Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
594
Entrar

Descubiertas las novedades que acompañarán a la primera campaña del año 2017

Viene con lotes de sala, furnis y raros

xsoultoy | 21-12-2016 23:17:25 | 23:17:25 21/12/2016 | habbo-happy.net

Estamos a punto de recibir un nuevo año, y con ello la primera campaña del 2017. Hace un par de días, se descubrieron nuevos textos que hablan de los diferentes lotes, furnis y el raro que nos acompañará con la llegada del evento. ¿Quieres conocer todas las novedades con detalle y calidad? ¡Continúa leyendo!
 

Un total de once lotes nos acompañaran a lo largo de la campaña

El año llega cargado de lotes de sala. Diez de ellos serán salas que ya se pudieron adquirir en pasadas campañas, mientras que el restante será un lote clásico
 

Llega el nuevo lote Sala de Té clásica

Este nuevo lote, llamado Sala de Té clásica, incluye furnis completamente nuevos. Como podrás observar se trata de un lote que hace referencia a la antigua sala pública Té Chino.
 

¡Lote sala de té clásica TOTALMENTE NUEVO!
Para celebrar correctamente el año del gallo, hemos lanzado este 100% NUEVO lote de sala de té de estilo oriental. Déjate atrapar.

 

Imagen promocional grande
 

Imagen promocional pequeña
 

Regresa el lote tren de la frontera

Se trata de uno de los lotes que apareció con el evento Salvaje Oeste. Con esta nueva campaña, vuelve a estar disponible para ser adquirido.
 

Lote tren de la frontera
¡Por MUY poco tiempo, puedes hacerte con uno de los más clásicos lotes que JAMÁS ha habido en Habbo!

 

Antigua imagen del lote
 

Vuelve el lote restaurante psicodélico

El tercer lote es un pack de sala que apareció en Habbo varias veces, la última de ellas fue con la llegada de la campaña Cocina Hogareña.
 

Lote restaurante psicodélico
¡Empaqueta este lote y hazte con una gran dosis de psicodelia! Inténtalo y céntrate en la comida, Incluido el exclusivo buffet de desayuno.

 
Antigua imagen del lote


Furni exclusivo del lote
 

Regresa el lote piscina pequeña

El lote piscina pequeña es un pack de sala muy veraniego que aterrizó en las campañas veraniegas realizadas en los últimos años. ¡Podrás adquirirlo de nuevo!
 

Lote piscina pequeña
¡Hazte con este lote y consigue un EXCLUSIVO kiosko de la piscina pequeña al mismo tiempo! Disponible por tiempo limitado.

 

Antigua imagen del lote


Furni exclusivo del lote
 

De vuelta el lote celebración excitante

Este quinto lote de sala, que ya se pudo adquirir en pasadas campañas de Año Nuevo, vuelve una vez más para que puedas celebrar estos días sin que te falte ningún artículo de celebración.
 

Lote celebración excitante
¡Sólo por un tiempo limitado, hazte con un puñado de legendarios artículos de celebración y un EXCLUSIVO furni de flecha de señalización!

 

Antigua imagen del lote


Furni exclusivo del lote
 

Regresa el lote jardín del amor japonés

Este jardín, que llegó a Habbo por primera vez hace dos años con la campaña de San Valentín, estará a la venta a lo largo del mes de enero. ¡Es tu oportunidad para adquirirlo si aún no lo tienes!
 

Lote jardín del amor japonés
¡Pon tus manos en algunos de los furnis japoneses más TRADICIONALES de Habbo y coge un par de exclusivos periquitos del paraíso al mismo tiempo!



Antigua imagen del lote


Furni exclusivo del lote
 

Vuelve el lote vestuario de fútbol

Si eres un amante del fútbol y no tuviste oportunidad de comprar este lote de sala en pasados eventos de Fútbol, con la campaña de Año Nuevo tienes una nueva oportunidad.
 

Lote vestuario de fútbol
Con un conjunto exclusivo de básculas médicas, este vestuario tiene TODO lo que necesitas para prepararte para el gran juego.

 

Antigua imagen del lote


Furni exclusivo del lote
 

De regreso el lote selva de gominolas

Este año regresa el lote selva de Gominolas, que ya se puso a la venta en anteriores campañas de Pascua. Nuevamente vendrá acompañado por la prenda de ropa tradeable gorro pato. ¡Tienes una nueva oportunidad de conseguir este furni exclusivo!
 

Lote selva de gominolas
¿Alguna vez quisiste poseer un sombrero de pato? Bien, ahora es tu oportunidad - ¡viene como un artículo exclusivo en este lote!



Antigua imagen del lote

Furni exclusivo del lote
 

Vuelve el lote chalet hogareño

A principios del año 2015 llegó por primera vez a Habbo, y este próximo mes de enero regresará para poder ser adquirido nuevamente. Incluye una gran variedad de furnis.
 

Lote chalet hogareño
Lleno de funis versátiles para construir y valiosos sofás y sillas rojos, este es un lote que NO te puedes perder.



Antigua imagen del lote
 

Regresa el lote recinto ferial friki

Este lote, que aterrizó en Habbo varias veces con motivo de las campañas de Habboween, regresará a comienzos de enero para poder ser adquirido de nuevo.
 

Lote recinto ferial friki
¡Por un corto periodo de tiempo, tienes la oportunidad de conseguir este lote espeluznante. Incluye un valioso adivinador y su jaula!



Antigua imagen del lote
 

De nuevo disponible el lote Navidades bávaras

Comienza un año nuevo, pero continuamos con la celebración de la Navidad. Este lote, que llegó a Habbo en las pasadas Navidades del 2015, vendrá acompañado por un furni exclusivozorro de arbusto podado.
 

Lote de Navidades bávaras
¡Uno de los más populares lotes de Navidad está disponible por muy poco tiempo - y viene con un EXCLUSIVO zorro de arbusto podado!

 

Antigua imagen del lote
 

Llegan los furnis Año del Gallo y el primer raro del año

Cada Año Nuevo, Habbo crea nuevos furnis que guardan relación con el Año Nuevo Chino. Como bien sabes, en dicho país cada año se conmemora a un animal y este 2017 le toca el turno al Gallo.
 

Furni Año del Gallo
¡Hemos preparado varios fantásticos furnis del año del gallo para añadir a tu colección del Nuevo Año chino!

 
Además, al igual que en años anteriores, el raro de la campaña de Año Nuevo será un globo del respectivo animal, que como hemos mencionado anteriormente, es el turno del gallo.
 

RARO globo de gallo
¡NUNCA será vendido de nuevo, este raro globo del año del gallo es el perfecto complemento para tu colección del Nuevo Año chino!

 


¿Qué te parecen todas estas novedades? Comenta con nosotros tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Así serán los furnis del lote Té Chino clásico

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
22-12-2016 00:19:32
Muchos lotes reciclados, muchos de ellos los había comprado anteriormente. Es bueno para los que querían tener un lote y en su momento no pudieron, pero malo, porque aburre, queremos cosas nuevas y no que los precios de los furnis se vayan al suelo :l. Seria bueno que el reintegro de esos lotes sea sometido a encuesta en la comunidad e.e!

Ademas, creo que si reciclaran lotes, deben analizarlos, porque el "restaurante psicodélico" fue un asco y casi ni se compro...

Sin embargo, me gusto la sala de té clásica n_n!
21-12-2016 23:50:42
Parece ser que no tienen ganas de ponerse a pensar en una campaña de Año Nuevo original, ya que lo único que harán esta vez será inflarnos de lotes de sala super reciclados y poner uno clásico. Además, ese "raro" años anteriores se dio en lote de sala o como furni normal y esta vez es un raro...
21-12-2016 23:47:31
No me gusto ninguno, espero mejores en el 2017 aunque no compre ninguno.
21-12-2016 23:49:38
esos lotes no me gustan para nada, habbo cada dia peor y espero que tengan mejores ideas creativas este 2017 porque los lotes son un asco
30-12-2016 07:44:51
¡OH, OH!, ACABO DE GASTAR EN LAS CAJAS DE SOMBREROS DE FIESTA, TENGO QUE GUARDAR DE NUEVO :/ ES QUE ESTÁN CHULOS LOS LOTES <3
29-12-2016 21:47:31
Nada que sale la fecha de lanzamiento del lote te clacio chino?
29-12-2016 00:25:31
hahaha un globo de gallo

lo quiero :s
25-12-2016 22:48:30
No veo el chiste de que saquen lotes que ya estaban ya que los precios los tumban aun mas al suelo un ejemplo el gorro pato ya estaba a los 70 y gracias a este lote bajara nuevamente.
Creo a habbo se le estan acabando las ideas este año deberian de pensar aun mas para innovarse y no quedarse atascados con los mismo :)
24-12-2016 14:31:15
ya veremos1!
23-12-2016 20:01:13
Cuantos lotes :O Yo solo tengo el lote tren de la frontera. Gracias por la información, y ha sido muy bueno que vuelven los lotes antiguos, para esas personas que no llegaron a comprarlos.
23-12-2016 01:03:33
Gracias por la información.
23-12-2016 00:52:18
Algunos de esos lotes ya los tengo, parece que se les acabaron las ideas. Gracias por la información.
22-12-2016 21:52:22
Gracias por la info
22-12-2016 17:05:49
Invitad@
A habbo ya se le acabaron las ideas para hacer furnis en 2017
22-12-2016 16:38:40
pues qué se le puede hacer, mal por habbo que aunque crea que esto es una buena idea deja mucho que decir respecto a su creatividad y las sorpresas que nos traiga el 2017, va a ser lo mismo!
22-12-2016 15:44:34
Leo mucho que todos son lotes reciclados, para mi suerte hace tiempo no entraba, osea que para mi son como lotes nuevos :v , me gustaron mucho el lote te clasico y el chalet. Pregunta, en que fechas empesaran a salir? cuanto duraran? Y de cuanto sera su valor? Salu2.
22-12-2016 15:42:28
¡Muchas gracias por la información
22-12-2016 14:57:26
Solo comprare el Lote Te Chino y el otro Japones del resto puro lotes reciclados , aparte ahora si sacan el Lote que trae el pato de vestido , se va a bajar de precio xDD igual no creo que lo compre.
Mucho Lote reciclado nada nuevo por parte de habbo algo que la verdad es Lamentable. Esperar que tal sea el Globo Gallo Ojala no nos decepcione.
22-12-2016 10:36:43
Todo lotes reciclados...
22-12-2016 09:28:13
El lote del té clásico me gusta, aparenta ser grande y con muchos furnis.
Con respecto a los demás lotes no me gustaría que hicieran una reconstrucción de ellos o sin más los pusieran tal cúal, dudo que compre alguno de ellos.
Y el globo de gallo me parece chistoso pero casi seguro acabará su precio por los suelos, no veo que sea un furni que se pueda considerar raro...
22-12-2016 06:31:35
Me parece una excelente idea de que saquen lotes que no pude comprar muy buena campaña del 2017 los comprare todos gracias por la info =)
22-12-2016 01:52:50
Los lotes repetidos, que aburridos se pasan de originales..
22-12-2016 01:36:19
Gracias por la info
22-12-2016 01:27:36
grax por la infor
22-12-2016 01:26:24
El Lote jardín del amor japonés, vuelve con los árboles Sakura? yo compré ese lote pero no venían los árboles sakura >:c
23-12-2016 00:53:16
Yo lo compré el año pasado y venía con los tres árboles sakura.
22-12-2016 01:40:11
No, la imagen de los lotes son una vista previa de años anteriores. Como bien menciona en el código, el furni exclusivo que lo acompañará será el de carnaval de este año (Tortolitos del paraíso), y no los árboles sakura :P
22-12-2016 01:07:41
Gracias por la información
22-12-2016 00:58:46
no parecen lotes muy atractivos para comprar
22-12-2016 00:44:46
A mi me gustaria el lote de la camara paparazzi :c
21-12-2016 23:58:12
Porque repiten los lotes, para el año que viene? D:
21-12-2016 23:46:53
¡Gracias por la información!