Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
343
Entrar

Desveladas las novedades que acompañarán a la campaña de San Valentín 2017

Se acerca el momento de la boda... ¡Qué vivan los novios!

xsoultoy | 19-01-2017 00:35:00 | 00:35:00 19/1/2017 | habbo-happy.net

Desde hace semanas estamos recibiendo continuas novedades sobre el próximo evento, que se llevará a cabo en el mes de febrero y que como a lo largo de estos últimos años, estará dedicado a San Valentín. Por el momento, se han encontrado tres nuevos lotes, nuevas prendas de ropa tradeable, furnis, y hasta ofertas. ¿Quieres saber todo lo que aterrizará en el hotel en el próximo mes? ¡Continúa leyendo!
 

Un nuevo juego para conocer a tu Habbo pareja ideal llegará al hotel en febrero

Esta actividad ha sido nombrada como la Habbo Matchmaker. En ella tendrás citas rápidas con otros Habbos y podrás conseguir algunos premios, como placas.
 

¡Prueba Habbo Matchmaker!
¡Disfruta de las citas rápidas y consigue hasta cuatro nuevas placas! Visita la sección oficial de juegos en el navegador para jugar.


Las cuatro insignias que podrás ganar con este juego son:
 

 

Llegará una nueva gama de Furnis Boda y un año más, regresarán los Clásicos de San Valentín

A lo largo del próximo mes podremos adquirir una nueva gama de furnis que además de encontrarse en la tienda y en el almacén del club del arquitecto, acompañará a los lotes de sala que mencionaremos a continuación. Por otra parte, también volverán a estar disponibles los furnis amorosos de años anteriores en una categoría llamada Furnis Clásicos de San Valentín.
 

¡NUEVOS Furnis Boda!
A partir de ahora, ¡podrás celebrar de verdad tu matrimonio en Habbo con nuestra maravillosa y nueva selección de furnis para bodas! Disponible hasta el 26/02.

REGRESO: Furnis de San Valentín
Medita en Japón, haz una fiesta de máscaras, o simplemente completa tu almacén con estos furnis de San Valentín. Los furnis estarán disponibles hasta el 26/02.

 

Un total de tres lotes estarán disponibles durante la campaña

Durante el mes de febrero podrás adquirir dos lotes completamente nuevos, el Lote de Ceremonia de Boda y el Lote Banquete de Ceremonia, además de uno que ya estuvo a la venta. Las dos estancias nuevas incluirán algunos furnis de la nueva gama boda, además de otros clásicos.

El primero de ellos, el Lote Ceremonia de Boda, será similar al Lote Jardín Acogedor, aunque incluirá furnis de la nueva gama. Esta estancia estará disponible en tienda hasta el 12 de febrero.
 

Lote Ceremonia de Boda
El Lote Jardín Acogedor ha sido renovado para el día más importante en la vida de un Habbo: ¡el matrimonio! Disponible hasta el 12/02.


Imagen promocional grande
 


Imagen promocional pequeña


El segundo de ellos será el Lote Banquete de Boda, que estará ambientado en una post boda llena de comida y fiesta.
 

Lote Banquete de Boda
¿Hambriento después de la boda? Lo tenemos cubierto: este lote contiene toneladas de comida y una gran cantidad de otros furnis de fiesta.

Imagen promocional grande
 


Imagen promocional pequeña

 

Pero eso no es todo, además de estas dos estancias completamente nuevas, podrás hacerte nuevamente con el Lote Jardín Acogedor, que como bien sabes, nos acompaño en una anterior ocasión. Éste vendrá acompañado de dos furnis exclusivos, el gnomo pescando y el estanque de jardín.

¡REGRESO: Lote Jardín Acogedor!
Regresa el Lote Jardín Acogedor, ¡acompañado de un amigable gnomo de jardín y un estanque! Disponible hasta el 12/02.

 
Lote de sala montado

 

Conocido el nombre del Raro de Edición Limitada de San Valentín 2017

Así es, el LTD de esta futura campaña será el Órgano Chapado en Oro. Por el momento se desconoce más información sobre el mismo, aunque hace un par de días pudimos descubrir su boceto.
 

LTD Órgano Chapado en Oro
Ajustado para producir las notas más melodiosas, este LTD Órgano Chapado en Oro encantará incluso a los Habbos más duros.

 

Boceto del LTD de febrero 2017
 

Nuevas prendas de ropa tradeable rara harán su aparición en febrero

Hace un par de semanas se alojaron nuevas prendas de ropa, las cuales representaban un vestido de novia acompañado de un velo. Ambas partes del look llegarán al catálogo en el evento mencionado y estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo, ya que se trata de prendas de ropa tradeable raras.
 

Traje de boda RARO
Aquí tienes un look para el días más memorable de todos. NUNCA se venderá de nuevo, ¡también es perfecto para usarlo en otras ocasiones especiales!


Raro Vestido de novia


Raro Velo de novia
 

Dos raros clásicos aterrizarán en el hotel

Como ya sabes, durante los últimos años se les ha dado una gran importancia a los raros clásicos del hotel, ya que durante varias campañas, nos han dado la oportunidad de conseguir varios de ellos. En esta ocasión, no podían faltar la Heladera Plateada y el Biombo Oriental Rosa, aunque cabe destacar que solo llegará a cada hotel el raro que aún no haya sido lanzado, por lo que en el nuestro es posible que se ponga a la venta el Biombo Oriental Rosa, ya que la Heladera Plateada ya existe.
 

RARO Heladera Plateada
¡Ésta es la ÚNICA oportunidad de hacerte con este clásico raro Heladera Plateada! Disponible hasta el 05/02.


Raro clásico Heladera Plateada
 

RARO Biombo Oriental Rosa
Aquí tienes una única oportunidad para hacerte con este clásico y raro Biombo Oriental Rosa. Disponible hasta el 06/02.

 

Raro Clásico Biombo Oriental Rosa

 

Vuelven nuevas ofertas relámpago

A partir del día 17 de febrero, al acceder al hotel, en la parte derecha de la vista del hotel te indicará la llegada de una de las ofertas relámpago. Por el momento se han encontrado dos, cuyos precios oficiales se desconocen.
 
En la primera podrás conseguir 70 monedas de bronce, un Cenador Japonés, un Almohadón Bollywood, una Caja de Bombones, un Teleport exclusivo, una placa y un mes de subscripción al Habbo Club. Todo esto con un 20% de descuento.
 

Ganga de San Valentín
¡Ahorra un 20% en un EXCLUSIVO Teleport Mágico, 70 monedas de bronce, un Cenador Japonés, un Almohadón Bollywood, una Caja de Bombones, una placa y un mes de HC!

 
En la segunda de ellas, por su compra obtendrás un total de 80 monedas de bronce, dos Cenadores Japoneses, dos Almohadones Bollywood, dos Cajas de Bombones, dos Teleports exclusivos, una placa y tres meses de HC. En esta oferta también te ahorrarás un 20% al hacerte con ella.
 

Ganga de San Valentín
¡Ahorra un 20% en x2 EXCLUSIVOS Teleports Mágicos, 80 monedas de bronce, x2 Cenadores Japoneses, x2 Almohadones Bollywood, x2 Cajas de Bombones, una placa y 3 meses del HC!


ACTUALIZACIÓN: Habbo ha decidido eliminar de la segunda oferta las dos cajas de bombones que se incluían, por lo que ahora incluirá 80 monedas de bronce, dos Cenadores Japoneses, dos Almohadones Bollywood, dos Teleports exclusivos, una placa y tres meses de HC.
 

Ganga de San Valentín
¡Ahorra un 20% en x2 EXCLUSIVOS Teleports Mágicos, 80 monedas de bronce, x2 Cenadores Japoneses, x2 Almohadones Bollywood, una placa y 3 meses del HC!


Imagenes promocionales para la ocasión

Para la celebración de este evento también se han preparado algunas imágenes promocionales genéricas que acompañarán a los artículos que se publiquen en el apartado de noticias de Habbo. En ellas podemos ver algunas escenas de la boda, como la ceremonia y el banquete.
 

 
Imágenes promocionales grandes

 
Imágenes promocionales pequeñas

 
¿Que te parecen estas novedades? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Primeros bocetos de la campaña San Valentín 2017
Noticia relacionada | Dos prendas de ropa tradeable llegarán muy pronto a Habbo
Noticia relacionada | Una nueva prenda de ropa tradeable llegará próximamente a Habbo
Noticia relacionada | Encontradas nuevas prendas de ropa y emojis

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
19-01-2017 01:27:24
Hay cosas que no me acaban de convencer... En primer lugar, el único lote que veo que "merece la pena" es el primero, ya que incluye furnis nuevos, aunque es un lote más o menos reciclado... El segundo está compuesto por muebles de campañas anteriores de San Valentín XD, y el tercero simplemente es... RE-CI-CLA-DO.

El LTD no me acaba de convencer, ni los raros clásicos (ninguno de ellos), y que esas prendas de ropa (por partes) sean raras... ¿Las pondrán en maniquí o de forma individual cada una? ._.

En cuanto a las ofertas mejor no opino... Hacen ofertas que incluyen furnis que ya están más vistos que vistos???? No tiene sentido.

He de decir que la actividad que se llevará a cabo puede ser divertida, aunque es probable que tan solo sean juegos y ya, pero algo es algo! Y los furnis también me gustan, aunque pienso que son muy pocos y la mayoría de ellos... RECICLADOS!
19-01-2017 13:08:37
Que asco de lotes reciclados, ya podían hacer uno completamente nuevo...
01-02-2017 00:17:41
Lo que me ha encantado son las placas, las quierooo
29-01-2017 01:47:28
Odio que reciclen los lotes -.-
23-01-2017 18:16:28
Me estresa la recicladera de lotes, y ese LTD es horrendo.
21-01-2017 21:31:30
Gracias por la información.
20-01-2017 01:10:40
Se ve mucho lote reciclado y muchas ganas de sacarnos los créditos.
19-01-2017 23:33:06
En realidad sólo tengo ganas de que llegue la campaña de San Valentín para comprar candados sin cerrar en la tienda, jajaja. Aún así, los lotes como dicen los demás son reciclados... lo único que me gusta de esta campaña son las placas.
19-01-2017 17:46:45
si hay citas , se debe dar información personal. Y esto no está prohibidp?
19-01-2017 17:19:35
No se ve tan buena esta campaña
19-01-2017 17:00:08
gracias por la info
19-01-2017 16:52:15
Me gusto el primer lote, pero los demás no >.<! Sin embargo, pensé que serian de 100% furnis nuevos. No entiendo porque sacan nuevamente la Heladera Plateada si en el hotel hay una ;s!
19-01-2017 14:54:25
Esperaba algo más de esta campaña...

Me gusta que hagan juegos para ganar placas, eso si.
Si hablamos de los lotes es cierto que son lindos pero también son reciclados.
El LTD me defraudó, es una versión de un furni ya existente y lo quieren colar como un LTD, que menos de que hicieran un furni totalmente nuevo y lindo ya que el precio seguro que será elevado.
Los rares me gustan aunque solo tenga pensado comprar la heladera, ya que los biombos siempre acaban bajando muchísimo.
Por último, las ofertas no me parecen del todo mal y creo que aprovecharé alguna que otra pero lo de poner el "Teleport Mágico" (un furni que estaba diseñado para la campaña de Navidad) como furni exclusivo de la campaña de San Valentín...
19-01-2017 12:44:26
No está mal
19-01-2017 12:06:33
Invitad@
Gracias por la info
19-01-2017 09:55:41
Se ve bien algunas cosas y los lotes no me gustaron mucho, lo mismo de siempre.
19-01-2017 03:35:22
Me encanta esta época por sus furnis tan lindos, aunque varios de ellos no sean nuevos, igual me gustan. Ya los espero! GRACIAS POR LA INFO.
19-01-2017 01:02:21
Respecto a los Lotes se ve mejor el segundo, las ofertas estan buenas abra que ver el precio y los Rares me parece una Buena noticia y ya quiero que salgan para poder comprarlos :).