Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
140
Entrar

Habbo estudia la posibilidad de añadir nuevas cajas de membresía

Acompañarían a las que están disponibles actualmente en la tienda

Carkopu | Hace 1 meses | 19:05:40 10/1/2017 | habbo-happy.net

frank_05.gif (76×86)Hace escasas semanas llegaron diferentes novedades al catálogo, entre las que se encontraron las nuevas cajas de regalo de suscripciones al Club del Arquitecto y Habbo Club, que pueden ser tradeadas. Éstas incluyen 14 y 31 días a los servicios mencionados antes.

Desde el día que estos furnis llegaron a la tienda, los usuarios se han preguntado sobre la posibilidad de ampliar el catálogo de cajas con suscripciones de una mayor duración. Ante esta cuestión, los staff han querido resolver todas las dudas relacionadas con las cajas de regalo:
 

Habbo Staff: "¡Es posible (que lancemos cajas de regalo de suscripción de 3 meses)! Vamos a ver primero qué tal van las de 14 y 31 días"


Habbo ha querido adelantar la posible llegada de cajas con suscripciones de tres meses, cuando hayan podido analizar los resultados de las que ya se encuentran disponibles en el catálogo.

¿Qué opinas sobre la llegada de nuevas cajas de regalo? ¿Crees que son necesarias? Comenta con nosotros y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | El Año Nuevo y las cajas de regalo llegan al catálogo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Gracias por la información, pero no compraré ni la de tres meses, ni las otras...
Hace 1 meses
Yo no compraría esas cajas de 3 meses ya que las cajas no traen esos 5$ de ahorro que si se consiguen comprando normal (en los últimos 5 días de la subscripción)
Hace 1 meses
Lu!Ly
xd, hago lo mismo :D
Hace 1 meses
3 meses en demasiado diría yo, pero gracias por la info
Hace 1 meses
No me alcanza ;-;
encerio
Hace 1 meses
Creo que en vista de que no hay otro método de pago en mi país, esa es una de las poquísimas formas que me quedan para mantener mi HC. Aunque está difícil conseguir los créditos.
Hace 1 meses
y... en mi pais no hay metodos de pago asi que comprando esas cajas en merca es la unica oportunidad de ser hc que tengo :'v
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
al menos con esas cajas se han reducidos los timos pero veo dificil que usuarios compren 3 meses para regalar o vender ,no lo veo conveniente
Hace 1 meses
ya veremos
Hace 1 meses
No compraré pero veo bien que lleguen más cajas
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
A mi me parece bien, que haya de mas meses. Ahora con las cajas, quienes no tienen diamantes, podrán comprar hc y ver lo que le tradean, y no ser timados como ha pasado unas mil veces dentro del hotel.
Hace 1 meses
Gracias por la info:)
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
Grax por la info!
Hace 1 meses
La verdad es que añadan o no más cajas a mí no me afectará, ya que si no he comprado aún de estas que están disponibles, menos compraré de esas que serán más caras.
Hace 1 meses
Obvio lo van a sacar , es mas ya tienen el diseño y todo lo que pasa esque los tomaron de sorpresa esa pregunta que no se lo esperaban.
Que les apuesto que en febrero ya estan sacando las cajas de 3meses.
Hace 1 meses
No he comprado ninguna, pero supongo que a alguien si que podría interesarle.
Hace 1 meses
Invitad@
Buena información
Hace 1 meses
Invitad@
Fuente?
Hace 1 meses
Luu.
Es fuente propia de Habbo-Happy, gracias.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
gracias por la info :D
Hace 1 meses
Me parecen muy útiles estas cajas para que no hayan tantos timos con las suscripciones al tradear :)
Hace 1 meses
quien me regala ashece ? :v
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Gracias por la información :D
Publicidad
Facebook
Publicidad