellos estarán disponibles por tiempo limitado. Entre ellos podemos encontrar tres nuevas prendas raras y un nuevo photocall.
 

Disponibles tres nuevas prendas de ropa tradeable raras

Como ya hemos mencionado anteriormente, los tres primeros raros serán las prendas de ropa Máscara de Yegua Alocada, Gorrito de vacasombrero de gallina. A continuación te mostramos los textos traducidos al español y una previa de los furnis mencionados.
 

RARO: mácara de Yegua Alocada
¿Te sientes raro? ¿O es que siempre has querido tener tu máscara de Yegua Alocada propia? Este es tu furni perfecto.

Nuevo RARO Sombrero de Vaca
Un gorrito perfecto para las mañanas de escarcha recogiendo bayas, o en los paseos nocturnos y helados para dar de comer a las gallinas. Disponible hasta el 24/04.

Nuevo RARO Sombrero de Gallina.
Si llevas este sombrero de gallina durante mucho tiempo, ¡quizás podría poner un huevo! (o no). Este furni es raro y solo estará disponible hasta el 17/04.

 
   
 

Llega el raro Photocall Granjero

Con este nuevo raro que está por llegar, podrás hacerte distintas fotografías, ya que podrás situarte de forma que aparezca tu cara. Este furni estará disponible en tienda durante una semana, desde el día 3 hasta el día 10 de marzo.
 

RARO Photocall Granjero
Cariñosamente elaborado por los granjeros para los Habbos - Esta es tu oportunidad de hacer una foto perfecta. Disponible hasta el 10/04.

 
 

Descubre el LTD de la campaña Pascua 2017

Así es, el LTD que estará disponible en unidades y tiempo limitado es el LTD Diosa de la Cosecha. Por el momento se desconoce más información sobre el mismo, como el precio o las unidades que serán puestas a la venta.
 

LTD Diosa de la Cosecha 
Modelada con bronce de muy alta calidad, esta estatua de edición limitada trae buena suerte a los granjeros durante todo el año.

 

 

Tres nuevas prendas de ropa tradeable llegarán a a la tienda

Además de las prendas tradeables raras, dos nuevos peinados y un delantal de cocina aparecerán en la categoría de ropa de manera permanente. Esto significa que, incluso después de que acabe la campaña, podrás hacerte con ellas.
 

NUEVO: Ropa granjera
Dos nuevos peinados al estilo rural y un particular delantal de cocina se han colado de forma permantente en el catalogo. ¡A cocinar!


  
 

Imágenes promocionales del evento

Como en todos los eventos que se realizan en Habbo, para ambientar las distintas noticias relacionadas con el mismo aparecen varias imágenes promocionales acordes con la campaña que se está llevando a cabo. A continuación te mostramos las primeras genéricas que han sido encontradas para la ocasión, en las que se muestran escenas campestres y animales de granja.

 
Imágenes promocionales grandes

 
Imágenes promocionales pequeñas
 
¿Qué te parecen las diferentes novedades que llegarán el próximo mes? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Descubiertos los cincuenta y ocho furnis de la campaña Pascua 2017
Noticia relacionada | Los diseñadores de Habbo dan más avances de la próxima campaña Pascua 2017
Noticia relacionada | Primeros bocetos de la campaña Pascua 2017
Noticia relacionada | Descubre la nueva prenda de ropa que llegará a Habbo muy pronto

Noticia relacionada | Dos prendas de ropa tradeable llegarán muy pronto a Habbo
Noticia relacionada | Descubiertas cuatro prendas de ropa tradeable que llegarán muy pronto a Habbo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
26-03-2017 19:23:08
Parece que va a estar bien, aunque siguen reciclando lotes.
30-03-2017 23:48:07
Gracias por la información.
30-03-2017 17:28:26
me encantan los rares
28-03-2017 15:51:49
Me gusta este evento, qué ganas! :D
26-03-2017 20:18:24
Tiene buena pinta
26-03-2017 18:05:00
Si el juego de las salas publicas va a ser como el de Habboween que van a estar todos amontonados ahi por regalos napas entonces empezamos mal.
Me gusto la ropa y los furnis que van a salir. el LTD no deberia costar mas de 150$ mas que eso ya lo considero timo.
26-03-2017 17:03:44
grax por info
26-03-2017 12:48:16
Me gustó la mayoria de las cosas!
25-03-2017 21:40:13
Esa mascara de caballo me gusta mucho <3
25-03-2017 19:05:25
Invitad@
Sacaran un nuevo rare, el manzano ese que esta ahi en la primera foto
25-03-2017 18:19:12
Gracias por la info!
25-03-2017 17:42:59
Gracias por la información ^^
25-03-2017 15:22:07
Gracias por la info
25-03-2017 15:18:40
Se ve muy interesante :)!
25-03-2017 15:07:38
gracias x la info
25-03-2017 12:35:55
Como siempre lo único que me interesa y me compraré es toda la ropa, xD
25-03-2017 11:03:11
Va a ser una campaña espectacular, tengo ganas de que empiece ya *-*
25-03-2017 10:59:56
oye, todos los raros tienen fecha menos la yegua. ¿Será que saldra la última semana o el primero de todos? ¿o se conseguirá de otro modo? Como sea, me encanta esta campaña. Gracias por la info :D
25-03-2017 08:09:04
No está mal
25-03-2017 08:06:43
wao el caballo :v
25-03-2017 05:06:21
Gracias por la info
25-03-2017 03:40:30
Me gustaron casi todos los furnis, ya quiero ver como les ira en esta campaña. Gracias por la información.
25-03-2017 02:20:09
Me gustan los furnis jaja, sólo espero no se excedan con el precio de los lotes. Gracias por la info!
25-03-2017 01:42:51
Lo único que me gusta de esta campaña es la máscara de Yegua. Gracias por la información (:
25-03-2017 01:40:16
La ropa rara y algunos furnis me gustan, pero eso de que vaya a ser casi todo por crafteo y lotes CAROS...