Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
460
Entrar

Habbo muestra sus esfuerzos para construir un internet mejor

Lo hace a través de un comunicado con la celebración del Día de Internet Segura

Luu | 09-02-2017 14:56:53 | 14:56:53 9/2/2017 | habbo-happy.net

Habbo es una comunidad online de Internet a la que diariamente acceden muchísimos usuarios de todos los lugares del mundo. Como en su mayoría son jovenes, es muy importante concienciarles sobre los peligros que existen en la red y cómo afrontarlos. Por ello, hace unos días, con motivo del Día Internet Seguro, Habbo lanzó un comunicado exponiendo lo que desde hace años llevan haciendo para ayudar a mejorar Internet.

En primer lugar comentan que el hotel es un lugar en el que se puede disfrutar sin ofender a nadie, y en caso de que esto ocurra, existen unos usuarios llamados Embajadores, que además de poner orden en las salas públicas se dedican a dar la bienvenida a las personas nuevas que acceden a Habbo.
 

Habbo: "Desde el primer momento en que los adolescentes entran en nuestro Hotel virtual, buscamos que nuestros usuarios sepan que pueden disfrutar sin ofender a nadie, y cuando se trata de las opiniones y diferencias entre los demás, la tolerancia es el camino a seguir. También hay un cierto espíritu comunitario, impulsado por iniciativas como los Embajadores Habbo, un grupo de Habbos experimentados y maduros cuya misión principal es dar la bienvenida a nuevos usuarios al hotel y mostrarles los detalles de Habbo. También apoyan nuestra Manera Habbo y dan consejos a los miembros de la comunidad sobre cómo navegar con seguridad."

 
Habbo recalca que es una comunidad en la que se valoran mucho los derechos, pero también pretenden concienciar a los usuarios de las responsabilidades que tienen.
 

Habbo: "Somos una comunidad consciente de nuestros derechos pero, sobre todo, trabajamos para crear una comunidad consciente de sus responsabilidades."

 
Por último, hablan del personal que compone Habbo, quienes controlan el hotel en todo momento y pueden echar una mano cuando alguien lo necesite. Además, comentan que están orgullosos de los grandes conocimientos en seguridad que tienen.
 

Habbo: "El personal y los moderadores oficiales del Habbo monitorean el hotel en tiempo real, por lo que siempre hay alguien cerca para echar una mano si es necesario. Como popular mundo virtual en línea estamos orgullosos de tener un gran conocimiento en términos de seguridad en línea, siguiendo las directrices internacionales establecidas por los grupos gubernamentales y las organizaciones de adolescentes."


¿Qué piensas de este comunicado que Habbo y su labor en mejorar internet? Comenta tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
09-02-2017 15:20:28
Estoy de acuerdo con la mayoría; muchas redes alegando a la libertad de expresión o políticas extrañas, permiten contenidos que no deberían estar publicados moralmente o que superan ciertas líneas, sin embargo, eso en Habbo es fácilmente reportable y con respuesta muy rápida. Eso sí, los baneos equivocados por falta de contexto, la pasividad del ayudante, y otros aspectos, ya son otros temas...

No obstante, en el tema de los embajadores discrepo. La idea está genial, de hecho cuando se iba conociendo hace años información sobre el proyecto, yo era de los que estaban a favor. Sin embargo, la implementación final y el elenco de miembros me parece desafortunado o vagamente dispuesto. Me cuesta creer la parte de "Habbos experimentados y maduros". Desconozco la frecuencia con la que dan la bienvenida a los nuevos usuarios o ayudan, pero hay comportamientos bien conocidos que dejan mucho que desear y para nada una imagen que la comunidad deba tener como referencia o ejemplo. Aunque hay CASOS Y CASOS, no me gusta nada generalizar porque seguro que hay gente que no lo merece y que lo hacen genial, pero es mi visión en conjunto de estos últimos años.
09-02-2017 15:58:43
Concuerdo perfectamente contigo!
09-02-2017 15:23:44
Solo quiero decir varias cosas:
1-Dejen ya la Hipocresia con los Embajadores ya pienso que esta bueno dejar de tanto Halagos que ni se merecen y decir la verdad , los embajadores son mas del Monton que lo unico que hacen es lucir la plaquita y hacer reuniones y charlas de seguridad para los mismos de siempre[Enchufados] Los embajadores no ayudan a la seguridad del Hotel , no van casi a salas publicas y si van van a quedarse ausente.
2- la seguridad en habbo si se puede decir que ha mejorado y bastante a comparación de 10 años atras , pero pienso que se debe seguir mejorando no basta solo con lo que hay.
3- Habbo anda mas preocupado de sus intereses personales que de los usuarios , habbo cada vez abandona mas al usuario y solo se preocupa de los eventos que puedan sacar $$$ y solo piensan en sacar furnis reciclados y sacar ofertas , lotes Etc... sin mucha variedad de furnis.

Ya para cerrar basta de Embajadores acaben con eso ya que para lo unico que estan ellos es para que les cuiden la espalda y restarle trabajo [Entre comillas] a los staff , pero que a la larga es mas de lo mismo no hacen nada no tienen ningun merito.
09-02-2017 15:43:15
Si es cierto que la moderación del hotel cada vez es mejor pero también mucho más dura y menos permisiva.
Con respecto a lo de los embajadores, pues mi opinión es que son completamente innecesarios (o al menos para el labor que hacen en la actualidad)
12-02-2017 19:20:09
Gracias por la información.
10-02-2017 10:25:24
Invitad@
Yo pienso que las ideas son buenas, pero la forma de llevarlas a la práctica deja bastante que desear. Deberían ser más selectios a la hora de elegir los embajadores.
09-02-2017 23:14:59
La verdad es que la figura de Embajador creo que nunca resultó ser lo que en un principio se esperaba de ella... En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo con Habbo.
09-02-2017 19:18:33
Gracias por la info
09-02-2017 18:33:21
Gracias por la info
09-02-2017 18:20:05
La moderación deja mucho que desear. Aunque nos hagan parecer que son eficaces y rápidos hay mucha mentira en el fondo.
09-02-2017 18:12:15
Me rió sobre la parte de los embajadores donde dicen "Habbos experimentados y maduros" *se limpia la cara con la mentira que le acaban de echar* sobre la bienvenida que les dan a los nuevos usuarios Mmmmm no sé, pero dudo que lo hagan.
09-02-2017 17:38:12
creo que ya se sabía todo
09-02-2017 16:07:56
Gracias por la información! ^^
09-02-2017 15:39:45
yo digo k habbo debería cambiar ese concepto que tiene de que sea un hotel para adolescente ya que una gran parte de los que juegan habbo son mayores de 18 años y son esa comunidad los que gastan mas en el juego limitan demasiado la que se habla y dice y hay mas redes sociales donde tenemos mas cancha en ese aspecto asi no van a lograr traer nuevos usuarios cuando hay otras redes donde tienen mas alcances