Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
556
Entrar
TOKIO EN LA ACTUALIDAD

Conocidas todas las novedades que llegarán a lo largo del mes de agosto junto con la campaña japonesa [ACT]

Te mostramos con detalle todo lo que está por llegar a los hoteles

.elcarz. | 31-07-2018 23:53:50 | 23:53:50 31/7/2018 | habbo-happy.net

Continuamos viviendo experiencias al mismo tiempo que va avanzando el año, esta vez con la nueva campaña que nos acompañará a lo largo del mes de agosto. Tras haber con el evento veraniego de julio, es turno de sumergirnos en el mundo japonés y sus costumbres con esta nueva campaña, la cual es conocida como "Tokio en la actualidad".
 

Imagen promocional pequeña


Imagen promocional grande

Además, se habilitará una sección en el catálogo con la nueva gama de furnis que llegará a lo largo del vigente mes. En dicha categoría se utilizará el siguiente icono:

La vista del hotel es reemplazada por una nueva relacionada con la temática japonesa

Al igual que en las anteriores ocasiones, con la llegada de una nueva nueva campaña la vista principal de los hoteles también sufre una actualización. Es por eso que durante el mes de agosto podremos apreciar un diseño basado en la cultura japonesa.


Vista principal
 

Cuatro nuevos lotes de sala harán su aparición en el catálogo a lo largo del mes de agosto

Como ya es habitual, durante las distintas campañas que Habbo pone a nuestra disposición se ponen a la venta distintos lotes de sala, los cuales están relacionados con la temática del evento en cuestión. Esta vez no iba a ser menos, así que es por eso que podremos adquirir un total de cuatro nuevos.

El primero de ellos recibe el nombre de Lote Mercado Callejero de Tokio y, como bien apunta su nombre, está basado en aquello que le da fama a la capital japonesa: los mercados.
 

NUEVO: Lote Mercado Callejero de Tokio 
Tokio es famosa por sus mercados: no hay nada tan característico como sus sonidos y colores. ¡Y este mercado no iba a ser diferente! Incluye una placa exclusiva. 
 

Continuamos con el Lote Casa Japonesa, el cual contiene una selección de los furnis japoneses más codiciados del hotel y con el que nos podremos ahorrar, según Habbo, una considerable cantidad de créditos.
 

NUEVO: Lote Casa Japonesa 
Ahórrate cientos de créditos con algunos de los furnis japoneses más codiciados de Habbo. Incluyen una placa exclusiva. 


 

 


El tercero de ellos es el Lote Arcade en Tokio, con el que podremos conocer la cultura gaming japonesa y hacernos con una placa exclusiva si finalmente lo compramos.
 

NUEVO: Lote Arcade en Tokio 
Esta es tu oportunidad para hacerte con un pedazo de la cultura gaming japonesa. ¡Hay placas exclusivas 




Lote Arcade en Tokio


El cuarto y último es conocido como Lote Mercadillo de Comida, inspirado en el paisaje japonés con los míticos cerezos y árboles Sakura.
 

NUEVO: Lote Mercadillo de Comida 
Árboles Sakura, cerezos en flor y comida japonesa en la calle. ¿Qué más puedes pedirle a una ciudad como Tokio? Incluye una placa exclusiva. 


 


También podremos completar nuestro inventario con cuatro nuevos raros temáticos

Junto con los lotes de sala, a lo largo de este mes podremos adquirir distintos raros temáticos relacionados con la temática del evento, exactamente un total de cuatro. Como siempre, por su compra recibirás una insignia exclusiva.


Un pez simbólico japonés y una mochila serán los primeros en salir a la venta

La especie acuática hace referencia a la Carpa Koi, animal simbólico y respetado por creer que trae suerte y fortuna. El segundo raro hace referencia a un accesorio de ropa y recibe el nombre de mochila Kitty.
 

¡RARO Veletas Carpas Koi 
Carpa Koi: un pez muy respetado y simbólico. Se dice que trae suerte, prosperidad y buena fortuna. ¡Todo ello, en un solo raro!


 

¡RARO Mochila Kitty! 
Mochila Kitty. Raro. Estás todo dicho. 
 

 

Los dos raros restantes hacen referencia a una prenda de ropa y un organismo vegetal

Además de los dos raros anteriores, también podremos adquirir una máscara Kitsune y un arce centenario, el cual no volverá a salir a la venta.
 

RARO Máscara Kitsune 
¡Llévate a tu Habbo casa una valiosa pieza de historia japonesa! ¡Las Máscaras Kitsune! ¡Lo último de la japonmanía! 


 

RARO Arce Centenario 
¡No volverán a estar a la venta! Estos arces son únicos en Habbo y perfectos para la comunidad arborista del Hotel! 


 

El nuevo raro de edición limitada se trata de un cachorro Shiba Inu, una de las seis especies originales japonesas

¿Quién dijo que en Habbo no se pueden tener perros de razas orientales? Con esta campaña tendremos la oportunidad de adquirir un ejemplar de la conocida raza Shiba Inu, pero solo los más rápidos se harán con él.
 

¡Cachorro Shiba Inu: edición limitada! 
Estos cachorros son una lindeza. ¿No te parece? Cuéntanos por redes si buscas algún número en particular. 


 

Una nueva gama de furnis será puesta a la venta en el catálogo junto con los antiguos furnis japoneses

Los nuevos furnis que llegarán al hotel están basados en la vida metropolitana de la capital japonesa. Junto a estos, también tendremos a nuestra disposición las antiguas secciones Japón y Antiguo Japón.
 

¡Todos los furnis Japón: lo nuevo y lo viejo! 
Además de lanzar la nueva línea de furnis inspirada en la vida metropolitana de Tokio, puedes disfrutar también de los furnis Japón y Antiguo Japón. ¡Subarashii! 
 


El crafteo vuelve a estar presente y con él podremos combinar peluches para obtener diferentes prendas de ropa

Esta vez vuelve a acompañarnos el crafteo, a través del cual podremos fabricar las nuevas prendas de la campaña. Primero tendremos que comprar la Máquina Gacha, la cual contiene los nuevos peluches. Después, con ayuda de la mesa Toolbot, tendremos que combinarlos entre ellos para finalmente obtener la ropa.
 

¡Ya disponible la Máquina Gacha! 
La Máquina Gacha contiene hasta 10 peluches Tokio diferentes. Craftea unos con otros junto con la mesa Toolbot y obtendrás nuevas prendas de vestir. 
 

 
Máquina Gacha con los respectivos peluches


Toolbot

Como suele ser habitual, dependiendo de cuántas prendas obtengas recibirás diferentes recompensas, debiendo hacer veinte prendas de ropa para obtener todas ellas. Además de recibir las placas correspondientes a cada nivel, recibirás también puntos de actividad, consiguiendo cien puntos si logras el décimo.
 
         
 

Distintas prendas de ropa japonesas serán puestas a nuestra disposición a lo largo de todo el mes

Al igual que en las anteriores ocasiones, esta vez no iba a ser menos, así que es por eso que podremos adquirir diferentes prendas relacionadas con la temática japonesa. Entre ellas podemos observar un sombrero de dragón, un lazo, distintos cortes de pelo y un casco. Algunas de ellas solo podrán conseguirse mediante crafteo.

 

Nuevos juegos oficiales se abrirán a lo largo de todo el mes

Además de los productos a la venta, también podremos ganar distintas placas exclusivas de la mano de los juegos arcade que serán puestos a nuestra disposición.
 

¡Juegos a los Arcade de Habbo! 

Visita el Navegador e intenta pasarte todos los juegos arcade de Habbo. ¡Te esperan placas exclusivas! 
 
 

Dos competiciones globales serán puestas a disposición de todas las comunidades para ganar distintos premios

Como en anteriores campañas, Habbo ha decidido llevar a cabo dos sorteos en los que, en total, se repartirán 300 placas y 20 peluches para realizar el crafteo de las prendas japonesas. Como siempre, tan solo tendrás que dar retweet una vez sea habilitado el tweet del sorteo en el Twitter oficial de Habbo. Te mostramos la placa exclusiva que podrás ganar:
¿Qué te ha parecido todo lo que llegará al hotel a lo largo del mes de agosto? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy para estar informado de todo.

ACTUALIZACIÓN #1 (06/08/18 18:07)
Añadidas las placas de los diferentes raros y explicación de crafteos.

Noticia relacionada | Primeros diseños de la mano de los diseñadores e información sobre la próxima campaña de Tokio que llegará a Habbo

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
01-08-2018 00:15:05
Esta campaña pinta muuuuuuuy bien! El primer ''rare'' más bien parece un furni cualquiera que podría valer fácilmente 2$. Y el LTD se supone que es Hachiko, no? Porque Hachiko no es un Shiba Inu.
11-08-2018 07:08:48
Chocotejag. Menudo imbécil que molesta en los juegos de Tokyo.
07-08-2018 00:38:00
Ciertamente es por que el shiba inu es una raza de perros muy popular y endémica de japón sera por eso.....aunque si,si hubiera sido algo relacionado con hachiko tendria mas sentido.
01-08-2018 07:44:49
Tranquilo señor japones xd
31-07-2018 23:55:58
Creo que es de las campañas más originales que habré visto hasta ahora en todo el tiempo que llevo en Habbo. Veamos si nos sigue sorprendiendo una vez llegue al hotel :)
01-08-2018 21:27:47
Pobre de mi bolsillo xd pero lo vale <3
01-08-2018 14:23:56
Pensaba que iba a empezar hoy, llorando :(
01-08-2018 12:29:36
Están muy chidos estos lotes, furnis, rares, ropas y placas!
01-08-2018 09:05:27
Tengo un mal presentimiento en mi billetera xd
01-08-2018 07:23:31
Muy buena pinta si señor ^^
01-08-2018 05:38:02
Me encanta esta campaña espero tener los creditos para obtener los furnis que deseo.
01-08-2018 04:59:51
En resumen amo esta campaña
01-08-2018 04:54:12
Me encanta esta campaña
01-08-2018 02:02:02
La verdad es que no es una campaña que me llame mucho la atención, solo quiero ver los peluches a que precio los colocan y tal vez me haga con ellos.
01-08-2018 01:41:59
Re cute todo!! *-*
01-08-2018 00:56:05
La campaña está siendo muy original, espero que sigan así. La ropa me encanto mucho esta kawai!!! :D
12-08-2018 20:10:26
Me encanta el del sombrero de dragón aunque esté muy caro!
12-08-2018 20:10:02
Sinceramente pienso que no vale gastar dinero en esta campaña
08-08-2018 00:26:50
Invitad@
Ya salio la mascara de kitsune?
07-08-2018 14:30:24
Las placas de los juegos son bonitas, el lazo y el dragoncito también. Me gustan los últimos dos lotes, a lo poco que se ven...

los raros lindos son la máscara de kitsune y la mochila kitty, obviusly
07-08-2018 10:11:57
Gracias por la info
07-08-2018 07:59:23
placas :3
07-08-2018 07:39:25
dkekkkkk
07-08-2018 06:03:12
Muy buena campaña!!! pero el LTD esta bastante simple.
07-08-2018 06:00:59
ME ENCANTA
06-08-2018 23:14:53
Me gusta esta campaña :3
06-08-2018 22:07:44
Me gustaron mucho los furnis de esta campaña
06-08-2018 21:38:57
Creo que me va a gustar esta campaña.
06-08-2018 21:03:30
Me encanta todoooo, aunque voy a pasar del LTD, me tiene más emocionado el crafteo :O, 情報ありがとう (Gracias por la información)
06-08-2018 20:32:08
Ame todas las placas y todo lo de este mes
06-08-2018 20:24:11
Gracias por la info! <3
06-08-2018 18:47:13
Los lotes parece que están bien, aquí si pone que la maquina contiene 10 peluches.
07-08-2018 00:42:56
Pone "hasta diez peluches diferentes", creo que se refieren en general, no que con abrir solo una te dará diez.
03-08-2018 20:34:45
Parece más un Akita que un Shiba Inu xd Dogememe
03-08-2018 12:43:46
Hay cosas chulas pero los lotes los veo algo flojos
02-08-2018 22:22:37
AAAAAA me encanta!
me gustara mucho esta campaña
02-08-2018 21:32:25
Está hermoso todo aaaaa
02-08-2018 17:59:40
De todas las campañas que han salido este año, esta es la mejor.
02-08-2018 16:52:35
Se ve muy bien esta campaña, la mochila de kitty me a gustado mucho ❤.
02-08-2018 15:58:16
Gracias por la información.
02-08-2018 15:17:14
¿Cuando saldrá la maquina Gacha y el ToolBot?
02-08-2018 15:08:43
Me gusta :D
02-08-2018 14:13:33
Los furnis son muy bonitos, y los accesorios de ropa no están mal.
02-08-2018 09:00:37
Me gustna los lotes, espero que no valgan muchos $ para poder pillarme uno
02-08-2018 06:13:35
Necesito que ya empiece :( quiero comprarme muchas cosas
02-08-2018 05:32:24
Van a poner cosas ten hermosas ;-; Y yo aca re pobre, no me duele me quema [¿?]
01-08-2018 22:47:30
Invitad@
Algo me dice que se me irán mínimo 500$ créditos en crafteo :(
01-08-2018 20:39:05
Me gusta todo :d<3
01-08-2018 20:25:34
Me gusta la nueva campaña, :)
01-08-2018 19:52:47
Gracias por la info, en espera para la tan esperada campaña.
01-08-2018 17:32:40
La campaña me a gustado mucho ❤
01-08-2018 15:29:07
Campaña maravilloso! n_n
01-08-2018 15:23:32
ME SUPER ENCANTA!!! POR FINNNNNNN aunque debo decir que la vista al hotel... podría haber sido más bonita xd
01-08-2018 15:07:10
Invitad@
el perro es el que utilizan para comerselo :V
01-08-2018 15:06:44
Invitad@
No entiendo la ropa se obtiene con los peluches o no?
01-08-2018 15:06:11
Invitad@
Me encanta todo <3
01-08-2018 13:54:37
Me encanta esta campaña, quiero comprarlo tooooodo
01-08-2018 12:23:32
Deseando que empiece ya!
01-08-2018 11:13:55
Me encanto la campaña de tokyo todo luce bien me haré de casi todo el raro de peces como que no me gusto tanto y el perrito pues abra que ver que tal su precio todo lo demás me encanto :) grax x la info
01-08-2018 10:49:35
ya te digoooo tienee mil cosas :OOOOO
01-08-2018 10:11:35
¡Me encanta!
01-08-2018 06:58:39
Esta camapaña me gusta bastante, espero que a todos tambien os gusten jejeje
01-08-2018 05:42:23
La campaña pinta genial, but nos arruinará jajaja okya xD
¡Gracias por la info compimuerte! =P
01-08-2018 05:24:49
La campaña parece que estará bien, el rare de los peces ni parece rare y el ltd, bueno, habrá que verlo pero parece un furni normal, ganas de que empiece ya.
01-08-2018 02:11:08
Que lindo todo, ya quiero que empiece!!!
01-08-2018 00:48:01
Interesante gama de furnis, ambientación en las sálas y lo que más me interesa, para ser honesto, será los peluches para Craftear... veremos qué tal, pinta para bien está campaña. ¡Gracias por la información!