Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
305
Entrar

Habbo regresa a la centralización en la mayoría de sus redes sociales recomendando el uso de un traductor

La actividad local se verá notablemente reducida primando los mensajes globales redactados en inglés

Carkopu | 18-10-2016 23:29:00 | 23:29:00 18/10/2016 | habbo-happy.net

1fba24_frank.png (68×88)Uno de los principales objetivos de Habbo en estos momentos consiste en mantener y hacer crecer el número de usuarios que se unen a cada uno de los hoteles, utilizando para ello promociones o anuncios en los que las redes sociales también juegan un papel fundamental.

En los últimos días, y a través de un comunicado, el equipo de Habbo ha anunciado diferentes cambios en el funcionamiento de sus redes sociales que permitirán elaborar un mayor número de actividades para los usuarios de todos los hoteles a costa de sacrificar algunos aspectos.
 

La actividad en Instagram y Facebook global y en inglés

La primera red social que sufre modificaciones es Facebook. Los seguidores de las páginas de los diferentes hoteles serán trasladados a una página global en la que todas las publicaciones aparecerán en inglés, aunque los posts no irán destinados únicamente a los usuarios del hotel anglosajón, sino a todos los habbos.

Por otro lado, hace escasos meses, Habbo decidió crear una cuenta en Instagram en la que se publican competiciones, sorteos y diferentes creaciones de los usuarios. Aunque la mayoría de actividad iba orientada exclusivamente a los usuarios del hotel anglosajón, a partir del 19 de octubre al igual que en Facebook, los usuarios de todos los hoteles podrán participar en las actividades organizadas por Habbo en dicha red.
 

"The Grim Reaper", la primera actividad global y en inglés estrenada en Twitter

Con motivo de la campaña de Habboween 2016, Habbo decidió llevar a cabo una actividad en Twitter que consiste en dar retweet a cada uno de los tweets escritos en inglés por @Habbo_Reaper para optar a uno de los premios que se reparten.

Si observamos los seguidores de dicha cuenta, hasta el momento solo es seguido por alrededor de 3060 personas, una cifra algo baja en comparación con otras cuentas de Habbo, aunque la cantidad máxima de retweets en sus competiciones ha superado ya las 1600 comparticiones.

Como hemos comentado arriba, las actividades que se están llevando a cabo están dirigidas a todos los usuarios en inglés. Para aquellas personas que no dominan el idioma Habbo incita a usar el traductor para entender estas competiciones internacionales.
 

Habbo Staff, en respuesta a un usuario de no habla inglesa que no comprendía los mensajes: "Twitter tiene una herramienta de traducción, úsala ;)"


Aunque se pueda obtener una idea general usando dicho traductor, según un experimento realizado en la redacción de Habbo-Happy, algunos resultados reales obtenidos en las traducciones dejan mucho que desear: "Página de inicio al mundo terrenal", "puede introducir todas las competiciones", "Aquí estamos, horrible mucho", "hacer un sándwich de anoche".
 

La actividad en Twitter disminuida y apoyada por publicaciones automáticas no recibirá grandes cambios

En Twitter, cada hotel tiene su propia cuenta en la que se publican diferentes contenidos, algunos comunes a todos los hoteles y otros exclusivos. Por el momento, la actividad en esta red social no cambia y cada hotel continuará con cuenta propia aunque con un notable descenso de la actividad.

Actualmente, gran parte de los tweets que se publican en las cuentas de cada uno de los hoteles son automáticos y consisten en fotos tomadas por usuarios del hotel con la Habbo Cámara y artículos publicados en la web de Habbo, además de algunos retweets de contenidos de fansites o actividades de las mismas. 
 

Un Habbo que deberá funcionar con cerca de 30 empleados menos

El regreso a las actividades organizadas a nivel global podría ser una sencilla solución ante la falta de los antiguos concursos staff por parte de los hoteles locales. Desde el pasado mes de junio venimos informando de numerosas bajas en la plantilla de Habbo local e internacional, desde equipo técnico, pasando por moderadores hasta coordinadores o encargados. Los nombres de las últimas despedidas en estos últimos meses son Mazinow, Tupp1, Raikkuthebest, Achookie, NotMiceElf, Jooostt, Tanssijuise, MiNameIsNo, ksamra, MOD-Xeval, Estarqui, alhai, QxHurricane, The-inception, MrCrowley, Powertoo, Pilvikirsikka, EdnaJane, androidlili, MOD-Aukiro, MOD-DacoM, Bartowsky, MOD-pitahaya, MOD-Otello, Fitina, MOD-Bond, MOD-davjuthetired y Amaelle.


¿Qué te han parecido los cambios en las redes de Habbo? Comenta con nosotros y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | La cuenta de Habbo en Instagram será la protagonista del nuevo reto de la comunidad de octubre
Noticia relacionada | Grim Reaper realizará concursos con premio a través de su cuenta en Twitter

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
19-10-2016 00:05:38 | Destacado
Espero que también pongan el traductor para leer este comentario:

Me parece penoso que intenten volver a globalizar el tema de los eventos y las redes en un idioma en concreto, cuando después de años (<2012) de enchufarnos eventos extranjeros hasta con placas sin traducir se decidió ya volver a que cada hotel tuviera su actividad... Menos mal que esta vez es algo distinto y aún quedan los eventos de fansite y usuario.
Los ingleses que se encargan de las redes no me extraña que les encante la idea, al igual que le parecerá divertido hacer un reto de la comunidad sobre Instagram e intentar levantar una red que en mi opinión no le pega nada a Habbo, pero a mi personalmente ver a gente dar rt a algo que no entienden porque les han dicho que si lo hacen igual ganan algo me parece ridículo, e intentar ganar nuevos usuarios para cada hotel sin escribir en el idioma de ese hotel, también.
19-10-2016 01:04:21
Ojo, no digo que me parezca mal que el que quiera haga eso, al revés, me parece genial que participe el que quiera (me incluyo), lo entienda o no. Pero veo lamentablemente desde el lado de Habbo que el entretenimiento esté a ese nivel de "si quieres entenderlo, tradúcelo".
19-10-2016 00:41:11
No puedo opinar mucho pues yo tambien le doy rt a esos concursos, pero la verdad es que tienes toda la razón personas que no entienden ni M***D* dando RT solo porque le dicen que ganarán algo y vuelvo y repito con esto me incluyo, pero esta claro que sulake solo esta tratando de ganar más usuarios y vía los poquitos que quedamos pero lo que más rabia da es que nosotros si tenemos que complacerlos a ellos pero ellos no escuchan a nadie todo lo que haacen es para su conveniencia.
19-10-2016 02:35:03
Me molesto bastante la respuesta al usuario que se quejo porque no entendía xd..
20-10-2016 23:11:04
Invitad@
es absurdo no le veo el minimo beneficio y la respuesta de que usen el traductor es bastante desagradable
22-10-2016 11:54:06
Gracias por la información
20-10-2016 20:24:03
Gracias por la información.
20-10-2016 05:33:39
Creo que habbo cada vez hace cosas peores
19-10-2016 23:42:49
Invitad@
Yo no uso traductor :v
19-10-2016 23:08:13
Yo veo bien que decidan hacer actividades a través de las redes sociales pero lo que sí veo penoso es que solo se hagan en inglés. ¿No hay más idiomas? ¿Solo existe el hotel anglosajón? Hay más hoteles y no todo el mundo entiende el inglés, y que encima les contesten de esa forma a los usuarios que no tienen culpa de nada... Que se de RT a un tw aunque no se entienda no lo veo bien, ya que hay usuarios a los que les gustaría saber a qué dan RT y el traductor de Twitter traduce como si fuera un indio.
19-10-2016 20:57:12
¿Será este el principio de la unificación de los hoteles? Me parece un retroceso en Habbo, creo que no lo están haciendo bien.
19-10-2016 19:35:30
Gracias por la info
19-10-2016 16:19:50
Así va Habbo, la comunidad en sí.
19-10-2016 15:56:50
LOL dan risa habbo ya nadie la hace caso
como facebook la pagina nadie e dar like por una publicacion que hacen
nos quieren mover al ingles esto es latin igual creo que van a perder mas
usuarios.
19-10-2016 15:53:03
que mal!!
19-10-2016 15:38:24
No me gusta la idea para nada de que todo se comparta en ingles porque no todo el mundo maneja muy bien ese idioma osea... tengo que andar con un traductor al lado a cada rato para poder participar en un concurso??? sinceramente es mejor que cada hotel se centre en sus propios concursos con sus propios juegos en cada hotel y no globalizar todo y para colmo solo ingles , este cambio a los unicos que va a favorecer son a los usuarios del Hotel Anglosajon.
19-10-2016 15:22:09
Pues me parece una vuelta al pasado por parte de Habbo el volver a centralizar todo. Creo que para los usuarios es mejor que cada hotel tenga una actividad propia en su idioma, ya que aunque el inglés es un idioma que habla y estudia mucha gente (me incluyo), no es obligatorio que alguien tenga que entenderlo para poder participar en eventos de Habbo. Lo más problemático de esto creo que puede venir a la hora de atraer nuevos usuarios.
19-10-2016 15:09:54
Gracias por la info!
19-10-2016 15:03:08
No me gusta nada que sea en inglés...
19-10-2016 08:43:07
RIP Habbo? confirmamos? Grcias por la info.
19-10-2016 16:19:08
No confirmamos. xdd
19-10-2016 04:29:23
Es verdad que para las personas que no saben dominar muy bien el idioma se les complica, aunque, de todas formas el Inglés es casi como el idioma universal, así que no estoy tan en desacuerdo con esto. Pero me molestó la respuesta que le dieron al usuario, porque tanto como el traductor de twitter o google, traducen todo para la m*rda. De todas formas...A Habbo le importar tres hectáreas de pepinos si sabes Inglés o no :'v
19-10-2016 04:07:54
Interesante noticia, mala suerte para quien no domine o sepa inglés, porque de igual manera a Habbo no le importa si usted sabe o no. x'D

PD: debe haber democracia en habbo
19-10-2016 03:08:14
Gracias por la info!
19-10-2016 01:53:24
Gracias por la info.
19-10-2016 01:39:29
Me parece muy bien que se haga esta fusión en las redes así la gente que suele trolear con los resultados de los concursos no podrán decir que hubo enchufe
19-10-2016 01:30:54
Gracias por la información
19-10-2016 01:15:49
Marketing
19-10-2016 00:49:38
No uso mucho las redes sociales, pero confieso que las traducciones en algunas ocasiones no son del todo correctas.
19-10-2016 00:04:58
ME LEI TODO GRAX POR LA INFOR ESTOY DEACUERDO QUE AVECES EL TRADUCTOR NO ES TAN BENEFICO.