Redactores | 10-03-2016 13:59:34 | 13:59:34 10/3/2016 | habbo-happy.net
Como ya te informábamos, hace poco llegó a Habbo nueva ropa tradeable, dando a nuestro personaje un look más moderno y actual. Como bien sabes, todos los diseños, incluido el de los furnis, comienzan con un boceto llevado a cabo por los diseñadores de Sulake, y algunos de ellos los comparten con todos nosotros.
Comenzamos con el diseñador MrCroissant, que nos explica que sus diseños están realizados de ideas de blogs de moda y el foro de diseños de habbo. Además nos comenta cual fue su trabajo favorito, y comenta que el cerebro tiene una pequeña animación cuando nuestro Habbo habla.
MrCroissant: “Mi enfoque personal estaba orientado a lo que actualmente es popular. Busqué inspiración en varios blogs de moda, por lo que la mayoría de mis ideas están basadas en moda contemporánea. También eché un vistazo al foro de Habbo Diseño de .COM, siendo esta la razón por la que los pijamas, la corona y la ropa deportiva están en mis diseños. Mi favorito era el Tarro del Cerebro. Es un diseño un poco alocado, pero era divertido trabajar en ello, especialmente añadiendo el resplandor del color y el pequeño movimiento del cerebro cuando el Habbo habla.”
Seguimos nuestro camino con el diseñador notMiceElf. Nos explica que no le parece nada fácil trabajar diseñando ropa para nuestros personajes, pero que en conjunto han realizado un gran trabajo. Destaca su prenda favorita, el sombrero del espacio, y nos explica que cuando lo llevas puesto, el mal olor que desprende Frank no entra por tu nariz.
notMiceElf: “Siempre me ha parecido costosa la creación de ropa al principio. Sobretodo porque, simplemente, hay mucho que hacer antes de que los elementos empiecen a parecer todos iguales y los fotogramas del diseño pueden parecer un poco repetitivos (es decir, 'zzzz'). Por estas razones, cada vez que nuestro enfoque está más basado en la ropa, lo hago con mala cara y las ideas de Albert Einstein. Como era de esperar, el equipo ha hecho varios diseños bastante buenos para esta actualización. Creo que nuestros usuarios los van a disfrutar. Fue particularmente divertido trabajar en el casco de astronauta. No porque me guste el espacio (que me gusta) sino que bloquea esa rara sensación de 'viejo' que emana de Frank como una nube de polvo paralizante de esa pérdida olfativa.”
A continuación te mostramos la opinión de Kukuyit. Al igual que el anterior diseñador, comenta que fue un proyecto extenso, ya que la ropa necesita muchas direcciones y animaciones. Además nos comenta cuales fueron algunos de sus trabajos: El traje smoking, las gafas hipster y el peinado hipster para chico. También menciona que su furni favorito es el sombrero de pato y que le ha añadido una animación al sombrero para cuando nuestro personaje hable.
Kukuyit: “Este fue, realmente, un proyecto bastante grande ya que la ropa nos lleva mucho tiempo por toda las animaciones y direcciones que son necesarias. Es como trabajar en otra dimensión; ¡simplemente pierdes el sentido del espacio y del tiempo! Elegimos con cuidado piezas que pensamos que a los Habbos les gustaría usar en su día a día además de algunos peculiares para esa gente más radical, ¡así que esperamos que les guste! Algunas de las piezas que hice fueron el smoking, nuevo pelo para avatares chicos y gafas hipster ¡las cuales pienso que son realmente esperadas! Mi favorita a la hora de crear fue el gorro de pato; Añadí una animación en la que, cuando el avatar habla, parece que graznan, me parece que es muy mono.”
Sparkaro: “El proceso para diseñar ropa es un poco más diferente al de los furnis normales porque tenemos que diseñar cómo se verá en cada dirección en la que el Habbo se mueva y añadir fotogramas animados si es necesario, como añadir efectos de movimiento a los pantalones. Por lo que tenemos que pensar un poco más en tres dimensiones que con lo furnis, lo que puede ser un poco loco a veces. También, la mayoría de la ropa suele estar disponible en varios colores, lo que significa que los diseñamos en una escala de grises y las diferentes opciones de color se aplican por código. Trabajé en el Huevo de Dragón Habberge, para el que diseñé una escala con un patrón. Me pareció un poco como un reto diseñarlo en forma de pixel, ¡pero estoy encantada con el resultado final! También me gustó simplemente tener una excusa para añadir un dragón en un furni, para ser sincera. Respecto a la ropa, hice el gorro de sirena, y estoy encantanda de cómo han quedado los distintos colores.”
Cromsnosehair: “Con la ropa hay bastantes más limitaciones técnicas con las que tratar. Toda la ropa debe adaptarse a la forma básica habitual y cómo tiene que ser dividida para las animaciones. Las mangas toman mucho tiempo debido a las animaciones del brazo. Cuando estaba pensando en nuevas ropas, me di cuenta de que nos faltaba una prenda clásica – la chaqueta de mezclilla de corte o chaleco denim. ¡Ahora puedes vestir a tu Habbo como Daryl Dixon de The Walking Dead!
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